PDA

Ver la versión completa : ¿Cuánto juegas a Wii Fit?

shezard
2nd February 2009, 23:38
¿Cuánto juegas a Wii Fit?

A diario
Semanalmente
De forma mensual
Hace meses que no lo toco
Sólo jugué el primer mes
No he jugado nunca

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

6pesetas
3rd February 2009, 01:55
Nunca he jugado, me parece una perdida de tiempo xD.

Antes prefiero pegarme 3 horas seguidas de futbol que hacer gestos "raros" encima de la tabla xD

Bash
3rd February 2009, 04:22
Nada, por que no lo tengo, no me gusta para nada la table, pero mi Amiga, que lo tiene, le dedica 2 horas diarias . . .

Yo almenos no lo tengo ni lo he jugado.

Unax
3rd February 2009, 05:18
Jeje, creo que igual la tabla "esa" no iba dirigidad para personas como los que aquí postean, jeje, creo que en esa encueta saldrá mal parada la tablita.

Shadow A
3rd February 2009, 05:52
No lo tengo ._.

Shadow A

sepheeroth
4th February 2009, 20:43
no lo tengo pero igual me hago con el

dms2
4th February 2009, 21:03
Pues yo la uso.
Paso muchas horas sentada en el curro y acabo con dolores de espalda y voy perdiendo agilidad y elasticidad, así que el yoga me va que ni pintado.
Como no me gustan los gimnasios y nunca he conseguido ponerme por mi cuenta en casa, la tablita y tal me han dado el empujón para ponerme en serio. Aunque he de decir que no esperaba llegar a usar la consola para esto, pero bueno, como me está ayudando con la espalda pues por mi fantástico.
Igualmente espero que tarde o temprano algún juego haga uso de la tabla y no sea de snow,de skate o similares. Dónde queda aquello de hacer conjuros con coreografía incluida al más puro estilo manganime?

nemolost
4th February 2009, 21:12
Mi hermano tiene la tabla y he votado por el. La compro y la uso el primer mes, desde entonces la tiene aparcada. E igual para los otros dos casos que conozco. La compraron mas con expectativas a los juegos que podrian dar uso de ella y al final acaba en la caja.

bnk082
4th February 2009, 21:17
Pues yo la uso.
Paso muchas horas sentada en el curro y acabo con dolores de espalda y voy perdiendo agilidad y elasticidad, así que el yoga me va que ni pintado.
Como no me gustan los gimnasios y nunca he conseguido ponerme por mi cuenta en casa, la tablita y tal me han dado el empujón para ponerme en serio. Aunque he de decir que no esperaba llegar a usar la consola para esto, pero bueno, como me está ayudando con la espalda pues por mi fantástico.
Igualmente espero que tarde o temprano algún juego haga uso de la tabla y no sea de snow,de skate o similares. Dónde queda aquello de hacer conjuros con coreografía incluida al más puro estilo manganime?

En mi caso, por mi trabajo tambien acabo con dolores de espalda aparte de una lordosis lumbar que tengo desde pequeño. La verdad que, usandolo todos los días me ayuda mucho y además me pico con la familia en superar records jeje

Zhlain
4th February 2009, 23:10
ahora: Hace meses que no lo toco

pero la usé bastante todos los días... hasta que llegó el verano y empecé a tener menos regularidad. Y luego el nuevo curso con trabajo hasta el cuello hizo que la dejase.

Pero entre mis proyectos de "cuando tenga tiempo libre" :^^¡: está el WiiFit, el Eye Toy Kinetic y todos los juegos que me he comprado en navidad y no he jugado... que triste es mi vida últimamente.... :BALA:

NVIDEON
4th February 2009, 23:42
Pensandolo de forma rapido creo que para mi a sido la peor compra videojuegil echa en mi Vida.
Le di mucha caña la primera semana y nada, salvo que casi me lesiono unas cuantas veces...
Me divierto mas en el Gym y mira que es dificil divertirse en el Gym.

Al menos consegui vender el muerto por 50€

Salu2

diegoesgriam
5th February 2009, 02:40
Todos los días desde hace 4 meses

Y he bajado 11 kg!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Partí en 75 y ahora peso 64 kg, deje el sobrepeso gracias a Wii Fit

Sunrise
5th February 2009, 02:48

Aquí tenéis la clave: la voluntad. Es como ir al gimnasio, ¿cuánta gente se apunta y va solo la primera semana?

Felicidades, tío.

¿Os está sirviendo para aliviar los problemas de espalda?

crucible
5th February 2009, 08:57
Yo lo usé sólo el primer mes, pero lo seguiría usando si no fuera porque llevo años yendo al gimnasio, mucho más divertido y agotador. Aunque con el wiifit se hace muchísimo menos esfuerzo, es más que suficiente para quien no acostumbra a hacer nada. El cuerpo agradece muchísimo que hagas ejercicio y si no te gusta mucho hacerlo o te apuntas al gimnasio y duras una semana, es una muy buena opción para no quedarte anquilosado.

Ahora he desempolvado la tabla para jugar al Shaun White :sorrisa:

Fare Godmace
5th February 2009, 16:08
ahora: Hace meses que no lo toco

pero la usé bastante todos los días... hasta que llegó el verano y empecé a tener menos regularidad. Y luego el nuevo curso con trabajo hasta el cuello hizo que la dejase.

Pero entre mis proyectos de "cuando tenga tiempo libre" :^^¡: está el WiiFit, el Eye Toy Kinetic y todos los juegos que me he comprado en navidad y no he jugado... que triste es mi vida últimamente.... :BALA:
Exactamente igual que me pasa a mi, punto por punto (todavía no he tocado mi FF IV, aunque es solamente para centrarme en DQ)

Yo ahora uso la Balance en el Wii Music, y siempre quiero hacer Wii Fit porque no me muevo nada y quisiera perder peso :pena: Pero no quiero ir a ningún lado, sería feliz con una cinta para correr de esas :cunao:

Saludos.

PD: Gracias por poner tú la encuesta, shez, ¡me salvaste!

ricardo2001
5th February 2009, 16:55
Hace meses que no lo toco.

dms2
5th February 2009, 23:55

Aquí tenéis la clave: la voluntad. Es como ir al gimnasio, ¿cuánta gente se apunta y va solo la primera semana?

Felicidades, tío.

¿Os está sirviendo para aliviar los problemas de espalda?

11kg?? Joer! O_o Pero qué haces para perder tanto peso con la tablita? Igual es porque la uso sobretodo para el yoga y hago día sí día no (por falta de tiempo) pero yo no veo que realmente sirva el wiifit para perder peso. No sé. Me tienes intrigada. ?_?

En cuanto a los problemas de espalda, si tienes algo serio mejor hacer gimnasia correctiva o específica para la dolencia que tengas, porque el yoga puede que no sea lo mejor en esos casos, o quizás sí pero mejor guiado por una persona que entienda. Para evitar dolores de espalda posturales, ir más erguido, respirar mejor y sentirse más ágil y vital si sirve. Vaya, para evitar lo que en catalán se llama "estar espatllat" y que no tengo ni idea de como se dice en castellano (es la sensación de opresión en el pecho que te impide respirar bien, la sensación que aunque intentas llenar tus pulmones hasta el máximo no puedes o sientes que no puedes, ansiedad, decaimiento, mala gana y malestar general, falta de energía, dolores de espalda, de cervicales... en función de la persona son estos y/o otros síntomas en mayor o menor medida, no tiene porque ser algo muy exagerado) que suele ser consecuencia de poca actividad física, mala postura (ir encogido...) o cosas similares.

Yo ahora me siento como cuando iba al gimnasio hace muchos años por una ligera escoliosos y me "colgaba" del cuello. Es lo mejor para la espalda, se separan las vertebras, se abren las costillas y luego te sientes genial (lo echo de menos).

khellendros
7th February 2009, 17:08
Desde el 25 de diciembre la he usado todos los días sin falta. 30 minutos al día sobre las 6 de la tarde (10 minutos para yoga y tonificación, 10 minutos para equilibrio y 10 para aerobic, aunque este ultimo se come los 10 de equilibrio si por ejemplo decido hacer una tanda de 20 minutos de footing).

Debo decir que estoy muy contento con la compra, me obligo a hacer ejercicio (no mucho, pero si cada día) a pesar de que con la universidad tampoco tengo demasiado tiempo libre y además aprovecharé la tabla para otros juegos (a ver si para mi cumple me pillo el Shaun White o el Famili Ski and Snowboard, el que esté mejor). En cuanto al peso, antes estaba en el borde superior del IMC ideal (y no era por masa muscular, eso seguro :cunao:) , ahora estoy estable en los alrededores del 21´75. ¡Y me puedo volver a tocar los pies sin doblar las piernas! ¡ Hace años que no podía hacer eso!

Eso si, realmente no considero al Wii Fit como un juego, más bien como un programa de ejercicio entretenido. Como ya dije, a la tabla si que le daré otros usos más "videojueguiles" en el futuro.