PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Deadly Creatures

shezard
2nd February 2009, 18:53
THQ presenta algo diferente y aseguran que se lo están currando. Veamos si hay que tomarles en serio.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances-392-Deadly-Creatures---Impresiones-1.html)

Reztes
2nd February 2009, 19:20
wooo, promete, promete :-)

stan
2nd February 2009, 19:21
este mes de febrero caen este y HoD, osea terror en todos los tamaños ejejejej.
saludos

Rol666
2nd February 2009, 19:32
¡Qué ganas de tenerlo ya! Parece que será un juegazo y doblado y todo, con su guión bien elaborado y lo más importante una jugabilidad buena. :sorrisa:

agente_smithx
2nd February 2009, 19:50
Pues parece que pinta bien, veremos como acaba. De momento tiene el alquilado asegurado.

Un saludo.

Xabyer_B
2nd February 2009, 20:28
Pues parece que pinta bien, veremos como acaba. De momento tiene el alquilado asegurado.

Un saludo.

No hombre, esta es de las que hay que comprar. Por la calidad global que atesora, este es uno de los trabajados. De esos juegos que tantas veces hemos pedido. Nuevo, original y sin duda va a ser un juegazo, ¿que mas quereis?. Ahora es cuando nos toca a nosotros decidle a THQ, sí queremos juegos trabajados como este y queremos mas. Que sean buenos, seguid currandooslo por favor.

Hay que comprarlo. Si a caso la unica duda que queda por resolver de este juego es la durabilidad y rejugabilidad. Eso como mucho, pero aun así, aunque no sea demasiado larga creo que el trabajo realizado merece la pena. Pero ni aun así yo me lo pienso pillar y de salida. Tengo ganas de exploracion y combates. Y de eso anda bastante bien este juego.

Es justo lo que andabamos pidiendo todos, calidad. Si nos la dan y la rechazamos, luego no os quejeis cuando una empresa trate de recuperar su inversion con cutre juegos y "morralla" a capazos.

P.D: Al final he podido conseguir el dinero para el juego gracias a un "trabajillo extra", por lo que voy a poder pillarmelo de salida con el Overkill. Menudo mesecito me espera (y mi lector nuevo ya esta en camino).

menci
2nd February 2009, 20:31
Quien me iba a decir que me interesara por un juego en el que el protagonista es una araña :SSS2: con el ASCO que me dan :SSS2: :cunao: .

Espero que THQ venda lo suyo para rentabilizarlo, de momento parece que se lo merecen.

Un saludo.

Necle
2nd February 2009, 20:46
Que ganas tenia de que saliesen ya vuestras impresiones,que no han defraudado y muchas mas ganas ya de que llegue el dia 13 :sorrisa:

mani
2nd February 2009, 21:06
muy grande es este juego , caera seguro

Wario
2nd February 2009, 21:28
Aunque tengo varios juegos sin completar, estoy ansioso por hacerme con él y poder disfrutar de esta arriesgada apuesta. No sé si el conjunto será excelente, notable o suspenso, pero hay que premiar a THQ por proponernos una sensación distinta.

Por cierto Shez, muy buena las impresiones :sorrisa:

Dracarys
2nd February 2009, 21:49
Tiene muy buena pinta. Lo único que queda en duda es cuanto durará, espero que no sea muy corto.

nemolost
2nd February 2009, 22:31
Yo lo que mas temo es justo uno de los apartados que destacais, el dobalje. En la version america han tirado de actores de primera fila..¿aqui a quien han contratado?. Por que hay cada doblaje que afea hasta el mejor de los juegos.

Asur
2nd February 2009, 22:37
Estoy muy interesado en este juego. Más ahora con las impresiones de Sergio. Ojala no defraude xq está en mis prefes de 2009 para Wii :D

crucible
2nd February 2009, 23:10
Que sí, que el doblaje al castellano podrá ser muy bueno, pero en este caso yo sigo con las mías. Espero que sepan aprovechar uno de sus puntos fuertes y se pueda tener la opción de jugar en versión original con subtítulos, éso no lo superaría nada y sería todo un detalle. Si no es así para mí perderá una de sus mejores armas. Por lo demás, lo compraré el mismo día que salga.

shezard
2nd February 2009, 23:18
Jajaja, ¡pero qué obsesión con el doblaje! Yo no he escuchado las voces en castellano, pero CaV sí y dicen que también son muy buenas, así que por ahí ningún miedo.

Para mi lo que queda saber es lo que decís ¿cuánto va a durar?

Angeluno
2nd February 2009, 23:36
Una Pena:

Me parece una pena este gran aporte de recursos aun juego con una temática y con un nombre tan poco comerciales.

La crítica es su única esperanza; por lo menos aquí habéis empezado bien.
Pero vamos, que me huele un poco a Okami.
Personalmente, las imágenes me impresionan, pero no me hace lo de emular arácnidos.

Encima va a tener que repartirse hardcore con Mad World y The house of the death overkill; y los semihardcore como yo tenemos ganitas de un tenis con Mario a precio reducido.

Lo dicho, o se lleva muchos AAA o lo tiene crudo.

Dracarys
3rd February 2009, 00:06
Una Pena:

Me parece una pena este gran aporte de recursos aun juego con una temática y con un nombre tan poco comerciales.

La crítica es su única esperanza; por lo menos aquí habéis empezado bien.
Pero vamos, que me huele un poco a Okami.
Personalmente, las imágenes me impresionan, pero no me hace lo de emular arácnidos.

Encima va a tener que repartirse hardcore con Mad World y The house of the death overkill; y los semihardcore como yo tenemos ganitas de un tenis con Mario a precio reducido.

Lo dicho, o se lleva muchos AAA o lo tiene crudo.

No creo que sea comparable a lo de Okami. Okami fue mal distribuido, con pocas unidades y sin traducir. A Capcom le importaba 0 el titulo.
Con traducirlo y doblarlo al español ya han hecho mas que Capcom para que el titulo tenga mas posibilidades.

Chinbri
3rd February 2009, 00:13
A este título le vendrían bien algunos anuncios que mostrasen su calidad, porque para mí al menos habría pasado prácticametne desapercibido sino fuera por lo bien que lo están poniendo en muchos sitios, especialmente aquí en revogamers. Porque mientras otros juegos pueden vender bien solo con el nombre y algunas críticas buenas (lo de las críticas es opcional xD), este por la temática que tiene y al no ser ninguna saga ni nada puede tener difícil vender bien, ni entre los casuales que no compran juegos de bichos pegándose, ni entre los jugadores de toda la vida menos informados, a los que juego desconocido+temática rara=producto mediocre, y en este caso obviamente no es así.

Ernestotaku
3rd February 2009, 00:16
¿la calificación RP que tiene a qué corresponde?

shezard
3rd February 2009, 00:18
a pendiente de catalogar. Pero vamos,no creo que se lleve más de un +13

Angeluno
3rd February 2009, 10:25
No creo que sea comparable a lo de Okami. Okami fue mal distribuido, con pocas unidades y sin traducir. A Capcom le importaba 0 el titulo.
Con traducirlo y doblarlo al español ya han hecho mas que Capcom para que el titulo tenga mas posibilidades.

Hombre, si tiene más papeletas para vender, tampoco es un simple port.
Espero equivocarme, porque los pantallazos son una delicia. Perp es un juego de que a pesar de esta hecho con tanto mimo, y anunciandose hace tanto tiempo, no está generando gran repercusión principalmente por una temática más bien peculiar.
Además sale en un momento que llegan unos cuantos títulos a tener en cuenta.
Lo que no me gustaría es que si este juego no vende se tache a Wii de consola no apta para juegos hardcore. No señores, a ver como vende un escorpión y una araña en Ps3, XTS por muy bien que estén hechos.

psycotic
3rd February 2009, 11:58
Angeluno, totalmente de acuerdo. Deadly Creatures tiene todos los números de ser un buen juego que vende mal.

Juego de concepto raro y poco atractivo, licencia desconocida, y encima se va a mezclar en las estanterías con un buen puñado de hypeados.

Si vende, será en USA. Ahí puede hacer algo mínimamente bueno, porque en Japón no va a existir, y en Europa poquita cosa le veo.

Ojalá me equivoque, pero dudo que llegue a las 300.000 :pena:

shezard
3rd February 2009, 13:35
Venge coño, chavales, subid el ánimo y un poco de energía positiva, que el juego se lo merece.

Angeluno
3rd February 2009, 15:45
Venge coño, chavales, subid el ánimo y un poco de energía positiva, que el juego se lo merece.
La verdad es que mis comentarios no animan las ventas...
Que carajo, ya he probado 800 juegos de tiros, de estrategia, de deportes, de plataformas, he emulado a delfines, a lobos,...

Nunca nos hemos metido en la piel de un insecto agresivo con esta delicadeza y buen hacer; CONTRA LA MONOTONÍA, CONTRA LOS PORTS, COTRA LOS IMAGINA SER, GRITO EN VOZ BIEN ALTA ¡DEADLY CREATURES!

Fare Godmace
3rd February 2009, 15:53
Ojalá me equivoque, pero dudo que llegue a las 300.000 :pena:
Sinceramente, creo que si pasa de 100000 en Europa sería un milagro; y en EEUU creo que los superará pero por poco...

Es simplemente la temática, y la seguramente falta de publicidad. Yo creo que hay que ser realistas, y no se puede esperar que Deadly venda bien.

A mi cada vez me va interesando más... Pensaba que elegiría Spore Wars, pero se pone difícil la cosa :BALA:

Se lo dejo a los análisis en Revogamers (ni de broma por la nota, por lo que digan y especialmente por la variedad de escenarios y situaciones de cada uno).

Saludos.

ricardo2001
3rd February 2009, 16:13
Jod*r con la p*ta crisis.

Este es uno de mis favoritos para este año, creo que THQ se ha arriesgado y se esta esforzando, si ademas lo doblan es para ponerles un monumento... Pero no tengo dinero para tanto juego :pena:

Me temo que en febrero me quedo sin comprar ninguno y en marzo ya estan Madworld y Resident Evil 5 para Xbox 360...

Luego vienen The Conduit y otros mas...

Tambien he condenado HotD Overkill y Street Fighter 4 (de momento).

Si puedo lo cogere, si no, espero que al menos se venda por miles.

Dracarys
3rd February 2009, 16:59
Hombre, en japón debería vender decentemente, allí les gustan mucho los bichos. Hace poco se puso de moda tener de mascota un escarabajo feo como el solo xD

OSOLEMIO
3rd February 2009, 22:46
La verdad es que mis comentarios no animan las ventas...
Que carajo, ya he probado 800 juegos de tiros, de estrategia, de deportes, de plataformas, he emulado a delfines, a lobos,...

Nunca nos hemos metido en la piel de un insecto agresivo con esta delicadeza y buen hacer; CONTRA LA MONOTONÍA, CONTRA LOS PORTS, COTRA LOS IMAGINA SER, GRITO EN VOZ BIEN ALTA ¡DEADLY CREATURES!

Ciento por cien de acuerdo con lo que comentas, pero me huelo que algo tan original como ponerte en la piel de estos animalitos va a ser “exclusivo” de unos pocos como tú o como yo, la mayoría prefieren ponerse en la piel de un superheroe o un musculoso marine.

Dee
5th February 2009, 18:51
pues nada, tenía reservado el mario power tennis, pero éste tb va a caer, y el madworld, y el hotd con pistola y...

El Sargento
6th February 2009, 19:26
Con el asco que me dan las arañas :o_0: (aunque, irónicamente, las tarantulas es el tipo de araña que menos asco me da... será porque parecen arañas de peluche :cunao:)

Esperando notas :^^:

Adrastos
10th February 2009, 04:06
Genial, este juego me late mucho la verdad, me gusta esta forma de controlar a estos animales, se sale por completo de lo ordinario.

psycotic
10th February 2009, 08:55
Un 8 en IGN. Al parecer el juego está muy bien, destacan sobretodo el control y el aspecto.

Pero no se queda corto en cosas negativas: 10h (que ya viene a ser normal), bastantes bugs y caídas de frame rate con cuatro (!!!) enemigos en pantalla.

El balance no está nada mal, lástima que esos fallos son de los que se arreglan con un poquito más de tiempo.

PD: Otro 8 Gamesradar, destacando el control de las luchas.

kolmo
10th February 2009, 22:20
¡joder con el doblaje! siempre hay peña que se queja. si no lo doblan que son malvados por no doblarlo igual que lo doblan al inglés, si lo doblan mal porque no han usado actor de primera fila. si la gente se queja igual van a optar por lo que más barato les resulta: no doblar nada.