PDA

Ver la versión completa : Anunciado extravagante juego de lucha para WiiWare

Revogamers
27th January 2009, 23:51
Los estudios Hampa desarrollan este curioso juego.

Noticia Completa por Ignacio Reinosa (http://www.revogamers.net/noticias-3265-Anunciado-nuevo-y-bizarro-juego-de-lucha-para-WiiWare.html)

Reztes
28th January 2009, 00:11
mmmm no me gusta lo que veo, ni lo que parece que se juega mmmm

Adrastos
28th January 2009, 00:17
mmmm no me gusta lo que veo, ni lo que parece que se juega mmmm

100% de acuerdo contigo.

Ese juego esta pero lo que se dice BIEN RARO! :BALA:

black_ice
28th January 2009, 00:29
Quién quiero probarlo GRATIS?
Éstas versiones son versiones completas y gratuitas
PC windows (http://www.toribash.com/download.php)
Mac OS X (http://www.toribash.com/download_osx.php)
GNU/Linux (http://linux.toribash.com/)
Un vídeo de una cosita que aprendí a hacer hoy

Una pequeña técnica que consiste en arrancar de cuajo la cabeza y brazos del contrincante. Lo veo correctamente en mi ordenador, pero en Youtube tiene un fallo raro en la imagen pero se ve.
http://www.youtube.com/watch?v=MWUpbZU-y8M

Darkmaster
28th January 2009, 00:32
Ahora WiiWare se va a convertir en un antro de bizarrerias...... :cunao: Entre este y el de la tostadora samurai(LOL!) hacen los juegos mas bizarros que he visto.

EDIT: OWNED para la compañia :cunao:

6pesetas
28th January 2009, 01:13
Yo lo he estado probando hoy y...bueno me han salido bastantes cosas raras, pero nada tan chulo como las cosas que se ven en el video xD

http://www.youtube.com/watch?v=lzjl0Cu9HgM&eurl=

Bash
28th January 2009, 01:33
Bueh, es rarito, pero se ve interesante, xD, ultimamente van llegando cosas bien IMAGINATIVAS o cosas de OCIO, pero hay que darle una oportunidad xD

Xabyer_B
28th January 2009, 01:48
Con la falta de buenos beat'em up que hay para wii, habiendo chapuzas como Soul calibur Legends, Dragon blade, etc. Y pudiendo intentar tapar un "hueco" del catalgo de wii, intentando hacer un juego al estilo Final fight, Street of rage, etc. Y que tuviese modo a dobles como se hacian entonces, que tanto he visto pedir a mas de uno. Van y hacen esto.

En fin, sin comentarios sobre el juego.

Shadow A
28th January 2009, 05:20
No se ustedes, pero viendo el trailer y pensando que el juego permite manipular CUALQUIER parte del cuerpo.... creo que puede salir algo chunguísimo.

Ahora, si está para PC, tiene que tener algo bueno en WiiWare para que valga la pena comprarlo.

Shadow A

kolmo
28th January 2009, 08:03
Bizarro en español significa valiente. En inglés bizarre es extraño pero en español no. Es un false friend como una casa. A no ser que os refiráis a que son valientes por sacar esa cosa tan extraña :sorrisa:
No consigo entender aún cómo se juega.

Ignarf
28th January 2009, 08:08
Nah, simplemente no me llama este juego... El sistema de parar el tiempo y tal me hace gracia, pero la estética que tienen los personajes para lograr la capacidad de movimiento que se ve en los vídeos no me gusta...
Una pregunta para los que hayáis probado la versión descargable: Cuando paras el tiempo, determinas los movimientos de tu personaje y vuelves a restaurar el tiempo, ¿el otro personaje intenta moverse también? ¿Qué determina que tu PJ sea más rápido qu el de la CPU? Lo digo porque en el vídeo de blackice la CPU parece dejarse arrancar la cabeza...

Un saludo :sorrisa:

n3wrotyk
28th January 2009, 09:14
Un saca cuartos, lo tienes en versión completa para pc en todos los sistema operativos, además que és como un "creador de mutilaciones animadas" no creo que lo retoquen para wiiware y estarán a la espera de a quien engañan :cunao:.

O quizás sorprenden y usan el motor de mutilaciones para hacer un juego de lucha ..mmm... no creo :-p

Mazarrón
28th January 2009, 10:04
Bizarro en español significa valiente. En inglés bizarre es extraño pero en español no. Es un false friend como una casa. A no ser que os refiráis a que son valientes por sacar esa cosa tan extraña :sorrisa:
No consigo entender aún cómo se juega.

Te olvidas de la segunda acepción que da la RAE:
----
bizarro, rra.

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

---

Tambien se pueden referir a que el juego se ve esplendido ;-) :sorrisa:

black_ice
28th January 2009, 14:46
El vídeo que hice es en modo Free Play, y puedo controlar a los dos personajes, en este caso a uno de ellos lo he dejado quieto (manteniendo la posición de todas las articulaciones), y he hecho la pirueta con el otro.
Lo que es SUPER interesante del juego es el modo online, sin eso el juego no es nada, el modo single player es ideal para perfeccionar técnicas y aprender cosas para luego salir al round a luchar contra otro.
Anoche precisamente estaba aprendiendo a derribar al rival, agarrándolo con las manos e intentando girarlo, lanzarme hacia adelanta cual Sumo, etc....
El juego empieza con los dos personajes quietos, uno mueve las articulaciones que quiera y muestra una pre visualización en tiempo real de lo que hará el personaje, el otro jugador hace los mismo y tenemos unos segundos para terminar, luego el tiempo vuelve a correr y los personajes se mueven para proceder a mover de nuevo las articulaciones.

Os voy a subir una pelea de las de anoche, en breves instantes actualizo el post voy a subir a YouTube

http://www.youtube.com/watch?v=gcKhATy0u3w

albertoergo
28th January 2009, 15:19
Que cosa más extraña :OO:

Larpus
29th January 2009, 19:10
El juego es genial! Gracias black_ice por pasarnos la versión de pc. Es totalmente innovador, original, por turnos, con movimientos 100% customizables, posibilidades infinitas, muy dificil y complejo... Yo diría que lo más completo en género de lucha y a su vez dando un giro inesperado. Aquí se han exprimido la cabeza en hacer algo bueno.

Eso sí, como en WiiWare no tenga nada más que ofrecer, pues ahí se queda, teniéndolo gratis en el ordenador... xD

black_ice
29th January 2009, 19:16
En la verisón PC los ingresos vienen de la tienda online, en donde se puede comprar skins y cosas así.
Para la compañía creo que el lanzamiento en WiiWare a supuesto mas publicidad que otra cosa, pues sinceramente me parece mas fácil jugar con el ratón.
Ya soy ranking 19649, me he enfrentado con un rankiing 600 y me dió duro, impresionante el control que tenía girando el cuerpo y haciendo palanca para tumbarme... estoy viciado tanto que anoche soñé con eso, ¿nunca os ha pasado eso con algún juego?

kolmo
29th January 2009, 19:54
estoy viciado tanto que anoche soñé con eso, ¿nunca os ha pasado eso con algún juego?

Con el tetris después de hacerme 356 lineas. :BALA:

Jota
29th January 2009, 21:41
Lo probé hace un par de días y me ha parecido bastante curioso y original. Eso si, es complicado hacer las virguerias que hacen algunos o que se pueden ver en las repeticiones que vienen en el propio juego... Pero vamos, que ver la repetición a cámara normal de el combate que has hecho y los movimientos... algunas veces no tiene precio, es genial xD.

El Sargento
30th January 2009, 02:56
:miedo2: Frikada japo en todas sus vertientes.

(golpeadme salvajemente si estoy equivocado :nada: )