PDA

Ver la versión completa : Adiós a la Games Convention de Leipzig

Fare Godmace
29th January 2009, 17:10
Y hola a la Games Convention Online, evento paralelo dedicado a los juegos para navegadores y móviles

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3276-Adios-a-la-Games-Convention-de-Leipzig.html)

joelo
29th January 2009, 17:26
no entiendo me parece una ridicules lo que hicieron la gc era una muy buena oportunidad donde el pasado año se mostraron varios juegos para wii

Bash
29th January 2009, 17:33
Yo no entendí algo, la GC se canceló, para traer una nueva tipo Online ¿?
Donde podremos ver todo mediante Online, y bajar demos jugables para probar juegos y mediante el Online seguir todo esto ¿?
O es una GC normal, se le cambió el nombre y todo igual

Es que si es Online como creo yo, no está nada de mal, ya que mediante Internet se mueve tambiene el Mundo..
Ahora sacar la GC igual es malo, palpar los juegos, vivirlos, mostrarlos todo en directo y presencia es buenisimo.. No me quedo claro el punto perdon.. x.x !!

Saludos

Tildom
29th January 2009, 17:38
no entiendo me parece una ridicules lo que hicieron la gc era una muy buena oportunidad donde el pasado año se mostraron varios juegos para wii

1) Leipzig se había quedado demasiado pequeña para la GC. No se podía encontrar ya alojamiento en la propia ciudad y había que irse a los pueblos de alrededor si querías asistir.

2) Muchas compañías importantes (EA, Activision...) dijeron que no volvían a Leipzig y que se decantaban por la feria de Colonia.

Así que la decisión que han tomado ha sido la más inteligente. En vez de dar una imagen patética este año, nos quedamos con el sabor de boca de la anterior GC, que fue magnífica, y con el mejor de los recuerdos.

Echaré de menos el Leipziger Messe, pero tengo muy, muy buenos recuerdos de las dos veces que estuve allí.

PD: ¡A Colonia!

Fare Godmace
29th January 2009, 17:43
Donde podremos ver todo mediante Online, y bajar demos jugables para probar juegos y mediante el Online seguir todo esto ¿?

Es que si es Online como creo yo, no está nada de mal, ya que mediante Internet se mueve tambiene el Mundo..
Ahora sacar la GC igual es malo, palpar los juegos, vivirlos, mostrarlos todo en directo y presencia es buenisimo.. No me quedo claro el punto perdon.. x.x !!

Saludos
Más o menos es eso, lo que pasa es que esta nueva GCO se dedicará solo y exclusivamente a juegos que se pueden usar en los navegadores (descargables también) y para móviles. Nada del resto de consolas.

La idea de poder probarlos desde casa mola mucho, echaré un ojo. Pero es triste que no haya GC este año :pena: Los de Colonia han llegado desde las sombras y se lo han quitado tó antes de que pudieran hacer algo para evitarlo.

Saludos.

Bash
29th January 2009, 17:49

Saludos
Más o menos es eso, lo que pasa es que esta nueva GCO se dedicará solo y exclusivamente a juegos que se pueden usar en los navegadores (descargables también) y para móviles. Nada del resto de consolas.

La idea de poder probarlos desde casa mola mucho, echaré un ojo. Pero es triste que no haya GC este año :pena: Los de Colonia han llegado desde las sombras y se lo han quitado tó antes de que pudieran hacer algo para evitarlo.

Saludos.

Ok ahora entiendo, pues si es así está mal, las Consolas tenían grandes oportunidades en ese tiempo, aunque leí en tu redacción que decia que si la gente quería denuevo la GC ellos la instalarían sin problema..

CarlosG
29th January 2009, 18:13
Bash creo que no es la gente creo que ahi se dice las compañias ya que la gran mayoria se va para la de Colonia.

Luigimagno
29th January 2009, 18:17
Vamos, que la GC va a pasar a ser un escaparate de flash/java xD.

CaVaYeRo
29th January 2009, 18:34
Vamos, que gana EA.

Pues a mí me mola Leipzig, es una mini ciudad muy familiar. Sí, que Colonia es la leche, preciosa y llena de españoles, pero no sé, lo de Leip era un puntazo.

Snif, snif ::s:

nintendero.com
29th January 2009, 19:10
Otra conferencia a la mierda :BALA: aunque si todo se va a colonia seguira igual de bien.

Mastertuki
29th January 2009, 22:24

Yo solo sé que mi cerebro se derritió al intentar leer el mensaje y encontrarme que no había ninguna coma. Por favor, un poco más de cuidado. Ya no es cuestión de ortografía, ni si tu teclado es de París o Roma, si no de comas, sentido común, y espacios.

Y sobre la GC... Pues es una lástima, pero si la E3 es mala, y la GC cae... Madre de dios santísima, a este paso...

Aunque bueno, con la era de internet, apenas tienen mucha influencia estas grandes convenciones. Una lástima...

Bash
29th January 2009, 23:58
Bash creo que no es la gente creo que ahi se dice las compañias ya que la gran mayoria se va para la de Colonia.

Claro a eso me refería xD, me referí mal xD..
De todos modos ojalá y siga, ya que la GC es una de las tantas grandes para los vdeojuegos 8D