PDA

Ver la versión completa : Hudson abandona la Consola Virtual

shezard
1st February 2009, 18:45
La desarrolladora quiere concentrarse en WiiWare.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3286-Hudon-abandona-la-Consola-Virtual.html)

nemolost
1st February 2009, 18:57
Esto se extiende a todos los titulos de hudson junto a Nec (esto es, pc engine) o unicamente a sus titulos disponibles o con posibilidad de ser lanzados?¿. No me gusta la noticia nada =/, mas que añadir se pierden muchisiiiisimos titulos. Y en japon genial pero aqui lo de siempre, ajo y agua.

Una triste noticia.

Shadow A
1st February 2009, 19:29
En la noticia pone Hudon, no Hudson XDDD.

Es una mala noticia porque faltaron muchísimos juegos por salir de la marca para la CV, aunque si se van a centrar en WiiWare, espero que sea con el objetivo de mejorarlo y que sean grandes juegos. Espero que ese Adventure Island para WiiWare sea bueno.

Shadow A

LiNk*
1st February 2009, 19:46
¿alguien podria decirme que bombazos podria haber sacado hudson para la CV?

es para asegurarme de la importancia de la noticia

galdthor
1st February 2009, 19:46
No se yo si el publicar juegos de la consola virtual quita mucho tiempo... la verdad, no creo que sea esa la razon.

Es una noticia malisima, me da mucha rabia el poco cariño que le tiene Nintendo a la consola virtual. Si solucionasen el tema del espacio, hiciesen alguna rebajilla de vez en cuando en algun juego, subiesen mas juegos por semana y hiciesen una mejor publicidad de estos, la consola virtual seria una maravilla y daria bastantes mas beneficios.

nemolost
1st February 2009, 19:54
A mi me parece una muy triste noticia para todos aquellos que esperabamos ver mas juegos de pc engine en europa. Ahora volveran al limbo donde estaban.

Por otra parte espero y deseo que los desarrollos de hudson sigan en la linea actual marcada para el Wiiware. Un adventure Island 2d de corte clasico estaria genial, pero tambien un nuevo Neutopia, Soldier Blade, un nuevo -y gran- Bonk o un Tengai makyou que salga de Japon. Mas en la linea de los juegos que Hudson sabe hacer muy bien y no tanto en la linea del My Aquarium, un precioso salvapantallas interactivo para la tele del salon.

Fare Godmace
1st February 2009, 20:51
A mi me parece una muy triste noticia para todos aquellos que esperabamos ver mas juegos de pc engine en europa. Ahora volveran al limbo donde estaban.

Por otra parte espero y deseo que los desarrollos de hudson sigan en la linea actual marcada para el Wiiware. Un adventure Island 2d de corte clasico estaria genial, pero tambien un nuevo Neutopia, Soldier Blade, un nuevo -y gran- Bonk o un Tengai makyou que salga de Japon. Mas en la linea de los juegos que Hudson sabe hacer muy bien y no tanto en la linea del My Aquarium, un precioso salvapantallas interactivo para la tele del salon.
En teoría sale en abril el Adventure Island WiiWare :jaur: (Lo puse al final de una noti, pero no lo puse en grande esperando imágenes o algo)

Yo lo que no entiendo es por qué abandonan la VC. Según leo en NeoGAF, Nintendo compra los derechos de todos los juegos y ellos mandan sobre el resto de compañías; menos en los casos de Hudson, SEGA, D4 (tienen los derechos de MSX y NEOGEO) y Commodore, que controlan sus respectivas consolas. De ser así, Hudson podría abandonar el control de su consola, pero Nintendo siempre tendría la última palabra y podría comprar el catálogo para seguir por su cuenta, y aún así siempre son ellos los encargados de los ports; con lo que Hudson no hace más que ganar dinero...

Vamos, eso está basado en declaraciones de Capcom y alguien más; así que no se sabe realmente cómo es el proceso. Pero a priori, lo veo un sinsentido.

Saludos.

EDIT: Arreglado el "Hudon" :jaur:

Sunrise
1st February 2009, 21:00
¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Los juegos de la CV ya están hechos, los de WW no.

joelo
1st February 2009, 22:48
me parece una terrible ridicules por parte de hudson..... q lastima.....

Bash
2nd February 2009, 15:04
Bueno, no sé si me gusta la idea, los juegos de CV son buenos, y dedicarles solo a los de WW, no sé, ya tenemos una editora menos que traiga menos juegos de antaño, más que ya están hechos, es soloeditarlos un poco, pero bueno...