PDA

Ver la versión completa : Las editoras ya sí se interesan por Winter

shezard
2nd February 2009, 14:23
Aunque n-Space tiene otros trabajos prioritarios.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3287-Las-editoras-ya-s%C3%AD-se-interesan-por-Winter.html)

crucible
2nd February 2009, 14:40
Más vale tarde que nunca, a ver si es verdad y se continúa con el proyecto. Ya sabía yo que no tardaría en mejorar su situación... después de la buena aceptación que ha tenido en la Red, seguro que ahora alguna distribuidora tiene más clara la posibilidad de negocio. Aunque así, yo también soy analista de mercado y marketing... si me lo dan todo hecho...

Bash
2nd February 2009, 15:08
Bueno, está bien, es un juego que realmente vale la pena, como se ve, tambien tiene ese toque "oscuro" que necesita la Wii, bien por que el juego de esa esperanza de que aún pueda ser publicado, y que editoras estén detrás de el, siempre cuando se centren en sus proyectos y saquen todo bien armado y con interés.

Fare Godmace
2nd February 2009, 15:16
Me alegro mucho por esta noticia, al final mostrarlo ha servido para algo :sorrisa:

De todas formas, lo que me pareció más interesante es que están teriminando 3 juegos, pero si son de DS... ¿Está confirmado? No me esperaba nada realmente impactante pero nunca se sabe :pena:

Saludos.

nemolost
2nd February 2009, 17:40
Intentemos ser optimistas a ver si al final estas señales tan positivas se traducen en un editor en firme (como paso con The Conduit).

Shadow A
2nd February 2009, 21:01
Yo lo que me pregunto es: ¿Qué editora sería la que más beneficiara a este proyecto? ¿SEGA? ¿Nintendo? ¿Ubisoft? ¿THQ?

En fin.... esperemos que a final de cuentas el proyecto salga a la luz. Este junto con Cursed Mountain pueden ser nuestra respuesta a juegos de suspenso.

Shadow A

6pesetas
2nd February 2009, 21:06
Ole ole y ole, aunque no lo parezca lo de las peticiones online mas de una vez sirven. Quien sera la elegida?

Beast
3rd February 2009, 22:57
normal que no pase el control de marketing....si luego no va vender para qué lo van a sacar....