PDA

Ver la versión completa : Nuevo Guilty Gear

zarten
28th January 2009, 12:21
Llega la versión "tuneada" de Guilty Gear XX Accent Core.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3269-Nuevo-Guilty-Gear.html)

shezard
28th January 2009, 12:32
Lo cierto es que no he jugado al primero, y mira que debería haberlo hecho. Pero el juego pasó taaaaaan desapercibido. Nunca lo vi en una estantería, no sé si seguirá existiendo y no tengo pad (aún).

Xenogear
28th January 2009, 14:35
Pues entonces lo importaré cuando baje si tiene todo lo que dice y no lo capan!!! Modo historia con textos en inglés!:sorrisa:

Caté su version en PS2 y se merienda al GG:AC de Wii menos en el apartado tecnico(resolucion) por tener más modos, personajes, extras, audio, etc...

Se sabe si 505 o una similar tiene intencion de traerlo a Europa? Tener que instalar el canal HomeBrew cada vez es más necesario.

Me pillé el AC en una liquidación por 10 euretes pero no me puse con él por estar limitado respecto a la version evolucionada de PS2.
Este parece ser el definitivo viendo que su grupo de programacion está con BlazBlue para arcades y despues PS3/360 y que Sammy tiene los derechos de los personajes por lo que el Team NeoBlood ya no decide sobre la franquicia. :pena:

Xabyer_B
28th January 2009, 14:42
Lo cierto es que no he jugado al primero, y mira que debería haberlo hecho. Pero el juego pasó taaaaaan desapercibido. Nunca lo vi en una estantería, no sé si seguirá existiendo y no tengo pad (aún).

Yo si lo he visto en mas de una estanteria por 40 y pico euros. Pero preferí gastarme solo 14€ en cierta web britanica con gastos de envio includos.

Al menos este se podra jugar en Ingles, no como el tatsunoko, que hay que repartir mamporros con los menus en japo.

P.D: El primero es realmente buenisimo. Una autentica maravilla de la lucha que requiere de bastante practica para dominarlo bien.

Fare Godmace
28th January 2009, 16:17
Un amigo se compró recientemente estas navidades, y yo también lo quería pero no lo encontré por ningún lado :pena:

Pero ahora me alegro mucho :sorrisa: Lo que menos me tiraba era la falta de modo historia, ahora si le pusieran modo online ya incluso de lanzamiento... Pero eso es demasiado pedir :pena:

Saludos.

Bash
28th January 2009, 17:00
Yo quiero el PLUSS, ya que no pude conseguir en Ancient Core XX, ahora que saldrá el Pluss este se viene 100%, el de DS me dejó loco :D, no tiene fecha de salida?

Fuku
28th January 2009, 17:23
Y el que se compró el original para Wii que debe de pensar en estos momentos?

(Vaya día llevamos..... todo son noticias que me ponen de los nervios.... excepto lo del FF)

Xabyer_B
28th January 2009, 17:49

(Vaya día llevamos..... todo son noticias que me ponen de los nervios.... excepto lo del FF)

Pienso que si veo al mismo precio me lo compraré sin dudarlo. Catorce euros por un juegazo como ese es sin duda una gran inversion.

P.D: Y que me quite quien pueda lo que llevo jugado.

nemolost
28th January 2009, 19:54

Pues mira, yo me lo compre original de importacion Uk bien bien bien barato asi que dolerme no me duele mucho ya que lo disfrute cuando tocaba. Respecto al no verlo en tiendas...yo me canse de verlo en FNAC y Mediamartk sin bajar nunca de 40 eurazos...

Y este dependiendo de la cantidad de novedades que aporte me lo pillare -importado, of course- si el bolsillo me lo permite. Pillarselo pal españa visto que algunos juegos JAMAS bajan de precio roza el problema psicologico.

kpitannebul
29th January 2009, 07:24
(¡cantemos a una!)

Me estoy tocandoooooooo,
me estoy tocandoooooooo,
ya solo me masturbaba de vez en cuandooo.

A esta noticia solo le faltaba una fecha europea para dejarme sin razones para conectarme a internet por una temporada.