PDA

Ver la versión completa : Nuevo Need for Speed

zarten
30th January 2009, 16:34
En esta ocasión, el título irá dirigido al mercado casual.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3282-Nuevo-Need-for-Speed.html)

zarten
30th January 2009, 16:39
Si está bien hecho, no tiene por qué ser malo. No todo van a simuladores...

6pesetas
30th January 2009, 16:49
Lo que me alegra de esta noticia, es que el estudio se encargara solamente de la version de wii y ds, y no se encargara de las demas versiones que luego nos encontramos lo que nos encontramos xD.

Bash
30th January 2009, 16:49
Muere Need fo Speed . . .

No mentira, xD hehehe, aunque cada vez le tengo menos fe a esto del mercado casual, pero bueno hay que esperar no se puede jusgar nada de nada, primero veamos como está, que cosa traerá, si será buen juego, jugable con WiiMote, nuevos autos, pistas y si realmente vale la pena con buen Online..

Es temprano para decir si o no, pero esperemos que tal va todo esto..
Saludos

Darkaran
30th January 2009, 17:04
Podria salir bien...tengo ganas de ver mas franquicias de EA en wii...la clase de franquicias que sacarian para otras consolas. Creo que ME y Dead Space podrian salir muy bien en Wii.

revolver
30th January 2009, 17:20
En esta ocasión, el título irá dirigido al mercado casual.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3282-Nuevo-Need-for-Speed.html)

Vaya, pero si desde el primer underground esta serie ha sido la reina de los casuals :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Konohamaru
30th January 2009, 17:33
ai pero los need for speed no son ya de por si juegos para casuals?

Estoi jugando al último y es totalmente escandaloso lo fácil que es, la poca chicha que tiene y lo que se llega a parecer con los anteriores...... a este juego no se le tendría que catalogar como juego de conducción, se le tendría que catalogar como juego de aceleración, tu acelera que el juego hace el resto........

nintendero.com
30th January 2009, 17:40
Lo he visto esta mañana, con tal de que muera nfs bienvenido sea :cunao:

En 3djuegos sale esta imagen:

http://www.3djuegos.com/juegos/3705/need_for_speed_nitro/fotos/set/need_for_speed_nitro-651904.jpg

Sobre el estilo visual unico se vera peor que undercover? :jaur:

psycotic
30th January 2009, 17:41

Nooooo... ¡No entendéis nada! Se llamará Need for Speed Family Party, y el estilo visual único será... emmmm... ¿cell shading?

;)

Faisas
30th January 2009, 17:44
De la version de Wii sale una imagen pre-render y de las otras una in-game. Eso será bueno o malo?
Será que la versión de Wii está pelín verde a causa de que es un desarrollo exclusivo? Ojala !!
La verdad es que el curriculum de EA Montreal en Wii no está mal del todo, por lo menos han desarrollado el SSX Blur, que estaba bastante bien.

Angeluno
30th January 2009, 18:04
Celebro que sea Arcade; los juegos de simulación me acaban desesperando. Aunque para seros sinceros, con Mario Kart y Excite Truck, muy adictivo tiene que ser para que se haga un hueco en mi estantería.

El hecho de que sea algo radicalmente distinto a la versión de PS3/XTS, usease, la estrategia Ghostbusters me parece muy acertada.

shezard
30th January 2009, 18:13
Nop, la pre-render es del NFS Online. Dejo por aquí una entrevista sobre el juego de Gamespot que no dice nada de nada:

NFS NITRO

GS: What Wii expertise from the Boogie series will the EAM team be bringing to Nitro, in terms of motion-based Wii Remote control?

KM: The EA Montreal team has learned a ton from developing Boogie and SSX Blur regarding the Wiimote. They will be applying this expertise to ensure that Need for Speed Nitro takes full advantage of the controller in an organic manner that doesn't feel forced. We will be offering a number of control schemes to ensure that gamers of all types can use the Wiimote to their liking while racing through Nitro.

GS: The release says that arcade racing fans "will be exhilarated by [NFS Nitro's] deep and challenging gameplay." What exactly does that mean? Will there be an all-play option and a deeper mode? If so, will that work like EA Sports' All Play?

KM: What that means is that we want to ensure that Nitro is a game that stands up to the tenets of the Need for Speed brand and offers gameplay depth and a variety of modes. We do not want to fall into the trap of creating a "Need for Speed Lite." Instead we are building a game that core Nintendo gamers and casual players alike can enjoy, that's easy to get into but more difficult to master.

GS: Now that NFS Wii games will no longer be versions of the PS3/360 console game, how much will they differ from the main franchise? Will they feature any of the hardcore racing elements of Shift?

KM: Nitro and Shift will be very distinctive offerings. For each, we are taking full advantage of the platform's capabilities and unique qualities, and also crafting experiences that reflect these platforms' varied consumers. At their core, one is an authentic simulation, and the other is an arcade racer, and from there we've let the teams get creative in this expression. But both games will offer challenge, depth, and high replayability.

GS: The announcement said that the game will have a "fresh and unique visual style." Will said style be like the NASCAR Kart Racing series announced in December?

KM: The EAM team is taking a unique look at Nitro's visual style and tone and it will be quite differentiated from the NASCAR game. It will feel very Need for Speed but in a more mischievous, Nintendo way. We'll be revealing more, including imagery, soon!

GS: Will this game be part of the Freestyle label?

KM: Need for Speed Nitro will be in EA's Games Label.

GS: Will the game be set in an all new locale or return to a previous NFS location?

KM: The setting for Nitro will be all new and will also push the creative vision for Need for Speed environments to new levels.

Xabyer_B
30th January 2009, 18:31

Si esta bien, cuando no se conoce la noticial al completo. De hecho, dime tu donde estan los buenos simuladores en wii, venga dime uno a la altura de GT4 o Forza. O los de Simbim en PC (como el Race 07).

Need for Speed: Shift lo desarrollará Slightly Mad Studios, creadores de GT Legends y GTR 2, con ayuda del productor de EA Black Box Michael Mann y de Patrick Soderlund, de EA Games Europe.

Shift se centra en la simulación de carreras -no sólo movimiento realista de los coches, también comportamientos del piloto-. El responsable de marketing de EA Keith Munro ha comentado a Eurogamer que esto es lo que diferenciará al juego de los demás juegos de carreras. Eso y una reducción considerable de los pantalones anchos y el hip hop

Need for Speed: Shift se lanzará en PC, Xbox 360, PS3 y PSP.

Need for Speed: Nitro estará desarrollado por EA Montreal. Un arcade rápido y divertido y con gráficos atractivos, nos han dicho.

"Need for Speed Nitro para Wii y DS no será un clon de Mario Kart -Nintendo ya hace un trabajo excelente-", ha dicho Munro.

Need for Speed: World Online es la carta "juega gratis", y será co-desarrollado por el habitual Black Box y el estudio online de EA en Singapur. Primero se lanzará en asia. Este juego online de PC dejará que los jugadores elijan y modifiquen sus coches de entre varios modelos licenciados. "Es un lanzamiento importante y maduro en un mercado con el que somos muy ambiciosos", explica Munro. "Este juego de acción Play 4 Free dará a los fans de Need for Speed muchos coches licenciados y muchas partes y modos de la historia de Need for Speed".

todos los detalles aqui (http://www.eurogamer.es/articles/todos-los-detalles-de-la-remodelacion-de-la-saga-need-for-speed)

En resumen para wii, que es la que mas falta tiene de simuladores, un arcade. Y para las otras incluida psp, un simulador. "Manda Webs" el tema. Wii sin un solo simulador bueno y lanzan otro arcade que no le llegará a la suela de los talones al Excite Truck o al mario kart.

Y ya para terminar de lucirse dicen que es un juego para "publico casual". Solo falta que para rematar se vuelvan a olvidar de ponerle ese online que si tiene Fifa.

Dan ganas de vomitar en EA ultimamente. Todos sus proyectoes interesantes acaban siendo mediocres en wii y si sale algo bueno, como el bunout paradise, se queda en las otras plataformas.

Lo dicho, es para vomitarles en la cara a estos de EA. En fin, otros que no se enteran y van a lo suyo. Poco va a cundir el ejemplo de SEGA como esto siga así.

P.D: Al menos me alegro de esto:

Basura EA (http://wii.ign.com/articles/949/949383p1.html)

Por lo menos ponen a sus juegos donde se merecen.

Gothan
30th January 2009, 18:43
Un juego casual (y malo) casualizado. Es pero que al menos no empeoren el anterior, porque la gente picará y lo comprará.

Adrastos
30th January 2009, 18:46
Desde el Nintendo GameCube que yo ya no compro juegos de NF, es que simplemente solo pulen las graficas (a veces) porque de ahí, no encuentro nada relevante o llamativo que me haga comprar los juegos.

Pero bueno, vamos a esperar que tal se ve en Wii.

albertoergo
30th January 2009, 18:50
Yo pensaba que Need for Speed había tocado fondo con sus últimas entregas. Pero no, parece que la cosa todavía puede ir a peor. Casi prefería el rumor aquel que salió de que iban a finiquitar la saga, y en lugar de eso, la casualizan aún más.

Chinbri
30th January 2009, 19:41

Nooooo... ¡No entendéis nada! Se llamará Need for Speed Family Party, y el estilo visual único será... emmmm... ¿cell shading?

;)

:cunao: a mi no me extrañaría que le acaben añadiendo la coletilla party, que a EA le mola mucho en los juegos para wii xD.

Yo creo que van a acabar de rematar la saga, sino son estos los ultimos NFS poco le falta...

bnk082
30th January 2009, 20:19
Yo llevo muuucho tiempo sin comprar un nfs (aunque si los he alquilado) y no se merecen estar compartiendo cajón con otros juegos :) (Si le ponen ~party venden mas :P) [enfado]

Melo
30th January 2009, 22:07
¿Más casual?, creo que moriremos de asco. Será peor que el Baby Poals.

Sunrise
30th January 2009, 22:15
Los últimos juegos buenos de la franquicia fueron Underground 2 y Most Wanted, a partir de ahí han lanzado tantas promesas como truños al mercado...

nemolost
30th January 2009, 22:54
Apuesta personal: la palabra family o party aparecera en el tituloel juego en su version wii o ds. xD. Esa fe tengo ya en la saga...

crucible
30th January 2009, 23:50
Mal, mal y mal. Se los pueden meter donde les quepan. Hala, en plan simulador para las "consolas de verdad", ¿no? Y para Wii, arcade, como que no hubieran pocos y encima desarrollo exclusivo. Es realmente terrorífico. Además, que un NFS hoy en día esté bien hecho y sea tan bueno como las entregas de hace años es una utopía. No me cansaré de repetir que la llegada del Underground fue el principio del fin. Hace muchos años que perdieron el Norte y cada vez es peor.

Zarten, ¿simuladores? ¿estás hablando de Wii? ¡Pero si no hay ninguno! ¡Si todo lo que hay son arcades! Una cosa es que los coches que salen sean reales y otra muy distinta es que sea un simulador. Una de las sagas más "casuales" de la historia de los videojuegos parece que se quiere acercar ahora un poco a la simulación que nunca ha sido, y cogen y sacan una versión distinta totalmente arcade para los tontos de la Wii.

"En vez de eso, estamos evolucionando el género de las carreras arcade con un estilo visual fresco y único que es muy Need for Speed. El juego será rico y profundo y tendrá reminiscencias de juegos arcade que gustarán a los jugadores casuales".

Sin comentarios... que ya sabemos todos lo que significa éso :BALA: :BALA:

Y yo también apuesto por una coletilla o sobrenombre en el título del juego, faltaría más, si no no sería un juego de Wii.

Difícil superar un despropósito semejante. EA sí que debería desaparecer y no otras compañías que están cerrando. LO DE ESTOS SEÑORES ES UN CACHONDEO.

Beast
31st January 2009, 13:30
pues a ver que hace nintendo en este e3 .....(que fijo que les va a dar la razón con la politica que estan llevando)

nador21
31st January 2009, 13:40
Si con casual se refieren a arcade por mi genial. Un juego exclusivo siempre sera mejor que la "version postre" que nos llevamos tragando en los NFS de wii.

Lo que no me gusta es que haya tantos NFS en desarrollo, el que mucho abarca poco aprieta y tal como se las gastan sabemos a donde va a ir mas presupuesto y a donde menos.

Beast
31st January 2009, 17:42
casual ha sido siempre...pero se le llamaba "hardocore" pq era un juego de macarras y de coches tuneaos....

ahora es CASUAL, ya con mayusculas, y eso quiere decir, que va a llevar la palabra Party en el título, van a ser graficos de colorines, va a tener monigotes, para jugar moveras el mando como un gilipollas y tendra los contorles mal implementados....

Edgard
31st January 2009, 17:45
Pues si con casual quieren decir que va a ser un juego de bajo presupuesto mal vamos...

nador21
31st January 2009, 18:40
Pues si con casual quieren decir que va a ser un juego de bajo presupuesto mal vamos...
¿No lo eran ya los otros en su version wii?
Por lo menos seguimos con la incognita de si sera un buen juego, cuando se anunciaba un Need for Speed multiplataforma ya sabiamos que no, solo nos quedaba cruzar los dedos y esperar un milagro.

Xabyer_B
31st January 2009, 19:12
Si con casual se refieren a arcade por mi genial. Un juego exclusivo siempre sera mejor que la "version postre" que nos llevamos tragando en los NFS de wii.

Lo que no me gusta es que haya tantos NFS en desarrollo, el que mucho abarca poco aprieta y tal como se las gastan sabemos a donde va a ir mas presupuesto y a donde menos.

En este caso eso ultimo no es cierto. Porque si algo le sobran a EA son estudios para desarrollar titulos. En este caso el de Wii-ds lo desarrolla EA Montreal, por lo que es un desarrollo exclusivo por un equipo de desarrollo en exclusiva para wii. Claro que eso tampoco garantiza nada.

Lo que jode es ver como el "simulador" teoricamente el juego "serio" se va para las plataformas potentes mientras EA piensa que en Wii "no cuadran" los simuladores de coches. Eso es lo que jode. Y para colmo en el desarrollo hay uno de los cofundadores de Simbin, que si algo han demostrado saber esos son buenos simuladores para PC. Y ahi tienen puestos a los "cabecillas" de EA Black box (en paz descanse), un tio que entiende de simuladores tambien a la "cabeza" de ese proyecto y otro mas. Vamos que se dejan una buena pasta en sueldos de tios importantes y que saben lo que hacen. Lee:

Need for Speed: Shift, para PlayStation 3, Xbox 360, PSP y PC, juego supervisado por EA Black Box con Michael Mann como productor ejecutivo y Patrick Soderlund, cofundador de DICE. El título será desarrollado por el estudio británico Slightly Mad Studios, dirigido por Ian Bell, cofundador de SimBin.

Mientras EA Montreal, no ha tocado un NFS en su vida. Por lo que vamos, ya se imagina "por donde van los tiros" uno. Y donde esta puesto el mayor presupuesto en este "nuevo proyecto".

Sin duda los desarrollos exclusivos tienen mas probabilidad de acabar siendo buenos que los multiplataforma, pero Skate it no es ni de coña tan bueno como Skate y mucho me temo que EA no esta por la labor hoy dia. Solo les queda el Tennis como "escusa" de que apoyan a Wii. Y veremos si no les sale "rana" tambien (ojalá que no, porque no hay ni un solo simulador de tennis a estas alturas bueno. Solo estan los "monigotes automatizados" del Wiisports).

Sunrise
31st January 2009, 20:01
Por eso no entiendo por qué defendéis a EA, si está siguiendo los pasos de Ubisoft... En fin, dan ganas de vomitar...

josepht_92
31st January 2009, 21:16
pues a ver qué tal , yo creo que deberían de tomarse un tiempo con esta saga (hay previstos 3 títulos de ella para 2009) , y no sacar juegos año sí año también , pienso que si Need for Speed quiere recuperar lo que era antaño , tendrían que tomarse el tiempo necesario para hacerlo , y no limitarse a sólo un año de desarrollo.

nador21
31st January 2009, 22:02
Hombre Xabyer a mi tambien me gustaria ver algun simulador a la altura, pero dudo que need for speed pueda llegar a ser el Gran Turismo de wii, mas viendo lo comercial que se ha vuelto esta saga. Sacando juegos anuales y en este caso tres. Yo personalmente dudo que ninguno de ellos llegue a un gran nivel, no lo estaban consiguiendo con antes, ahora menos. Respecto a la version wii, pues si, seguramente sera un equipo peor y con menos presupuesto, pero ya veremos, por lo menos se centran en wii y tal vez pase como con PES, sepan aprovecharlo.

Por eso no entiendo por qué defendéis a EA, si está siguiendo los pasos de Ubisoft... En fin, dan ganas de vomitar...
¿Por que dan ganas de vomitar? Ah... si han dicho la palabra magica: casual. Esperar a ver el juego, yo tampoco espero mucho, pero tampoco es para lapidarlos, no lo hicimos con ningun NFS anterior (que eran para lapidarlos por la falta de esfuerzo), pero dicen "casual" y a la hoguera.

Edgard
31st January 2009, 22:56
Pero que decís de simulador!!!!
Need for speed siempre ha sido arcade...

6pesetas
31st January 2009, 23:12
Pero que decís de simulador!!!!
Need for speed siempre ha sido arcade...

Ahora si juegas a juegas de conduccion de estilo arcade eres un casual, ahora para ser hardcore se lleva la simulacion...en fin serafin (ironia, por si hay algun..eso)

Byob
31st January 2009, 23:18
Pff vienfo la ultima pifia de nfs...

Nose que pensar ya!

Salu2.

crucible
31st January 2009, 23:22
Pff vienfo la ultima pifia de nfs...

Nose que pensar ya!

Salu2.

La última pifia... y la anterior... y la anterior... y la anterior... y la anterior... y la...

Sunrise
1st February 2009, 02:09
¿Por que dan ganas de vomitar? Ah... si han dicho la palabra magica: casual. Esperar a ver el juego, yo tampoco espero mucho, pero tampoco es para lapidarlos, no lo hicimos con ningun NFS anterior (que eran para lapidarlos por la falta de esfuerzo), pero dicen "casual" y a la hoguera.

No, lo decía por todas las entregas de NFS posteriores a Underground 2 y Most Wanted y por todas las declaraciones hipócritas y contradictorias de EA sobre esta saga que sigo desde hace muchos años. Lo expliqué en mi anterior comentario pero te lo aclaro aquí por si no lo leíste.

Por todo esto EA provoca las ganas de vomitar...

Dracarys
1st February 2009, 16:16
Primera imagen del NFS de Wii:

http://www.ultimonivel.net/wp-content/uploads/2009/01/127.jpg