PDA

Ver la versión completa : Nuevo trailer de Lit

nemolost
31st January 2009, 16:49
Via Gonintendo me entero de que IGN ha publicado un nuevo trailer ingame del juego LIT donde vemos parte del juego. No se a cuanta gente le interesara este titulo pero por mi parte estoy deseando incarle el diente. Mirad el video, os gustara lo que vereis.

http://gonintendo.com/?p=71154

CaVaYeRo
31st January 2009, 16:58
yo tb estoy deseando. Cómo se nota que el de LIT es hermanito de Bozon xD

crucible
31st January 2009, 17:32
Pos ya semos tres. ¿Y ya para febrero? Qué pronto.

Darkaran
31st January 2009, 18:26
yo tb estoy deseando. Cómo se nota que el de LIT es hermanito de Bozon xD

En que se nota exactamente...? ah en la promocion del juego, vale, ok, pense que a Mark se paseaba por las oficinas de IGN con una linterna o algo xD

Shadow A
31st January 2009, 18:55
¡Que bueno que se ve! Espero que no sea corto. Deseoso de incarle los dientes.

Shadow A

Fare Godmace
31st January 2009, 20:29
Yo temo que los 30 niveles más jefes se puedan hacer cortos viendo el tamaño de las aulas (aunque luego lo volveré a completar con Rachel para ver su historia...)

Sin embargo, aunque dure una hora es mi juego más anticipado de WiiWare y me lo bajaré. ¡Qué digan fecha ya! :sorrisa:

Saludos.

Shadow A
31st January 2009, 20:58
Nadie se quejó de Lost Winds, ¿No? Y es corto.

Shadow A

Xabyer_B
31st January 2009, 21:03

Shadow A

Yo he visto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas quejas de él precisamente por eso. A muchos le parece muy caro para lo que dura, pese a lo bonito que es.

Shadow A
31st January 2009, 21:12

Shadow A

Yo he visto muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas quejas de él precisamente por eso. A muchos le parece muy caro para lo que dura, pese a lo bonito que es.

Yo no me quejo, aunque sí te deja con cara de :o_02: cuando te das cuenta que ha terminado.

Shadow A

nemolost
2nd February 2009, 13:02

Shadow A

Yo por ejemplo, y no por ello dejo de aconsejarlo. La gran carencia de ese juego es, precisamente, lo ultra cortisimo que es. Justamente lo mismo que con el zack and wiki. No generalices porque en estos foros se ha comentado no una sino mil veces como uno de sus defectos mas graves.

Eso si, espero que la historia compense un juego tan, a priori, corto, A mi me llama una barbaridad, en serio ^^

diegoesgriam
5th February 2009, 02:42
Day One on Monday

Debo cargar la Wii con + puntos...

diegoesgriam
10th February 2009, 01:07
Hoy salió en America y he gastado mis puntitos para adquirirlo.

El juego está bien trabajado; graficamente lo veo mejor que el promedio de N64, es bueno para WiiWare; la atmosfera está muy bien lograda. Quizas el mejor toque es las conversaciones telefonicas con tu novia; en algunas etapas hay un telefono, el cual debes alcanzar para poder hablar con ella. Los dialogos estan en inglés; me cuesta un poco entenderlos ya que suenan por el control de Wii; pero a cada etapa, la voz suena mejor actuada, cada vez un poquito más desesperada y asfixiada (no todos los juegos logran eso)

Cada etapa se puede pasar de 2-3 minutos, pero la dificultad esta subiendo como la espuma; es como Toki Tori, la solucion despues del primer mundo ya no es obvia. Hasta ahora voy en la etapa 10 y lo estoy disfrutando harto.

Konohamaru
10th February 2009, 09:55
Cagüen!!!! desconocía por completo este juego y cuando he visto esta mañana el video me he quedao O_o hoooooooooo. Me atrae muchísimo!!!! Ya tengo dos descargas pendientes en wiiware, este y el world of goo. Nintendo, soluciona lo del espacio por dió!!!!!!

Por cierto, se me ha olvidado decir que yo siempre he sido de los que se han quejado del Lost Wind.

Lost Wind es un juego con una maravillosa dirección artística, una música preciosa, implementación del mando inteligente e historia interesante pero es un "coitus interruptus" en toda regla. Justo cuando le pillas el gusto al uso del mando para los puzzles, se acaba el juego y creo que fue descarado que habría segunda parte.Luego, otro tema son los bugs.El juego está lleno y a veces entorpece el disfrute del juego.

Toda la vida siempre he preferido gastarme 50€ en una juego largo y currado que 10€ en un juego de 3h y que te deja a medias.....