PDA

Ver la versión completa : Crystal Bearers regresa a la batalla con un nuevo vídeo

shezard
28th January 2009, 10:46
Mucha acción y mucho poder.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3266-Crystal-Bearers-regresa-a-la-batalla-con-un-nuevo-v%C3%ADdeo.html)

Beregord
28th January 2009, 11:02
Lo quiero ya.

Zelda + FF Universe = FF Cristal Bearers :P

xhartas
28th January 2009, 11:09
Qué bien luce :eee?:

Beregord
28th January 2009, 11:16
Lo quiero ya.

Perdon queria decir:

Zelda + FF Universe + StarWars = FF Cristal Bearers

Me gusta me gusta...

jaketa
28th January 2009, 11:32
Lo quiero ya.

Perdon queria decir:

Zelda + FF Universe + StarWars = FF Cristal Bearers

Me gusta me gusta...

LOL, y a mí.

Eso de ir haciendo de Jedi por ahí me ha molado...

Y parece que habrá bastante uso del mando, o almenos del puntero, tanto en batallas como dando vueltas por ahí, no me lo esperaba.

ku21
28th January 2009, 11:52
Jo... Odio los action RPG, ya que le quitan la gracia a los combates de los RPG de toda la vida para convertirlos en algo menos profundo y sencillo...

Solo espero que el resultado final no sea una especie de "Before Crisis", porque si no me corto las venas. Menos mal que a los amantes del RPG clasico nos quedara el Arc Rise Fantasia ^_^

shezard
28th January 2009, 11:57
A mi me ha dejado un buen sabor de boca porque no soy fan de los RPG y no me lo esperaba tan cañero. Eso sí, esto sí que es un tipo duro y no los andróginos de los Final Fantasy numéricos.

El potencial del sistema de lucha dependerá de que sea muy evolutivo, porque empezar repartiendo así no tiene ninguna gracia, y de que luego empecemos a meterle un poco de color a esas bolas.

El diseño me está gustando, creo que va a ser bastate cómico el juego, y lo veo bien bonito (a la espera que se descargue la otra versión del vídeo a 4.4 kb/s).

Rol666
28th January 2009, 12:05
A mi los final fantasy no me gustan mucho y menos la subsaga crystal.
veremos este, pero el video se ve muy mal, así que aún no sé que decir.

NINTEN
28th January 2009, 12:06
mola mazo.

Shaera_Inverse
28th January 2009, 12:09
Muahaha Rpgs bonitos venid a mis manos XDDD Que ganas de que llegue a ver si no decepciona ^^

Konohamaru
28th January 2009, 12:14
Da la sensación que el juego esta bastante avanzado.Creo que como muy tarde a final de año lo tienen en Japón

Necle
28th January 2009, 12:24
LOL me ha impresionado el video,como molaaa,encima action rpg.
A mi desde FFVII,no hay nada de squarenix que me guste,pero este juego sin embargo me llama muchisimo.

Ivory
28th January 2009, 12:27
Por fin...

ricardo2001
28th January 2009, 12:35
Lo podeis ver con mas calidad aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=HKeIm_gYmMk&fmt=22

coky
28th January 2009, 12:40
Por un momento en el vídeo me ha hecho feliz, pero después lo he visto todo monótono, ¿un protagonista con una sola habilidad?, Esperemos que esto mejore y sea sólo una pequeña parte de lo que nos espera.
Aunque hay que ser positivos, el juego ha salido del congelador, y eso después de dos años... Algo cuenta.
Ha empezado a buscarme la saga cc casi mas q la original desde el 9 asi q le daremos 1 voto de confianza. :sorrisa:

Kazeo
28th January 2009, 13:58
Al menos parece algo diferente a los jrpgs clónicos que llevamos sufriendo en lo que va de generación, y es que los jrpg es un "género" en claro declive en los últimos años ante una falta alarmante de novedades.

amadeus_dark
28th January 2009, 13:59
tiene una pinta excelente.... pero 2 preguntas....

primera: soy yo o vamos capturando monstruos para que nos ayuden?

segunda: que hacen morgan freeman y un goron en un FF? :cunao:

Noelator
28th January 2009, 14:08
Yo le veo muchississimas posibiliadades!! Utilizar el entorno, los enemigos, .... ufff, no paro de ver el video una y otra vez.
Estoy recuperando la fe en la saga FF (Chrystal Chronicles) !! Me encanta el diseño artístico, y gracias a dios (llamémosle dios, llamémosle energía) se han alejado del diseño metrosexual de los final numéricos... sí!!!!!
Por cierto, el momento de avionetaAtomarPolCulo mola muchisimo!
Así que pa mí SOLD :D

sum
28th January 2009, 14:54
Gorons!!!!
Tiene un aire a Zelda que me encanta, no soporto los RPG por turnos y este parece muy aventurero. Y el dragon de la mitad del video esta chulisimo! A ver si sale pronto, que yo creo que este año sale, al menos en japon

Osopanda
28th January 2009, 14:59
Me gusta lo que se ve. Deberian pulir un poco más algunas cosas como el agua, la textura de las hierbas, etc. pero todo se andará. Me encantan los personajes y los entornos y por fin han enseñado a correr al protagonista (en el primer video las animaciones eran algo bruscas). Espero que no sea todo tan monotono como "coger enemigo", "lanzar enemigo". De momento creo que lo quiero :¬¬): .

Xabyer_B
28th January 2009, 15:05
Sin duda una idea original en el sistema de combates. Por lo que no podemos deducir como se podrá evolucionar al personaje en este aspecto. Porque seguro que Square-Enix tiene algo pensado en ese aspecto. No olvideos que el sistema de combates es algo mas que enfrentarse a los enemigos y hasta que no conozcamos esa otra parte es pronto para juzgarlo. Por la parte jugable me gusta lo que se ve, muy apropiado para el mando de wii y para ser un Action-RPG. Aunque sin duda tiene mucha carga aventurera, pero hay que ver lo que se puede hacer con el sistema de combates. Lo de la telequinesis puede resultar interesante a la hora de plantear algun puzzle en el que haya que mover algun que otro objeto.

Por otro lado lo que se ve me gusta, le han dado una historia que parece va a tener elementos bastante interesantes. Se lo estan tomando en serio en ese aspecto. Y eso sin duda es lo mejor que le pueden hacer a esta saga, darle profundidad. Lo de darle un toque "serio" desmarcandose algo de los anteriores Crystal Chronicles no tiene porque se malo, puede que este mas acorde a la historia. Aunque es pronto para Juzgar. A mi desde luego me encantan los personajes SD, me siguen encantado hoy dia y lo harán siempre.

Me sigo quedando, por mis gustos, con la parte de Enix de la compañia. Y es que Dragon Quest X es algo que estoy deseando ver. Pero parece que Square esta haciendo los deberes con este juego. Sin duda si una saga se presta a la Versatilidad de hacer diferentes cosas, esa es crystal Chronicles, pues no tiene esas Bases "tan arraigadas" de la saga principal. (Que en ps2 parece que Square intentó dinamitar con bastante exito, por desgracia).

En resumen, que seguiré pendiente para ver que sale de esto.

joelo
28th January 2009, 16:01
buen trailer hace tiempo que espero informacion de este juegoo....... parece el motor del final fantasy 12..... pinta bien

Bash
28th January 2009, 16:03
Waaa está buenisimo, de seguro tiene una buena jugabilidad con el control de Wii, se ve bien bonito, bien movido, realmente gran juego, eso que es el 2 trailler y el primero del juego en si, realmente este merece una compra segura, ojalá salgan más videos en poco tiempo :P

Gracias por la Noticia.

blue_light
28th January 2009, 16:09
Pfff Había perdido las esperanzas por completo en este título y la verdad es que el video me ha sorprendido. Pintaza. Parece que va a tener humor y buenos gráficos. El gameplay me ha flipado, es en plan action rpg pero aventurero. Esperemos que Square haga lo que tiene que hacer.

Fare Godmace
28th January 2009, 16:16
Mil gracias, Square-Enix. ¡Por una vez un tráiler en el que gameplay y cinemáticas están igualadas! Eso sí que ha sido una sorpresa :sorrisa:

Y lo que se ve también me ha gustado más de lo que esperaba... Al principio me parecía raro todo, pero a los 30 segundos ya le he cogido el gusto :cunao:

Por primera vez desde N64 Squeenix desarrolla un RPG en el que controlamos a un personaje por las ciudades y entornos de forma similar a como lo harías en un FF. Por favor, que el guión también esté a la altura... A mi me lo vendieron desde que se anunció, esto solo aumenta las ganas xD

Saludos.

Kalas Matacasuals
28th January 2009, 16:26
Se agradece que pongan un video ingame (y que además muestre un combate fluido y trabajado gráficamente). Pero la musiquita del tráiler me hace pensar que el soundtrack y la estética no van a tener mucho que ver con el Crystal Chronicles original...

Xenogear
28th January 2009, 16:45
Pues tecnicamente me gusta, parece que tiene un motor muy bueno con sus nubes con scroll, buenas texturas, animaciones fluidas y modelados competentes.
El miedo son la banda sonora a la cual no le encuentro carisma y que la jugabilidad no sea repetitiva porque capturar objetos y lanzarlos ya lo he hecho en más juegos: Destroy All Humans, Eledees o Bloom Box. Esos son juegos para un rato.
Si un RPG no abarca más aspectos y evoluciona durante sus horas de vida por muy buenas físicas que tenga si todo se ciñe a un concepto limitado es facil que se haga monotono y haga perder interes. :pena:

De paso espero que los campos tengan más vegetación, las largas praderas ya cansan y un poco de verde no hace daño. Lo mismo con los desiertos, más variedad en la orografía para que no canse verlo todo tan similar es muy necesario actualmente. :^^¡:

agente_smithx
28th January 2009, 17:24
Pues tengo que ser el raro...porque a mi me ha dejado frío frío frío. Será que soy un apasionado de los turnos....Veremos como evoluciona y si termina enganchadome.

Un saludo.

praterian7
28th January 2009, 17:49
A mi me ha dejado un buen sabor de boca porque no soy fan de los RPG y no me lo esperaba tan cañero. Eso sí, esto sí que es un tipo duro y no los andróginos de los Final Fantasy numéricos.

El potencial del sistema de lucha dependerá de que sea muy evolutivo, porque empezar repartiendo así no tiene ninguna gracia, y de que luego empecemos a meterle un poco de color a esas bolas.

El diseño me está gustando, creo que va a ser bastate cómico el juego, y lo veo bien bonito (a la espera que se descargue la otra versión del vídeo a 4.4 kb/s).

Coincido. Ya está bien de heroes asexuados con personalidades salidas de "Dawson Crece". Por otro lado, me gusta la idea de que sea un Action RPG. Realmente los combates por turnos, y aleatorios como ocurría en la mayoría de FF de la saga principal, acababan haciendose pesadísimos, y cuando alcanzabas niveles altos al final todo se resumia a darle a atacar, atacar y atacar...

De este FF, me quedo sobre todo con el diseño artístico en general: tanto en diseño de monstruos como localizaciones como personajes, creo que la Saga Crystar Chronicles siempre ha ido un paso adelante de la saga principal. Cierto es que comparten cosas, pero creo que goza de mayor personalidad en cuanto a diseño creativo (quizás FFIX se salve de esta quema).

Todo esto en mi opinión, claro...

Darkaran
28th January 2009, 18:14
Final Fantasy Bloom Blox! Mola!

A ver si perfeccionan un poco mas los graficos y ya lo tenemos perfecto.

Respecto a lo que decían de que se aburrido tener un solo poder...

Segun IGN cuando salio el prier trailer largo, SE de claro que en el juego era un poco como en el metroid prime...empezabas con todos los poderes y despues los perdias todos salvo los mas basicos rapidamente.

Supongo que este sera el power basico.

coky
28th January 2009, 18:25

Segun IGN cuando salio el prier trailer largo, SE de claro que en el juego era un poco como en el metroid prime...empezabas con todos los poderes y despues los perdias todos salvo los mas basicos rapidamente.

Vamos, que aqui vamos al reves del mundo, El heroe del principio pasa a ser un mortal más cuando avanza la cosa...
Me gusta oye :cunao:

AndromedaX
28th January 2009, 19:10
Tengo que decir que al principio los gráficos no me han decepcionado, pero más adelante en el video he de decir que los escenarios y en especial la vegetación son penosos, espero que mejoren. Eso sí los personajes y enemigos están perfectos ^^

Darkaran
28th January 2009, 19:19

Vamos, que aqui vamos al reves del mundo, El heroe del principio pasa a ser un mortal más cuando avanza la cosa...
Me gusta oye :cunao:

Por supuesto el arsenal deberia ampliarse segun avnazas hasta ser mas poderoso que la principio, como metroid.

Master Mario
28th January 2009, 19:41
Por el video, el juego parece avanzado, ojalá lo veamos jugable en el E3 y salga (almenos en Japon) este año.

6pesetas
28th January 2009, 20:00
Aviso, el que me critique de mala manera este juego le hare un golpe de remo, mas bien un golpe de tronco xD

http://i43.tinypic.com/de0h6p.gif

Xabyer_B
28th January 2009, 20:17
Aviso, el que me critique de mala manera este juego le hare un golpe de remo, mas bien un golpe de tronco xD

[mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto] [mparto]

Es cierto que algunos han hablado muy pronto sobre un juego que aun esta en desarrollo y que no sabemos cuanto le queda. Y que ademas sabemos muy poco de él y el video, aunque sea el de alta calidad, para que nos vamos a engañar le falta deficion.

Lo cierto es que elementos interesantes en la historia no parecen faltar. Ya se intuye la batalla entre el bien y el mal, el bueno y el malo. No se hasta donde llegaran el limite, pero la historia tiene su importacia y eso ya es un punto a su favor tratandose de un Action-RPG.

Por otro lado hay un efecto que esta sencillamente genial. Y que pocos lo han comentado:

Perdonad que las capturas no sean mejores porque estan sacadas del video directamente y se ven borrosas por eso.

http://img98.imageshack.us/img98/9277/ffccwii07qu3.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3576/ffccwii08nk4.jpg

Pero aun así se puede contemplar como el efecto de luz y fuego de la explosion del Boom esta muy bien hecho. Seguido de esa humareda negra despues. Sencillamente muy bien hecho.

Tengo mas capturas, pero como se ven borrosas no las voy a poner, pero los efectos de iluminacion son bastante buenos.

Edgard
28th January 2009, 20:43
Por fiiiin!!!! :D
Dios, desde que ví el primer trailer que me tiene enamorado, y éste solo hace que aumenten mis ganas de que salga a la venta... Se ve juegazo juegazo :^^¡:

Yagami Light
28th January 2009, 21:29

http://i43.tinypic.com/de0h6p.gif

Ese movimiento fue muy bueno jajaj

Pues no se cuanto le quede de desarrollo pero al menos ya pinta para verse muy bien. En cuanto a la historia, ya se vera despues. Me agrada lo que veo y espero que quede un muy buen juego.

Fercho
28th January 2009, 21:35
A mi el video me ha gustado, sobre todo las escenas del cielo.

Sin embargo todo el video se ha basado en la habilidad de poder coger enemigos.....espero que no se quede solo en eso y sea una aventura que apenas tenga profundidad y duración.

De todos modos prefiero la saga dragon quest a la de final fantasy, el primer final fantasy q probe fue el X y apenas jugué y eso que me gustan los juegos de rol por turnos.

coky
28th January 2009, 21:43
A mi el video me ha gustado, sobre todo las escenas del cielo.

Sin embargo todo el video se ha basado en la habilidad de poder coger enemigos.....espero que no se quede solo en eso y sea una aventura que apenas tenga profundidad y duración.

De todos modos prefiero la saga dragon quest a la de final fantasy, el primer final fantasy q probe fue el X y apenas jugué y eso que me gustan los juegos de rol por turnos.

No me extraña, escogiste lo peorcito para empezar, (bueno, el x-2 lo supera :cunao: ) Juega al 4, 7 o 9 (los mejores para mi) algunos tb incluyen el 8..., y veras lo q es un FF en codiciones.

nemolost
28th January 2009, 22:04
Pues tengo que ser el raro...porque a mi me ha dejado frío frío frío. Será que soy un apasionado de los turnos....Veremos como evoluciona y si termina enganchadome.

Un saludo.

Agente, ya somos dos. No se si es la musica o el estilo de juego pero no se, me ha dejado mas que frio tibio. Me alegra sobremanera que Square por fin se digne a sacar del congelador el juego -el pobre Disney tendra que volver a quedarse solo una temporada-. La unica pega es que el rollo "soy la rehost** " que se marca el prota no me llama. Prefiero los protas mas normales, como el del tales o los tipicos de los final antiguos, mas sobrios.

Pero de todas formas es uno de esos juegos que atraen a las masas roleras y se ve un saniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo distanciamiento respecto a la entrega de gamecube.

Lo peor es que este nos llega en verano de 2010 xD.

pd: espero con mas ganas el Oboro (mas despues de pasarme la mañana con el Odin Sphere), el Rune y, sobretodo, el Arc Rise Fantasia. Pero muuuchas muchas mas. Pero me alegro por los demas. A ver como evoluciona.

Los muertos resucitan!!!:

Version especialita de thriller, perdon x el offtopic XD
http://www.youtube.com/watch?v=OPmYbP0F4Zw

King of Kings
28th January 2009, 22:07
El juego esta bien y como dicen desde final fantasy VII no se ha visto algo bueno

El unico que supera a un final fantasy VII es zelda ocarina of time, por eso quisiera un trailer del nuevo zelda de nintendo

Mastertuki
28th January 2009, 23:09
Vale... Mhhh... Como decirlo... ¿Gráficamente no se han matado nada?

No se. Conozco la wii, se que no llega a mucho, pero es que esto es, sinceramente, un paso atrás (Y van... ) Las texturas están decentes... El poligonado y la estructuración es simplemente desastrosa. ><

Aunque, ¿Que me puedo esperar de una compañía como S-E?

Xabyer_B
28th January 2009, 23:45

Que haga un juego que deje en ridiculo argumentalmente a cualquier juego habido y por haber en Wii, exceptuando al F.E:R.D. Que es justo lo que se le pide a un RPG (sea de accion, tactico, por turnos o lo que sea).

P.D: No se ve peor que el Fire Emblem y es una joya como la copa de un pino.

P.D2: Parece mentira que algunos no sepan del genero que estamos hablando. Y quien no se lo crea que sepa que esto:

http://www.vandal.net/media/3260/2004616234325_2.jpg

Es un juegazo y no por sus graficos. Y ademas, esto:

http://www.3djuegos.com/juegos/2641/disgaea_3/fotos/set/disgaea_3-557113.jpg

Es uno de los mejores Tactics RPG que puedas jugar en cualquier plataforma, ademas de ser uno de los mejores juegos de ps3. Y no precisamente por sus graficos. (Sí, es el Disgaea 3).

Vamos que si alguien duda todavia de si se puede hacer un buen RPG sin necesidad de buenos graficos, que se vaya quitando esta estupida idea de la cabeza.

blue_light
29th January 2009, 00:01
Más capturas by me...
http://img519.imageshack.us/img519/4512/ffcccbtkk5.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/3892/ffcccbt2jpguk1.png
http://img98.imageshack.us/img98/3172/ffcccbt3jl7.png
http://img98.imageshack.us/img98/739/ffcccbt4lh3.png
http://img98.imageshack.us/img98/897/ffcccbt5fo8.png

Nene guta :sorrisa:

koenrikemi
29th January 2009, 00:17
Oh-DIOS-MIO!!XDXD

Me encanta el look general del juego(está bastante inspirado en el Zelda n?...) y en especial me encanta la idea de que el protagonista sea como un "telekinético" moviendo objetos y enemigos para atacar a otros y eso....tiene pinta que va a utilizar mucho el mando!

En mi caso necesitaba ya un juego así....por cierto:
HERE COMES THE "THIRDS"!! (conduit, monster hunter, final fantasy,red steel....)

Edgard
29th January 2009, 00:28
En mi opinión, graficamente cumple bastante, y eso que aún debe faltar que lo pulan un poco...

Mastertuki
29th January 2009, 00:41

Vamos que si alguien duda todavia de si se puede hacer un buen RPG sin necesidad de buenos graficos, que se vaya quitando esta estupida idea de la cabeza.

Vale, se ha malinterpretado mi comentario. xDDDD Me refería a que me podía esperar de una compañía como S-E cuyo 41% de las acciones pertenece a Sony en cuanto a material gráfico. Si luego argumentalmente es la repera, entonces ya estaremos hablando de algo completamente distinto (Los rpg brillan por su argumento) , pero de momento, solo puedo comentar gráficamente como son las cosas y... Y sinceramente, no me gustan nada.

Aunque bueno, ¿S-E, buen argumento? Oh, dios, ¿Estamos hablando de la misma compañía? Y no, por el amor de dios, no me coloquéis FF7, que me lo jugué y... Y bueno... Mejor me callo porque aun me saltarán todos encima como si fuera un hereje.

pyp
29th January 2009, 01:35
wuuuuuuuuao!! x fin lo pude ver todo el dia conectado desde el BB y sin poder verrrrlo!!!! waaaao me fascino, como dicen al principio FF meets Zelda... y de q manera!!!! wao la verdad estoy super feliz x q soy muy muy fan de la telequineses como poder y aca definitivamente va hacer un fuerte!! lo unico... esa musica del principio... horrorosa jejeje :sorrisa:

Dante23
29th January 2009, 01:59
Se agradece que pongan un video ingame (y que además muestre un combate fluido y trabajado gráficamente). Pero la musiquita del tráiler me hace pensar que el soundtrack y la estética no van a tener mucho que ver con el Crystal Chronicles original...

Exacto, eso es, también me quedó un mal sabor de boca y estoy seguro que fue por la música, la pérdida de Kumi Tanioka es colosal.

Aunque bueno, ¿S-E, buen argumento? Oh, dios, ¿Estamos hablando de la misma compañía? Y no, por el amor de dios, no me coloquéis FF7, que me lo jugué y... Y bueno... Mejor me callo porque aun me saltarán todos encima como si fuera un hereje.

Bueno, y según tú, cuál RPG tiene buen argumento? solo curiosidad, porque tampoco me pareció la gran cosa Final Fantasy VII.

Saludos!

DarthSnake
29th January 2009, 02:05
No pinta pero que nada mal, me gusta me gusta :^^:. Parece que ahora se lo están tomando mucho mas enserio, el juego ha mejorado mucho, las cinemáticas están mucho mas logradas y se nota a simple vista que son mas ambiciosas que las del anterior video, parece como si Square-Enix, visto el éxito que está teniendo Wii, fuese invertido mas dinero en este proyecto del que tenía pensado en un primer momento, o por lo menos esa es la impresión que me ha dado.

Sunrise
29th January 2009, 02:41
Espero que este juego venda un montón porque si los juegos que se curran las terciarias son los que menos venden, el catálogo de Wii va a seguir empeorando más y más...

wiikyx
29th January 2009, 02:43
Que gran noticia para mi regreso al entorno videojueguil!

n3wrotyk
29th January 2009, 12:27
Se me había pasado la noticia pensando que era sobre el echoes of time :-p. Pues el final parece chulo, se ve un look "maduro" con personajes adultos y que intentan dar seriedad, eso no quita que el de cube me gustara con esa estética de cuento de hadas, pero vaya, que se ve que han estado haciendo los deberes.

Mirando el vídeo me ha parecido ver a Bahamut, a ver si por fin me meten invocaciones a tiempo real, eso seríaun lujazo que llevo esperando des del primer cristal chronicles. Por otro lado, su arma parece pensada para la filosofia point & click, muy al estilo de los juegos que combinan arcade con rol como sería diablo de blizzard.

No sé, espero que tengas distintas esferas con efectos y que pulsando teclas vayas cambiado y disparandolas, a ver como acaba quedando todo.

Kazeo
29th January 2009, 13:14
Tecnicamente esta bien pero sin alardes. En lo jugable si parece querer desmarcarse y traer novedades a un género como es el jrpg que las necesita y rápido.

nador21
29th January 2009, 19:10
El juego promete.
Tecnicamente esta bien.
Parece que tendra historia y videos, fallo enorme en el de gamecube.
Por lo demas tengo poco que decir, sencillamente eso, que promete, pero quedan por saber muchas cosas como la profundidad y calidad de la historia, el sistema de combate y las habilidades y la evolucion o desvolucion del personaje...

Wiigirl
30th January 2009, 00:11
Espero y deseo que pulan los gráficos. Creo que este título DEBE convertirse en un referente de Wii. La saga gusta mucho, y por ello merecería el máximo cuidado y mimo por parte de Square. Nintendo NECESITA de este juego.

Le seguiré la pista.

Xenogear
30th January 2009, 11:33

Bueno, y según tú, cuál RPG tiene buen argumento? solo curiosidad, porque tampoco me pareció la gran cosa Final Fantasy VII.

Saludos!

Xenogears, más de 5 años de preproduccion. Lo que iba a ser la secuela de Chrono Trigger acabó teniendo personalidad propia y material para hacer siete juegos sin que flojee su guión. :sorrisa:

Sobre FF7 hay que tener en cuenta que fué la peor localización de Square en occidente. La version usa se tomó demasiadas licencias retocando cosas y la española además de mal echa se basó en la USA... :BALA:
Si queréis una buena historia probad Baroque, lastima que sea un juego tan minoritario por sus características pero cada vez que mueres sabes algo más...
[spoiler:73d196acb5]Pensaba que el hermano del protagonista murió, despues veo que me insinuan que yo lo maté y me acabo de enterar que eran siameses y uno tenía que morir para que el otro pudiese cumplir ciertos objetivos y vivir... si eso es vivir porque aún quedan cosas por saber como porqué solo tú puedes recomponer el mundo y te manipulan tantos seres con verdades veladas.[/spoiler:73d196acb5]

SI leéis el spoiler veréis que es un thriller surrealista en toda regla. :cunao:

Darkness
31st January 2009, 01:38

Saludos!

Xenogears, más de 5 años de preproduccion. Lo que iba a ser la secuela de Chrono Trigger acabó teniendo personalidad propia y material para hacer siete juegos sin que flojee su guión. :sorrisa:

Sobre FF7 hay que tener en cuenta que fué la peor localización de Square en occidente. La version usa se tomó demasiadas licencias retocando cosas y la española además de mal echa se basó en la USA... :BALA:
Si queréis una buena historia probad Baroque, lastima que sea un juego tan minoritario por sus características pero cada vez que mueres sabes algo más...
[spoiler:f280f35ad6]Pensaba que el hermano del protagonista murió, despues veo que me insinuan que yo lo maté y me acabo de enterar que eran siameses y uno tenía que morir para que el otro pudiese cumplir ciertos objetivos y vivir... si eso es vivir porque aún quedan cosas por saber como porqué solo tú puedes recomponer el mundo y te manipulan tantos seres con verdades veladas.[/spoiler:f280f35ad6]

SI leéis el spoiler veréis que es un thriller surrealista en toda regla. :cunao:

Un juego con historia excelente es tales of symphonia :P
el 2 es bueno...pero nunca tanto como el 1
para mi es el mejor rpg que existe