PDA

Ver la versión completa : [Rumor] THQ cierra sus puertas

Fare Godmace
29th January 2009, 16:30
Así se lo asegura una fuente anónima a N-Europe

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3275-Rumor-THQ-cierra-sus-puertas.html)

benamik
29th January 2009, 16:32
Espero que no sea verdad porque esto de los cierres de Compañias ya me esta pareciendo muy fuerte.

Estan cerrando muchisimas
:pena:

Xabyer_B
29th January 2009, 16:33
Seria una lastima, porque el Deadly Creatures promete mucho.

Por otro lado no encuentro sentido a que digan que habrá mas de Blob y ahora salga este rumor. En fin, a esperar toca.

psycotic
29th January 2009, 16:37
Seria una lastima, porque el Deadly Creatures promete mucho.

Por otro lado no encuentro sentido a que digan que habrá mas de Blob y ahora salga este rumor. En fin, a esperar toca.

Supongo que afectaría a las posibles secuelas, porque el DC sale fijo. Es un juego ya terminado, tienen más que ganar que no otra cosa. Cerrando, el coste de desarrollo ya lo dan por perdido, con lo que a poco que venda ya les sirve para cubrir la distribución y sacar algunos cuartos...

Eso sí, lo de hablar de DeBlob y cerrar a los 4 días tampoco lo entiendo. A ver cómo acaba.

albertoergo
29th January 2009, 16:42
Espero que se quede en un rumor, porque últimamente llevamos una racha de cierres. Lo que me extraña es lo de De Blob.

Bash
29th January 2009, 16:47
Ojalá sea rumor, esta desarrolladora es increible, tiene buenos juegos y un gran apoyo a Wii, no merece ser cerrada por problemas ecónomicos por la crisis, pero ya poco a poco todas van quedando a la deriva, esperemos que no sea verdad y siga tal cual como es :D

agente_smithx
29th January 2009, 16:49
Puffff espero que no. Es una compañía que le tengo aprecio de siempre. Espero que Warhammer 40000: Dawn of War 2, no sea la última joya que traiga esta compañía.

Un saludo.

shezard
29th January 2009, 16:52
Yo no descarto que se cierren "algunas THQ" ¿España, cómo venderán aquí sus juegos? pero no la compañía. Antes se venderían a las rapiñas de EA, Ubi y Activision.

Luigimagno
29th January 2009, 16:56
Vaya 2009 nos espera, con mejores juegos para Wii; pero viendo cómo está la cosa sin ni siquiera haber terminado enero a saber cómo estará el panorama de las desarrolladoras a finales de año.

praterian7
29th January 2009, 17:37
Esperemos que no sea así hombre...

benamik
29th January 2009, 17:46
esperemos que Thq lo niege, pero no solo por sus sagas, a mi me daria aun mas pena que se fuera porque como distribuidora es muy buena y ha sido muy buena editora haciendo que muchos juegos llegen a españa.

y luego aparte sagas suyas como los worms o age of empires, de blob, deadly creatures, saints row etc se irian a la mierda.

Luigimagno
29th January 2009, 18:37
y luego aparte sagas suyas como los worms o age of empires, de blob, deadly creatures, saints row etc se irian a la mierda.

Hombre, los Age of Empires de THQ son los de DS, los grandes de PC son de Microsoft.

De todos modos, ya que estamos, Age of Empires tampoco parece salvarse de esta situación. Por lo visto con el lanzamiento de Halo Wars para 360 Ensemble Studios, creadora de AoE y responsable de la saga de PC hasta la primera expansión para el III (The Warchiefs), cerrará, una lástima después de haber dado al género de la estrategia algunas de las joyas más grandes de la estrategia. A ver si cuando Microsoft decida sacar la cuarta entrega por lo menos hace como en la segunda expansión del III (The Asian Dynasties) y se lo dejan a un estudio tan competente como Big Huge Games, creadores del sobresaliente Rise of Nations.

CaVaYeRo
29th January 2009, 18:59
[Actualización]

THQ desacredita la información publicada por N-Europe y el medio holandés mantiene la confianza en su fuente de información. N-Europe no ha comentado el tipo de relación del supuesto empleado que adelanta el cierre de la empresa, por lo que no se conoce a qué nivel afectaría al todo de THQ o a sus subsidiarias.

Deadly Creatures FTW!

xwolf7
29th January 2009, 19:17
Pues esperemos que sea sólo eso un rumor!!!

THQ es una muy buena desarrolladora y distribuidora y sería una lastima ya no tenerla en este panorama de los videojuegos.......

Fare Godmace
29th January 2009, 20:24
N-Europe ha rectificado en parte la noticia, pero asegura que el contacto les insiste que THQ ha cerrado sus oficinas en Woking, donde estaba THQ Wireless.

Parece que ha sido principalmente un malentendido, pero mantienen que Wireless dice adiós. Parece ser que es una parte importante de la empresa (ni idea, sinceramente), a ver en qué queda esto ::s:

Saludos.