PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Celebrity Sports Showdown

shezard
29th January 2009, 19:32
¿Qué tienen en común Avril Lavigne, Paul Pierce o Fergie? La última apuesta de EA casual games.

Al análisis por José Manuel Bringas (http://www.revogamers.net/analisis-391-Celebrity-Sports-Showdown-1.html)

Xabyer_B
29th January 2009, 19:38
Que generosos que habeis sido.

Larpus
29th January 2009, 20:05
Siendo francos, yo a este le pondría como mínimo un 7. No hace mucho, nos juntamos con unos amigos a jugar en mi casa y uno de ellos lo trajo y el juego resultó ser un éxito rotundo, 4 horas continuadas sin parar (salvo algunos que nos íbamos turnando para ir a comprar patatas xD). Nos gustó a todos, sus 3 modos de desafío (que no recuerdo cómo se llaman) son un pique constante.

Es cierto que esto de los personajes famosos es muy yankie (pero quién no se ha enganchado viendo alguna vez Celebrity Death Match?). Más allá de eso, creo que los minijuegos son muy variados y bastante acertados todos, tanto en control como en diversión: Balón prisionero, ski acuático saltando minas, escalar la montaña, curling, gladiadores... Siempre cuando nos juntamos ponemos algún Party Game, y este es de los mejores (junto con el Rayman).

Es dificil valorar estos juegos porque si te lo compras para jugar tu solo no valen para nada más que de apoya vasos. Pero para pasar el día con los amigos, es genial y muy recomendado, la fiesta es interminable.

Pros:
- Variedad de minijuegs
- Control muy bueno
- Producto trabajado técnicamente
- ...y da para muuuchos piques

Contras:
- Se hechan en falta más minijuegos
- Pocos famosos conocidos, debería haber más como en Celebrity Death Match
- Juego sólo apto para reuniones (pero muy apto en estas).

joelo
30th January 2009, 22:26
de estos titulos el catalogo esta lleno por mas bueno o malo que sea..... estaria bueno que EA se ocupara de traernos otro tipo de juegos como tennis.

Sunrise
31st January 2009, 20:11
de estos titulos el catalogo esta lleno por mas bueno o malo que sea..... estaria bueno que EA se ocupara de traernos otro tipo de juegos como tennis.

+1

Tenemos Wii Sports y dentro de poco Wii Sports Resort que aprovechará y, lo más importante, traerá el WM+. No necesitamos más juegos arcade-festivo-deportivos.