PDA

Ver la versión completa : Kizuna recibe actualizaciones en su web

Revogamers
29th January 2009, 12:53
El juego parece sobrevivir a la desaparición de Jaleco.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3273-Kizuna-recibe-actualizaciones-en-su-web.html)

Xabyer_B
29th January 2009, 13:14
A ver si confirman de manera oficial y de una vez por todas que el juego sigue en pie. Ojalá, porque seria una lastima que se perdiese.

Sunrise
29th January 2009, 13:19
No sólo Jaleco ha quebrado, también lo ha hecho Seta...

praterian7
29th January 2009, 13:20
Espero que así sea, este juego tiene muy buena pinta, aunque si la empresa que lo respaldaba ha caido, veo muy dificil que puedan hacer una inversión lo suficientemente grande para sacarlo de Japolandia.

nintendero.com
29th January 2009, 14:33
Genial, y espero que acabe llegando aqui.

Fare Godmace
29th January 2009, 15:48
Que noo, que la actualización es para anunciar que se ha cancelado; y el foro para recibir quejas de los usuarios xD

¡Qué alegrón! Temía mucho por Kizuna... Espero que todo siga viento en popa y que anuncien pronto una fecha de lanzamiento :cunao:

Saludos.

Bash
29th January 2009, 16:11
Que bien que aún esté con Vida, se ve gran juego y tiene buenas cosas..
Aunque Jaleco muriera, aún el juego esta vivo y no se por que, pero bueno ojalá tengamos fechas de salida, o mejor algun trailer bueno :P

xwolf7
29th January 2009, 16:35
Pues me han alegrado mucho el día con esta noticia, a ver si nos muestran mas de su desarrollo para hypearnos más con el proyecto!!

Luigimagno
29th January 2009, 17:00
Esperemos que realmente siga adelante porque me temo que vamos a tener que abrir una "UCI" para la de proyectos con la probabilidad de morir por culpa de la crisis.

Dracarys
29th January 2009, 18:12
Pues me alegro un montonazo, este juego tiene muy buena pinta y sería una pena que no lo sacaran..