PDA

Ver la versión completa : Iwata dará un discurso en la GDC 2009

shezard
27th January 2009, 22:03
Su título: "descubriendo nuevas oportunidades de desarrollo".

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3264-Iwata-dar%C3%A1-un-discurso-en-la-GDC-2009.html)

CaNaRi0N
27th January 2009, 22:16
Aún recuerdo esa última Keynote de Iwata en la GDC del año 2006 en la cuál se anunció por primera vez el Zelda de NDS.... jaja ahi lo dejo!

Fare Godmace
27th January 2009, 22:29
Maldito internet, estuve media hora intentando que volviera para hacer esta noticia :SSS2:

Por si a alguien más le interesa, he encontrado en GAF la transcripción de la anterior conferencia (2006) (http://www.nintendoworldreport.com/newsArt.cfm?artid=11223). Merece la pena refrescar la memoria, es muy interesante; y teniendo en cuenta que eso fue dicho en 2006... Ahora que se ha estabilizado el "movimiento casual" a ver qué dicen.

No quiero crearme expectativas, pero sí espero algún anuncio por muy pequeño que sea. Me encantaría asistir en vivo a alguna GDC en mi vida :pena:

Saludos.

Shinobi
27th January 2009, 22:33
Espero que se pongan las pilas y monten algo interesante, porque como empiecen a sacar a patanes haciendo pijadas sobre una alfombra mal vamos.

Dracarys
27th January 2009, 23:03
Pregunta: ¿en la GDC se suelen hacer anuncios de juegos?

Adrastos
27th January 2009, 23:18
Nintendo no tiene remedio, esto solamente lo hace para que los friki se hypeen al 100%, pero viendo como esta trabajando Nintendo ahorita, JA! no espero nada de nada.

shezard
27th January 2009, 23:29
Si es que la culpa es nuestra. Es leer Iwata y ya estamos ahí enfermitos especulando.

Como dicen por ahí, Iwata anunció en 2006 Phantom Hourglass y en el de 2005 se dio a conocer parte de la teconología e ideas de "Revolution"

Fuku
27th January 2009, 23:37
Nintendogs 2? ::s: ::s: ::s: ::s:

Dracarys
27th January 2009, 23:40
Yo como no nintendero no espero ninguna saga en especial, por que las que me interesaban ya han salido. Quizás un Pokémon decente, con los gráficos del Twilitgh Princess, grandes extensiones de terreno con los pokemon visibles, reconocimiento por voz para los ataques, simulación de lanzar pokeball con el wiimote y online si que me gustaría, que quiero viciarme como cuando salieron los primeros xD pero como no creo que ocurra...
Quizás anuncien el dispositivo de la última patente que salió.

Bash
28th January 2009, 01:31
Sep, espero algo bueno, que nos hablen de cosas que se vienen, novedades, innovaciones, cosas por sugerir hablar o devatir, porfavor nada de cosas raras como nos tiene acostumbrado ultimamente Nintendo..

Esperemos que todo salga bien, y sea del agrado de todos, que es lo que más esperamos.

psycotic
28th January 2009, 11:29
Ojalá me equivoque, pero me lo veo en plan qué listos somos, qué buenos somos qué bien nos va... A ver si suelta prenda sobre alguno de los esperados, habrá que ver en marzo.

nintendero.com
28th January 2009, 15:03
M+ + zelda + patente nueva? Espero algun anuncio ya sea f-zero, pikmin 3 o lo que sea. HYPE!