PDA

Ver la versión completa : Another Code R y Endless Ocean 2 llegarán a Europa

zarten
30th January 2009, 11:06
Las fechas aún están por determinar, pero será este año.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3278-Another-Code-R-y-Endless-Ocean-2-llegar%C3%A1n-a-Europa.html)

psycotic
30th January 2009, 11:32
Cierto que Nintendo no ha anunciado ninguna gran saga (Mario, Zelda, Metroid) para este año, pero desde luego que no se queda con los brazos cruzados...

Me interesan los Pikmins y Metroid de New Play Control, WS Resorts, y Cosmic Walker, y tengo curiosidad por Sin & Punishment 2 y Punch Out!

Eso sí, el AC me trae loco perdido y aunque fuera de prever, no puedo más que celebrar su llegada a Europa. Lástima (y algo extraño) lo de USA.

Por cierto, ¿he leído bien? ¿Another Code R es título en inglés, o es que va a llegar en inglés? Porque que no llegue traducido es un gran "pero" a un juego de este tipo... Sería una verdadera lástima.

Xenogear
30th January 2009, 11:42
una gran noticia. Lo que espero es que Endless Ocean 2 sea de la serie Touch Generations y salga a un precio reducido. A nivel del juego espero que hayan mejorado lo de los MP3 y que deje cambiar de cancion mientras nada, nada de bucles porque estar 15 minutos con la misma cancion no me gustaba.

Este año las third parece que ya tienen material digno que mostrarnos, a ver si esto es costumbre y frenan con tanto party game QUE YA HAY PARA CUBRIR TODA ESTA GENERACION SOBRADAMENTE. :¬¬):

ku21
30th January 2009, 12:33
Another code en ingles, vale, pero las voces o el texto tambien???

Porque si son las voces, dentro de lo que cabe no me sorprende ni me molesta mucho, pero como venga con el texto en ingles... Ire centro comercial por centro comercial metiendole fuego a los expositores del juego [colgado]

Respecto a los demas juegos... Me interesan el tact of magic y el sin & punishment, pero seguro que a lo largo del año anuncian muchos juegos mas made in Nintendo y con suerte alguno llega a finales de año (Como el Wario Land de Wii, que desde que se anuncio a que salio no pasaron mas de tres meses si mal no recuerdo

shezard
30th January 2009, 12:47
Destacar que Wii Sports Resort sigue corriendo para atrás en Europa. Me huelo un nuevo caso de "cuando los americanos dejen de agotar el stock".

Pero oye, que a mi me da igual, prefiero mucho antes los otros dos, jijiji.

psycotic
30th January 2009, 13:14
Another code en ingles, vale, pero las voces o el texto tambien???

Creo que no tiene voces, con lo que es texto en inglés. La cosa está si será versión de estas de 5 idiomas (crucemos los dedos...) o se volverán locos y sólo saldrá en inglés.

benamik
30th January 2009, 13:31
Eso significara otra cosa, no creeis que es un poco locura que de repente nintendo diga another code llegara a europa en ingles asi sin mas, ni frances, ni aleman ni italiano ni nada...

No y mas tratandose de nintendo y de un juego de aventura grafica donde es necesaria la letra. Dudo muchisimo de que esto llegue en ingles por esas 2 razones por ser de nintendo y por ser un juego de aventura grafica.

Eso es como si nos traen el phoenix wright en ingles para eso que se lo ahorren, porque la letra es fundamental en determinados juegos.

Estar tranquilos se referira a otra cosa esas cosas no las sueltan asi dando fechas :^^:

shezard
30th January 2009, 13:47
benamik, suscribo tu mensaje a la calma

nemolost
30th January 2009, 13:48
Me uno a la reflexion que hace Kevin (gonintendo) en su web. Ultimamente Nintendo America va muy muy muy a su bola y hacen cosas muy raras. Y estas listas sin fechas para america de dos buenisimos juegos -de los que hacen catalogo- no deja de ser un ejemplo mas de ese nuevo y extraño camino que ha tomado NoA.

¿Que sera lo siguiente? ¿Decir que el nuevo zelda no les interesa? o.0. No les entiendo, como si el Another Code no fuera un excelentisimo titulo vendible. No les comprendo, en serio.

Edit para despistados: el another code R NO lleva voces, y que nombraran lo del ingles supongo que vendra a ser que el juego viene aqui en ingles + otros idiomas y que de ahi es lo extraño que no tenga fecha para america puesto que ya esta traducido -o en proceso-.

Adrastos
30th January 2009, 14:30
Wow, que bien que estos juegos ya se hayan confirmado para Europa, más Trace Memory (Another Code).

Pero realmente pienso que el juego si llegara a norte américa, esque seria una locura que no nos dieran ese juego, si llego el Nintendo DS en su tiempo, obviamente tendremos este.

Bash
30th January 2009, 14:42
Almenos ya tienen fecha de salida, lo que es importante, y que mal que el viento se lleve su salida a América, U.U, pero bueno a esperar un milagro.
Lo mismo digo para Endless Ocean, que tambien me gusta el juego por como es, y su jugabilidad.

Fare Godmace
30th January 2009, 15:17
¿Pero nadie menciona otro notición?

¡Hoshi No Kirby llega a Japón en 2009! ¡Otra confirmación de que sigue vivo! :sorrisa:

Sobre lo del inglés... ¿Cómo van a decir en qué idioma viene sin saber ni la fecha estimada?

Yo apuesto que saldrá entre el 25 de septiembre y el 25 de octubre. Sí, a finales de esos meses, seguro. En cambio, Endless imagino que podría salir para junio/julio...

Saludos.

PD: ¿Y qué juego es "Kensakusu"? ¿Otro nuevo?

EDIT: Tras leer la fuente original, yo creo que Siliconera al decir que llegará en inglés se refiere simplemente a que estará traducido a su idioma, al ser una página inglesa.

nemolost
30th January 2009, 15:43
PD: ¿Y qué juego es "Kensakusu"? ¿Otro nuevo?.

http://wii.gaming-universe.de/screenshots/548-1.html

En lo que respecta al kirby el juego esta acabado desde hace muuuuuucho tiempo. Acabado y aparcado por Nintendo. Razon? ellos sabran. Me voy a tumbarme que me duele la cabeza. ale. =)

Fare Godmace
30th January 2009, 15:53
PD: ¿Y qué juego es "Kensakusu"? ¿Otro nuevo?.

http://wii.gaming-universe.de/screenshots/548-1.html

En lo que respecta al kirby el juego esta acabado desde hace muuuuuucho tiempo. Acabado y aparcado por Nintendo. Razon? ellos sabran. Me voy a tumbarme que me duele la cabeza. ale. =)

Por lo que se ve en las imagenes... ¿Mola? xD No se si es uno de minijuegos o para la Zapper, no me queda claro... A ver qué nos dice Santo Google.

Saludos.

EDIT: Vale, ya me he enterado... Es, efectivamente, un juego para Zapper del que se veía un trozo en el video de la conferencia de Nintendo. No había caído en él hasta hoy xD

Dracarys
30th January 2009, 16:53
Bien bien, que ganitas le tengo al Another Code :)

psycotic
30th January 2009, 17:45
¿Pero ese Kirby seguro que es de Wii?

shezard
30th January 2009, 17:51
yo creo que el juego se acabará llamando Kirby 64 -X2, saldrá en cartucho y usará Expansion Pack