PDA

Ver la versión completa : LIT llega a América el 9 de febrero

Fare Godmace
2nd February 2009, 15:40
Snowboard Riot lo hace hoy, por 1000 puntos Wii.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3288-LIT-llega-a-America-el-9-de-febrero.html)

Bash
2nd February 2009, 15:49
Bueno juegos, ese de Snowboard creo verlo hoy por ahí en WW (lo visito cada Lunes), y el de LIT me llamada mucho la atención, es un ngran juego y por 800 pts es meresedor de compra, vere que tal más hay sobre este juego.

Gracias por la Noticia :D

Fare Godmace
2nd February 2009, 16:04
Para mi son dos must :sorrisa:

Del Snowboard esperaré a leer algunas reviews y ver si llega más barato (se decía al principio que costaría 500 puntos Wii, y de hecho no sería la primera vez que Hudson trae los juegos más baratos a Europa); pero el LIT se viene el primer día pase lo que pase...

Por favor, Nintendo Europa, saca los dos la próxima semana WiiWare :^^¡:

Saludos.

shezard
2nd February 2009, 16:49
Yo quiero que empecéis a contar qué tal está el LIT. A ver si es tan agbiante como se merece y qué tal su humor. La verdad es que tengo en un pedestal a way forward, ya se lo pueden currar, sí.

nemolost
2nd February 2009, 17:43
Que ganas de Lit!!!! quiero saber que tal la historia, si resulta complicado, tiempos de juego y jugabilidad. Necesito info!!!. I want this gaaameee.

(el snow tb pinta maneras, a falta de ver mas imagenes, mas que nada por que tiene multi online, que use la balance board era algo logico)

khellendros
2nd February 2009, 18:25
Por si no lo habeis visto, trailer de Snowboard Riot aquí: http://www.wiiware-world.com/news/2009/01/hudson_launches_official_snowboard_riot_website

A pesar de que no compartan la parte estética, la jugabilidad me recuerda al Snowboard Kids de Nintendo 64, lo cual no es malo.

Paf
2nd February 2009, 20:57
Me parece muy interesante el LIT, el otro menos....

Shadow A
2nd February 2009, 21:10
LIT cae si o si entonces. ¡Que ganas de jugarlo!

Respecto al Snowboard Riot, es cierto, me recuerda en jugabilidad al Snowboard Kids (¡Qué piques con ese juego! A ver si lo sacan para la CV)

mm.... cada vez el WiiWare se viene más y mejor..... ¡QUIERO MÁS ESPACIO EN MI WII! TOT

Shadow A

nemolost
2nd February 2009, 21:25
El snow pinta bastante mejor de lo que me esperaba. Sin ser ninguna maravilla grafica ya es mejor que mil cutre juegos en formato fisico salidos en ps2 y ya ultimamente, en wii. Ademas dan alternativas a la balance -que mi hermano tiene en su casa algo lejos ;P- asi que promete bastante. Lo mejor? eso de esquiar con gente de todo el mundo. Un añadido genial.

Lo mejor: vale 1000 wiipoints, o lo que es lo mismo, 1/4 parte de lo que otras compañias piden por juegos años luz mas cutres.

Lo repito: lo que mas promete a medio/largo plazo es el Wiiware. Se llena de buenos juegos! Y la wii se nos queda pequeña!!!.

Nota para revogamers: insistid por Nintendo España por la necesidad de espacio, que esto empieza a ser agobiante!