PDA

Ver la versión completa : Secuela de Boom Blox en camino

zarten
29th January 2009, 12:17
Llegará en primavera con más de 400 niveles nuevos, multijugador online, contenido descargable...

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3272-Secuela-de-Boom-Blox-en-camino.html)

zarten
29th January 2009, 12:20
Con lo que me gustó a mí el primero... ¡Yujuuuuu!

shezard
29th January 2009, 12:22
Pues yo, entre unas cosas y otras, nunca llegué a jugarlo a pesar de las maravillas que se hablan de él. Si lo van a hacer tan semejante, pero ampliado, quizá ya merezca la pena saltar directamente a por el segundo.

psycotic
29th January 2009, 12:26
Lo mismo me pasa a mí, y lo mismo pienso. Me acabaré haciendo con este, sobretodo por lo que dicen del enfoque multi y los niveles descargables.

Por cierto, en otro sitio he visto que estos niveles pueden ser tanto de EA como de usuarios del juego. Imagino que EA comercializará paquetes de niveles, pero los de los usuarios dudo que sean de pago. Esprero, vamos. Sería un rollo.

CaVaYeRo
29th January 2009, 13:10
HELL YEAH! :sorrisa:

jugad al primero, no tiene desperdicio!

zarten
29th January 2009, 13:55
Jugad jugad, qué leches es eso de saltar directamente al segundo...

Chinbri
29th January 2009, 14:32
Miedo me da la coletilla "party", menudo vicio tiene EA de ponerla en los juegos de wii...en los malos :¬¬): .

Pero bueno, si mantiene la esencia del original va a ser muy buen juego seguro, solo espero que le cambien un poco esa estética taaan infantil que en mi opinión le resta ventas (de hecho yo tuve que comprarlo en la sección de juegos "infantiles", estaba rodeado de imaginas y similares...).

nintendero.com
29th January 2009, 14:32
Nunca pense que saliera tan pronto el 2, yo tambien pasare al 2 :cunao: que con el online debe ser entretenido.

Bash
29th January 2009, 16:05
El primero era buenisimo, era como ser un niño otra vez, esperemos que este sea mucho mejor, y un buen modo Online.

MaGiC
29th January 2009, 16:09
De Blob 2 y Boom Blox 2 anunciados, si las compañías no apuestan por Wii es porque no quieren o porque no saben hacer un juego en condiciones.

Fare Godmace
29th January 2009, 16:11
Compraría el 1, pero con todo lo que viene este año no puedo seguir comprando cosas que ya salieron...

A ver si este tiene más suerte y cae en un periodo tranquilo. Eso sí, si me gusta el anterior caerá :sorrisa:

Saludos.

shezard
29th January 2009, 17:50
Pues allá van las dos primeras capturitas del juego, una de ellas submarina, con tiburoques.

nador21
29th January 2009, 19:01
Miedo me da la coletilla "party", menudo vicio tiene EA de ponerla en los juegos de wii...en los malos :¬¬): .

Pero bueno, si mantiene la esencia del original va a ser muy buen juego seguro, solo espero que le cambien un poco esa estética taaan infantil que en mi opinión le resta ventas (de hecho yo tuve que comprarlo en la sección de juegos "infantiles", estaba rodeado de imaginas y similares...).

"todo el tiempo que he jugado con mis hijos cuando eran todavía pequeños no hacíamos más que construir edificios de bloques y golpearlos hasta derribarlos, construyéndolos de nuevo una y otra vez. Así que este juego surgió en un momento de inspiración frustrada. Hoy en día, en mi casa existe un gran abismo entre los juegos a los que juegan los padres y los de los hijos, rara vez jugamos unidos. Creo que este juego podría ser la oportunidad para que los chicos disfruten e inviten a jugar a sus padres en mitad de una partida". Vamos, que es un juego para niños con el que tambien disfrutan los padres y por extension TODOS. Es como algunas peliculas de animacion como shrek, hechas para todos los publicos. Pero claro, siempre estara el que tenga prejuicios y relacione animacion con niños y se quede sin disfrutar de estas cosas.

Chinbri
29th January 2009, 19:13

"todo el tiempo que he jugado con mis hijos cuando eran todavía pequeños no hacíamos más que construir edificios de bloques y golpearlos hasta derribarlos, construyéndolos de nuevo una y otra vez. Así que este juego surgió en un momento de inspiración frustrada. Hoy en día, en mi casa existe un gran abismo entre los juegos a los que juegan los padres y los de los hijos, rara vez jugamos unidos. Creo que este juego podría ser la oportunidad para que los chicos disfruten e inviten a jugar a sus padres en mitad de una partida". Vamos, que es un juego para niños con el que tambien disfrutan los padres y por extension TODOS. Es como algunas peliculas de animacion como shrek, hechas para todos los publicos. Pero claro, siempre estara el que tenga prejuicios y relacione animacion con niños y se quede sin disfrutar de estas cosas.

Si también disfrutan los padres en todo caso será un juego para todos los públicos no un juego para niños. Shrek es una película para todos lo spúblicos, no una película para niños.

Cuando la forma de narrar el juego son cuentos infantiles narrados al estilo "iban las ovejitas, todas solitas, ¡pobrecitas!" se da la imagen de que es un juego SOLO para niños, y NO es así. Eso es lo que quiero decir, yo no tengo ninguna clase de complejo y disfruto como el que más de juegos como Mario galaxy, que tienen una estética colorista e infantil si quieres pero que no dan la sensación de ser SOLO para niños. No se si ha quedado ya claro.

nador21
29th January 2009, 19:23
Hombre chimbri, no he jugado a este juego. En dialogos y tal a lo mejor es excesivo (como le sucede a mario galaxy) y se podria corregir, pero a mi la estetica me gusta. No lo veo mejor de otra forma y no creo que ganara ventas, las que ganase las perderia de los niños. Ademas, el que no compre el juego por "ser infantil" creo que no se gastaria el dinero en un juego de puzzles sin tiros ni na.

Chinbri
29th January 2009, 21:30
Sino has jugado alomejor no se aprecia tanto, pero ya te digo, el juego está narrado como cuentos infantiles, y de hecho en los anuncios de TV sino me falla la memoria salian niños, solo niños, no familias ni nada, por lo que creo que el marketing de este juego se orienta sólo al público infantil, lo cual ya digo, me parece un error. De hecho pensándolo bien, esta coletilla de "party" quizás quiera decir que van enfocarlo más a una audiencia familiar, es decir, para todos, lo cual me alegraría porque es un juego muy bueno que se merece buenas ventas :^^: .