PDA

Ver la versión completa : SEGA lleva Madworld a la tele

CaVaYeRo
31st January 2009, 01:53
Un vídeo-parodia de los programas deportivos, versión en castellano.

::al vídeo:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3284)

Xabyer_B
31st January 2009, 02:09
Decidme por dios que estos dos tios no doblan el juego original. Decidme por favor que esto es solo para el trailer. Es que sino "mato a los de sega".

Decidme, por favor, que no son estos ni nada que se le parezca el comentarista en castellano que han puesto.

P.D: Como sea, yo que tanto defendia el doblaje me veo comprandolo Pal Britanico y rezando para que conserve subtitulos al castellano.

P.D2: ¿Porque han destrozado el original en ingles, porque... porque... porque???. Porque han destrozado esto:

http://www.gamekyo.com/videoen14291_mad-world-new-trailer.html

¿Poooooooooooooooooooooooooooooorrrqueeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee?

[plok2] [plok2] [plok2] [plok2] [plok2] [plok2]

Adrastos
31st January 2009, 02:16
Me podeis pasar el vídeo para descargar por favor? :sorrisa:

Dracarys
31st January 2009, 02:27
No creo que sea el doblaje del comentarista, la verdad. Y bueno, a mi no me desagrada, cuando enfocan a los tíos queda mal por que no esta muy coordinado. Pero vamos que no creo que sean los del doblaje.
Pues eso que si fueran los dobladores del juego no me importaría, podrían estar bastante mejor pero tampoco es para llorar.
Mientras que no hagan esto..

http://www.youtube.com/watch?v=jDI8yTIomH4&feature=related

xD

Xabyer_B
31st January 2009, 02:31
Por dios, que alguien le pegue un tiro a cada uno de los dobladores. Pero en la cabeza y que vuelen bien los sesos como en el HOTD:Overkill, por favor hacedle un favor al mundo de lo doblajes.

Uno parece que va "con un subidon" de la "hos..." como si se hubiese chutado a saber que mierda. Y al otro da pena oirlo directamente. Dios es que no se parece en nada al doblaje original.

P.D: Por favor, que no sean los del juego.

P.D2: Dedicatoria especial para los dobladores:

:BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

(el segundo es para asegurar que no se levaten)

Bash
31st January 2009, 03:10
Buen video, y buena forma de mostrarlo, innovador, comentaristas de deporte, narrando los acontecimientos en la Ciudad, mientras se juega este "juego" a muerte.

Claro las voces dan que desear pero dudo que sean la de la traducción del juego en SI, se nota que fueron doblados a la fuerza solo para el trailers.

Espero este juego.

ku21
31st January 2009, 09:07
XD que video mas cachondo!!!!

Yo creo que si han doblado este anuncio, el juego tiene que venir doblado si o si

Asi que nada, a esperar un poquito mas y a empezar la fiesta de la sangre y las visceras!!!

Toni.D
31st January 2009, 10:15
Las voces no se si os habeis dao cuenta pero son del palo Smackdawn que dan en Cuatro, es una parodia no es ralleis la cabeza xD

shezard
31st January 2009, 11:04
Jajaja, está to graciosos. Yo creo que es malo a posta, porque mira que está exagerado.

Pero tranquilos esas no son las voces que salen en el juego. Creo que las han metido sólo en el vídeo para hacer un poco el capullo :cunao:

Rol666
31st January 2009, 11:20
Buenísimo, me ha encantado, y si viene doblado así, debe ser un cachondeo total, es buenísimo, ese humor negro. Estoy deseando que salga el juego ya.

No os rayéis, no. Es sólo uno el que se raya.

Fare Godmace
31st January 2009, 11:25
Sí, realmente el doblaje era malo :miedo:

Pero el video mola bastante xD Realmente los comentaristas me recordaron a Celebrity Deathmatch, solo faltaba que alguno hiciera una tontería como suele pasar xD

MADWORLD pinta demasiado bien, ahora me hace dudar de si lo compro aunque no me guste la sangre excesiva o no ::s:

Saludos.

TeTSuYa
31st January 2009, 11:59
A mi me ha molao. :cunao: Vale que las voces no sean de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, pero dudo que vayan a ser estas para el juego...

Ernestotaku
31st January 2009, 12:36
El doblaje es malo..., pero me ha gustao la idea de ese falso acento sudamericano.
Lo malo es eso que está descoordinado y no tiene mucho cuerpo.

linkytgn
31st January 2009, 13:32
Ke buenooooooooo....jajajajajajaja!!

Entre el tonillo ochentero del HOT:Overkill y esta gracieta, Sega se ha ganando mis simpatias....solo le keda rematar la faena anunciando un Shenmue y listo!!!

TENGAN CUIDADO AHY FUERA!!!!!

Darkaran
31st January 2009, 13:45
Pues a mi me han hecho muchiiisima gracia las voces me han molado un monton para el juego, descojonantes.

Aunque si el juego las tiene mejores, pues no me voy a quejar, sinceramente.

¿Siguen esta tonica las del juego, por curiosidad?

blue_light
31st January 2009, 14:37
Os voy a poner un video de una exclusiva para g4tv de una entrevista con el productor, Christopher. Tiene escenas 100% ingame, vamos que se ven los marcadores y todo. Lo puse en su momento, pero creo que pasó bastante desapercibido:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/299041.html
No se puede decir nada más, me muero porque salga. Estoy por reservarlo hoy mismo (60 eurazos en GAME, WTF?¿).

El estúpido de siempre dice: Wii es para niños pequeños...
Y blue_light le estampa en la cara la carátula de MadWorld con una sonrisa de satisfacción...
:cunao:

mani
31st January 2009, 14:43
mencanta , despues de este juego algo canbiara en wii

nintendero.com
31st January 2009, 15:10
Que bueno, pos no quedaria mal que fueran 2 flipados asi :jaur:

Necle
31st January 2009, 15:31
Os voy a poner un video de una exclusiva para g4tv de una entrevista con el productor, Christopher. Tiene escenas 100% ingame, vamos que se ven los marcadores y todo. Lo puse en su momento, pero creo que pasó bastante desapercibido:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/299041.html
No se puede decir nada más, me muero porque salga. Estoy por reservarlo hoy mismo (60 eurazos en GAME, WTF?¿).

El estúpido de siempre dice: Wii es para niños pequeños...
Y blue_light le estampa en la cara la carátula de MadWorld con una sonrisa de satisfacción...

Gracias,por el video,muy bueno y el mas completo.

cubeiro
31st January 2009, 15:34
Buah cuando ha dicho "voy a apostar por él los ahorros para la universidad de mis hijos" me he partido el culo. Y lo de "Gracias Mr.cliché" también.

El doblaje no voy a decir que esta a la altura del original pero si esta mas decente que muchas de las cosas que hay por ahí, lo que tiene es que no esta acompasado al video pero si escuchais sin mirar al video no queda tan mal, que para mi no esta mal.

Darkaran
31st January 2009, 16:36
Buah cuando ha dicho "voy a apostar por él los ahorros para la universidad de mis hijos" me he partido el culo. Y lo de "Gracias Mr.cliché" también.

El doblaje no voy a decir que esta a la altura del original pero si esta mas decente que muchas de las cosas que hay por ahí, lo que tiene es que no esta acompasado al video pero si escuchais sin mirar al video no queda tan mal, que para mi no esta mal.

Si es justo lo que iba a poner yo ahora, que lo he vuelto a ver...xD tiene sus fracesillas muy buenas xD espero que los guiones tambien sean asi en el juego...co como dicen por ahi, mejores xD

pd: "¿Me estas nombrando virreina?"

PiCkY
31st January 2009, 16:51
A mí me ha gustado el doblaje del tráiler... la sincronización es penosa, pero el efecto exagerado está conseguido xD

Luigimagno
31st January 2009, 16:52

Si es justo lo que iba a poner yo ahora, que lo he vuelto a ver...xD tiene sus fracesillas muy buenas xD espero que los guiones tambien sean asi en el juego...co como dicen por ahi, mejores xD

pd: "¿Me estas nombrando virreina?"

Tremendo, quizás las voces sean mejorables pero los comentarios son bestialmente geniales :cunao:

Ignarf
31st January 2009, 19:13
Me encanta la parodia del típico comentarista deportivo de EEUU, y la proximidad de la Superbowl acentúa la broma :cunao:
Pero por supuesto estos no pueden ser los doblajes del juego, esto sólo es parte del tono bromístico del anuncio.
Una última cosa: ¿No veis un tono muy peculiar en los últimos trailers de SEGA? Primero el "Overloaded with horror, flesh, ICE CREAM" de HoTD y ahora esto, me encanta el tono graciosete que toman xD.

Un saludo :sorrisa:

Rol666
31st January 2009, 19:19
¡que bueno! Cuanto más lo veo más gracia me hace el video, está superbien.
Sega si que se lo curra.

revolver
31st January 2009, 19:22
Obviamente es una parodia de Smackdown, pero eso si hubiera estado más gracioso con acento sudamericano. :cunao: :cunao:

Hubiera quedado más autentico

xhartas
31st January 2009, 21:33
Oh My God!

Me ha gustado, aunque el doblaje español está demasiado descordinado pero se agradece el doblaje por lo menos, no es algo habitual en un trailer :eee?:

zelinkavo
1st February 2009, 05:26
Madre mía, que manía persecutoria tiene todo el mundo con los doblajes al castellano, y que amor pasional por todo lo que sea el doblaje original.

A mi no me parecen malos en absoluto, es más, me han sacado alguna sonrisa. Muchas más sonrisas de las que me sacaría una voz en inglés con subtítulos.

En fin, esperando este juegazo :)

Salud!!

shezard
4th February 2009, 16:12
Refloto para decir que hoy ha sacado SEGA la versión en francés del tráiler, que pega todavía menos que la española, confirmando que es totalmente a posta. :sorrisa:

http://wiiz.fr/article.php?a=22148

¡Con lo que le cuenta a los franceses ser duros!

Y repito, que creo que nadie me hizo ni p*** caso, ¡¡el comentarista español dentro del juego no es ese!!

Dracarys
4th February 2009, 18:05
Refloto para decir que hoy ha sacado SEGA la versión en francés del tráiler, que pega todavía menos que la española, confirmando que es totalmente a posta. :sorrisa:

http://wiiz.fr/article.php?a=22148

¡Con lo que le cuenta a los franceses ser duros!

Y repito, que creo que nadie me hizo ni p*** caso, ¡¡el comentarista español dentro del juego no es ese!!

En el link ese que has puesto del video frances pone que en Europa sale el 13 de Marzo. ¿Se sabe algo?

CaVaYeRo
4th February 2009, 18:53
No, ayer SEGA no tenía fecha.