PDA

Ver la versión completa : El canal de impresión de fotos Wii podría salir de Japón

Revogamers
28th January 2009, 17:10
Por ejemplo, permite realizar tarjetas de negocios con Mii como protagonista.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3271-El-canal-de-impresi%C3%B3n-de-fotos-Wii-podr%C3%ADa-salir-de-Jap%C3%B3n.html)

psycotic
28th January 2009, 17:15
Menudo tufo a cutrechorrada... Tarjetas de NEGOCIOS con un Mii :^^¡: :cunao: :o_0: :miedo: :pena: :o_02: :BALA: [mparto]

Con eso, el canal ese de "tu suerte del día" o nosequé y todas estas cosas, la comunidad online de Nintendo con personalidad propia da un miedoooo... :SSS2:

Bash
28th January 2009, 17:28
Ah este Canal no me gusta, xD, pero bueno es entretenido hacer tarjetitas y fotos, pero bueno sea lo que Nintendo quiera :D

Fare Godmace
28th January 2009, 17:30
Pero hombre, ¿quíen no querría una tarjeta de negocios con tu Mii, o de fondo a Mario?

Yo desde luego me voy a pillar unas cuantas, nada más que por la frikada. En serio xD

Saludos.

psycotic
28th January 2009, 17:37
Pero hombre, ¿quíen no querría una tarjeta de negocios con tu Mii, o de fondo a Mario?

Mmmmmm... difícil pregunta... a veeeer... ¿¿los clientes de tu negocio, quizá?? :cunao:

A no ser que tu negocio esté relacionado con videojuegos, claro :P

Sí que es una frikada, sí... Pero aunque a uno le apetezca hacer el tonto un rato con el canal, estaremos de acuerdo que en 15 días, otro canal más que cae en el olvido.

Creo que con el tiempo que ha pasado, podemos decir que lo de los canales para cosas es un... ¡¡¡FRACASO ABSOLUUUUTOOO!!! :cunao:

Alena
28th January 2009, 18:39
que buena idea, aunque no le encuentro mucha utilidad que digamos, mejor deberian mejorar la personalizacion de los miis que seria super, por que en ese aspecto se estan quedando muy retrasados.

aunque...que cute tener una tarjeta de presentacion con tu mii :sorrisa:

nemolost
28th January 2009, 19:51
Creo que con el tiempo que ha pasado, podemos decir que lo de los canales para cosas es un... ¡¡¡FRACASO ABSOLUUUUTOOO!!! :cunao:

La cantidad de sinsentidos e ideas que de novedosas tienen bastante poco -ya se puede hacer un revelado digital en ciertas cadenas fotograficas de España- me hacen pensar que lo de los canales fue mucho mas improvisado de lo que nos vendieron.

Porque ya han pasado dos años y mi uso de canales se limita a los creados para wiiware y vc de cada juego, canal disco (los juegos), canal mario kart y canal homebrew (que uso casi cada vez que enciendo la wii).

Shadow A
28th January 2009, 21:13
Pero es que aparte de los Mii's, se puede imprimir la foto que quieras que mandes por la SD. Además, recuerden que el canal permite hacer todo un album o calendario con las fotos que se envíen, así que no solo se limita a la "frikes" de las tarjetas de presentación con Mii.

¿Y se sabe algo de América?

Shadow A

Yagami Light
28th January 2009, 21:19
hum pues seria otro canal mas que no bajo, pero como canal anecdotario no suena mal :cunao:

dornop
28th January 2009, 21:45
Si los precios de revelado son buenos, quizás es buena opción. Yo actualmente revelo las fotos en Kodak, y me parece fantástico el servicio: Rápido, con calidad y barato. Para algún regalo a la novia o simplemente tener un recuerdo en papel viene muy bien.

pyp
29th January 2009, 02:00
mmm es comico, pero x ejemplo yo vivo en venezuela.. es muyyyy poco probable q aca puedan llegar a un acuerdo... no se, solo me imagino a farmatodo ofreciendo el servicio... ya tiene uno parecdo x internet...