PDA

Ver la versión completa : Sonic el 13 de marzo y Let's Tap en verano

zarten
3rd February 2009, 13:17
SEGA muestra sus cartas propias en sus Japan Event occidentales.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3293-Sonic-y-el-Caballero-Negro-el-13-de-marzo.html)

CaNaRi0N
3rd February 2009, 17:26
Pues resulta toda una sorpresa que llegue tan pronto la verdad es que me lo esperaba para más adelante por esto de que iba a tener compatibilidad con el Wii Motion Plus, y como Wii Sports Resort carece de fecha exacta aún...

shezard
3rd February 2009, 17:27
CaNaRi0N, ahora justito voy a actualizar con los detalles dle evento. Entre ellos, se desmiente eso. Dos minutitos y está.

Darkaran
3rd February 2009, 17:42
En game han pasado la fecha de madworld del 27 al 20 de marzo.

Dracarys
3rd February 2009, 18:10
Osea que eso es lo que hacia CaV xD A ver que impresiones nos trae del Sonic y el Caballero Negro. Lo del Wii Motion Plus... pues la verdad es que no le veo mucha utilidad en un Sonic, así que no me preocupa mucho. Lo de la iluminación es una buena noticia.

A ver si tenemos suerte y nos adelantan la fecha del Madworld también a nosotros :^^¡:

Fare Godmace
3rd February 2009, 18:11
No MotionPlus? No party! :BALA:

Nah, en realidad me da igual... Espero que podamos vivir sin él y que la espada no sea muy chapucera... ¿Pero por qué nos hacen esto? :miedo: ¿Este y MADWORLD en marzo? ¿Por qué se hace competencia a ella misma? :pena:

Tenchu cae seguro, pero el resto... Al ritmo que obtengo dinero los veo en abril/mayo casi ::s:

Saludos.

nemolost
3rd February 2009, 19:09
http://farm2.static.flickr.com/1138/1360159821_5fbb428f20.jpg
Estaba pensando en llamar a Cuarto Milenio a ver si dedicaban un monografico al Misterioso caso del viaje ultra secreto fuera de España de Cavayero que nadie de Revogamers sabia" pero me di cuenta que el titulo resultaba un poco largo y que se acabaria sabiendo a donde fue xD. Ademas, si no tiene fantasmas, vampiros, hombres lobo, brujos o templarios no interesa na de na xD.

Se resolvio el misterio! caso cerrado!.

Una duda: aunque haya secuestro de informacion hasta X tiempo despues ¿se mostro algo a puerta cerrada secreto de verdad?. Me vale con un si o un no. Ya sabeis, uno no deja de tener esperanzas en el resurgir de ciertas sagas...snif snif.[/img]

Adrastos
3rd February 2009, 19:11
Genial, tan solo 3 días depues de que salga en América ustedes tendran el juego de Sonic.

La verdad si le tengo muchas ganas a este juego. :sorrisa:

coky
3rd February 2009, 19:12
No MotionPlus? No party! :BALA:

Nah, en realidad me da igual... Espero que podamos vivir sin él y que la espada no sea muy chapucera... ¿Pero por qué nos hacen esto? :miedo: ¿Este y MADWORLD en marzo? ¿Por qué se hace competencia a ella misma? :pena:

Tenchu cae seguro, pero el resto... Al ritmo que obtengo dinero los veo en abril/mayo casi ::s:

Saludos.

No se hace competencia ella misma, es mas creo q es una gran jugada, 2 titulos tan diferentes...
Raro será el que en el mes de marzo y posteriores no se haga con alguno de los dos, y mejor para ellos si son los 2.

Darkaran
3rd February 2009, 19:25
No se hace la competencia asi misma porque madworld tiene un publico menos amplio.

Fare Godmace
3rd February 2009, 19:35
Bah, qué más da, lo que importa es que me jode xD

Aunque Darkaran tiene razón, MADWORLD tiene un target definido, mientras que el Sonic llama a más gente...

Saludos.

Chinbri
3rd February 2009, 19:50
Si este sonic al final es un buen juego, junto con madworld, the conduit, el house of the dead...I Love U SEGA xD.

agente_smithx
3rd February 2009, 19:55
Vaya con Cavayero...que calladito se lo tenía. Me alegro de que Let's Tap legue a occidente, es uno de mis juegos estrella.

Un saludo.

6pesetas
3rd February 2009, 20:20
Tanto madworld como sonic se viene a casa

Shadow A
3rd February 2009, 21:16
¡Sonic Sonic Sonic!

¡Yo lo quiero ya! Me va a encantar este juego, yo lo sé =D.

A la espera de la nueva información.

Shadow A

Mastertuki
3rd February 2009, 21:20
La verdad es que el sonic este no me llama lo más mínimo y desde que me enteré del esquema de misiones lo ignoro completamente. Pero en cambio, a Let's Tap le tengo unas enooormes ganas.

Llamadme casual. Pero este tipo de juegos me encantan para wii. XDDD

Fare Godmace
3rd February 2009, 21:22
Oh, ahora que caigo...

¡Sí, Let's Tap! :sorrisa: Nadie lo había mencionado xD

A ver si es variado y merece la pena... ¡Espero que CaV haya podido probarlo!

Saludos.

CaVaYeRo
3rd February 2009, 21:57
Wenas, ya casi llego de welta:

Sí, hemos jugado a ambos juegos. Ah! se me olvidó que Let's Catch también llega a Europa ;)

Luego os daremos el coñazo con el evento y tal. Naka mola, me ha petado a Let's tap.

Bash
3rd February 2009, 22:34
Interesante, veamos que tal quedó Sonic y el Caballero Negro, y que bién la fecha de MadWorld por acá en América, dos grandes juegos que le tengo la mirada, bién por Sega que está cumpliendo..

Por Tap el de WW, esperaré impresiones para ver que tal es.

Gracias por la Noticia..