PDA

Ver la versión completa : Echoes of Time llega el 24 de marzo a América

shezard
27th January 2009, 17:58
Se presenta como la innovación en el juego multijugador.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3263-Echoes-of-Time-llega-el-24-de-marzo-a-Am%C3%A9rica.html)

Ernestotaku
27th January 2009, 18:13
Cabrones, dejad de poner la imagen del Crystal Chronicles Crystla Bearers, que me falta saber que el nuevo tráiler sale en dos días para ver es a imagen y que me dé un vuelco el corazón.
Los CC de DS(porque es de DS aunque esté en Wii) tienen su propia imagen ¿no?

http://www.tranism.com/weblog/images/ffcc_ringsoffate.jpg

nemolost
27th January 2009, 18:21
Ambas versiones utilizan un mismo motor gráfico.
Como dirian en el Un..Dos...Tres "y hasta aqui puedo leer...".

Alena
27th January 2009, 18:21
El 24 de Marzo....listo apuntado en mi agenda, ahora a juntar dinero que es lo mas dificil
que bueno que sale pronto, ultimamente tengo a mi wii solo para ver videos de youtube y jugar solo titulos viejitos de la VC, ademas, por que estoy viciada al Home :sorrisa: y al LBP

Bash
27th January 2009, 18:26
Me gusta este juego, se ve bien, como el CC de NDS, ahora el precio por confirmar me da mala espina, muy bueno será, pero si me ponen un precio que no es referente a un Juego de NDS en Wii, aunque aproveche el Online, no lo compro ni a palos..

Esperemos que se bien estudiado esto del precio.

josepht_92
27th January 2009, 18:43
no se vé nada mal , a ver cuando sale aquí porque realmente parece interesante.

CaVaYeRo
27th January 2009, 19:24
He leído de gente que lo ha probado que el multi es OMGWTFBBQ

Xabyer_B
27th January 2009, 19:27

Será todo lo bueno que quieras, pero tambien lo es en DS y su compra esta mucho mas justificada.

Chinbri
27th January 2009, 19:54
Gráficos de DS en wii, es casi un insulto a la inteligencia del consumidor, podían haber optado por un apartado gráfico sencillo pero cumplidor, del estilo del animal crossing por decir algo, pero esto no hay por donde cogerlo, si todavía fuera para wiirare...

Fare Godmace
27th January 2009, 19:58

Será todo lo bueno que quieras, pero tambien lo es en DS y su compra esta mucho mas justificada.
La versión de Wii es directamente un insulto, vamos.

Sobre esto... ¡Lo mejor es que los personajes de MLaaK y el de Crystal Bearers hacen cameos! (no se si incluso son directamente trajes seleccionables). Tengo por ahora los tres Crystal Chronicles y esa tontá se agradece :cunao:

En cuanto a llegue me lo pillaré de lanzamiento para DS. Para Wii le espero el peor de los destinos :BALA: Es que por Dios, hasta poniendo las dos pantallas en una televisión, ¿no podían haber pensado al menos otra interfaz distinta?

Saludos.

PD: Se habla mucho de que las thirds vigilan The Conduit, MADWORLD y Deadly Creatures para ver si apuestan más por Wii... ¿Pero qué pasaría si la versión Wii de este juego vende bien? :o_02: