PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Naruto Clash of the Ninja Revolution 2

Revogamers
28th January 2009, 11:50
Canaliza tu chakra a través de tu Wii y muestra tus técnicas con el Wiimote y el Nunchaku.

A las impresiones por Luis Gil (http://www.revogamers.net/avances-390-Naruto-Clash-of-the-Ninja-2---Impresiones-1.html)

Reztes
28th January 2009, 12:34
Lo de correr no es tan frustrante, en muchos muchos juegos se hace así. Y en cuanto al control, decir que también se puede manejar con el mando de gamecube (para el que realmente está pensado).
El juego es rápido y cada personaje es completamente distinto del otro. Se nota mucho la diferencia que marca la experiencia y alguien que juegue a lo loco probablemente reciba una paliza de aquel con experiencia.
Lo sé porque mis amigos juegan mucho a los de esta serie y me meten unas palizas increíbles, y eso que yo no soy malo, xDD

Espero que esté al nivel de los de gamecube, pues el anterior (que lo analicé yo) fallaba por que bajaron la velocidad del juego.

Sokero
28th January 2009, 14:52
Estas impresiones realmente me han dejado impresionado. Yo esperaba que hubiesen hecho algo más que aumentar el número de personajes, una lástima, aunque el primero me encantó y éste no dejará de hacerlo, espero.

Luigimagno
28th January 2009, 16:18
Estas impresiones realmente me han dejado impresionado. Yo esperaba que hubiesen hecho algo más que aumentar el número de personajes, una lástima, aunque el primero me encantó y éste no dejará de hacerlo, espero.

Bueno, para el que no lo sepa, yo soy el autor de las impresiones (que no análisis, lo que escribo se basa en la media hora que pasé jugando) y he tomado CotNR 2 como un juego de lucha, pues no he probado el primero. Por lo tanto, si bien puedo decir lo que he jugado, no podría asegurar cuánto evoluciona a partir del anterior.

Sobre lo de correr, el método me sigue pareciendo un poco chapucero, vale que igual faltan botones en la combinación Wiimote+Nunchaku; pero eso no quita que a mí me pareciera más cuestión de practicar mediante "ensayo y error". Sobre la variedad de personajes, seguramente la haya. Sin embargo, y Shezard puede dar fe de ello, la selección aleatoria de personaje estuvo realmente caprichosa el día que probé el juego :cunao:

Reztes
1st February 2009, 20:06
http://en.wikipedia.org/wiki/Naruto_Gekitou_Ninja_Taisen

Aquí se puede ver. Sigue faltando el tercer Hokage, pero la variedad de personajes esta vez es enorme.
Parece que es lo que debería haber sido el anterior. Además, por los vídeos, parece que recupera la velocidad de los de gamecube...

Xenogear
1st February 2009, 22:26
Esta vez corre a 60 Hz o han vuelto a hacer el apaño de adaptarlo a 50Hz? Quizas por eso el anterior parecía más lento a pesar de tener fluidez.
Tambien el audio es exclusivo en inglés, no?

Y otra cosa, este Naruto no es el que seguía OTRA LINEA ARGUMENTAL PARALELA AL ANIME e incluía tres personajes nuevos expresamente para el juego? O acaso no es igual que la entrega americana... Lo que hacen con Naruto es una verguenza, en cada territorio una version "esclusiva" otro nombre y arreando. :fado: