PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de WiiWare: 30-1-09

Fare Godmace
30th January 2009, 15:55
Pop'Em Drop'Em SAMEGAME y Family Glide Hockey son las novedades de esta semana, ambas por 500 puntos Wii.
Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3281-Lanzamientos-de-WiiWare:-30-1-09.html)

coky
30th January 2009, 21:09
Los he estado viendo hace 1 rato... No creo q valgan la pena x lo q he leido.

Fare Godmace
30th January 2009, 21:29
Yo tampoco ::s:

El Pop'Em Drop'Em, si no tienes ningún otro puzle puede estar bien; y sobretodo teniendo en cuenta que solo cuesta 500 puntos (Que hay otros al doble o al TRIPLE como el Plätchen). En cambio, he leído pestes del Glide Hockey :BALA:

Una semana bastante pasable, pero al menos mejor que la anterior (¿Solo Lonpos? ¿WTF, Nintendo?)

Saludos.

Bash
31st January 2009, 01:16
Buenos juegos, solo hay que ver que tal, talvez me arrepiento, y eso de la FAMILIA en los juegos, el PAPÁ, LA MAMÁ Y HERMANOS, ya está de moda parece, como es ese de Hockey, pero bueno es algo parecido a Family Table Tennis.

josepht_92
31st January 2009, 21:17
buff , no me interesan demasiado esos juegos la verdad , puede que Pop'Em Drop'Em esté bien al precio que está , pero no sé...

Shadow A
31st January 2009, 21:56
Y no solo eso, el Pop'n Drop sólo pesa 46 bloques.

Se ve como un buen puzzle para quien quiera uno de este tipo: Económico y no ocupa mucho espacio.

Shadow A

Sunrise
1st February 2009, 01:52
Yo tampoco ::s:

El Pop'Em Drop'Em, si no tienes ningún otro puzle puede estar bien; y sobretodo teniendo en cuenta que solo cuesta 500 puntos (Que hay otros al doble o al TRIPLE como el Plätchen). En cambio, he leído pestes del Glide Hockey :BALA:

Una semana bastante pasable, pero al menos mejor que la anterior (¿Solo Lonpos? ¿WTF, Nintendo?)

Saludos.

¿Mejor dos malos que uno bueno? No tiene sentido.