PDA

Ver la versión completa : Nintendo presenta el "Wii Fit Body Check Channel"

zarten
27th January 2009, 17:09
La compañía nipone se une a Panasonic, NEC y Hitachi para desarrollar una especie de médico virtual.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3261-Nintendo-presenta-el-Wii-Fit-Body-Check-Channel.html)

nemolost
27th January 2009, 17:13
Error 404, mirar que pasa.

zarten
27th January 2009, 17:18
Error 404, mirar que pasa.

Ya está, gracias. Dichosas comillas... :miedo:

nemolost
27th January 2009, 17:34
Muy rapido Zarten, merci ^^. Bueno, respecto a la noticia en si es interesante pero totalmente anecdotica porque vulnera la ley de proteccion de datos de la Union Europea. Asi que dire el tipico "po` vale". Nunca lo veremos por estos lares y de verlo no como esta planteado en una especie de "seguimiento" de nuestro estado de forma online.

Es un tema que estudie para la oposicion y es bastante serio. Cualquier dato fisico, ya sea que has tenido una otitis, te torciste el tobillo y fuiste a un ambulatorio o tienes SIDA se trata con el mismo grado de importancia. Un informe en que se comente, aunque sea muy por encima, tu estado fisico, consejos para mejorarlo y se guarde/recopile/maneje informacion personal, aunque sea a traves de un Mii roza la ilegalidad.

Ademas sirve para tener informacion fisica sobre el estado fisico de los jugadores de una consola y mucha gente no sabra que esos datos se estan recopilando, quien los tiene, como los guarda, a quien se los transmite/cede y en que terminos. Demasiadas lagunas y terrenos pantanosos para Nintendo Europa.

Alena
27th January 2009, 17:36
ke mas le falta a wii? :cunao:
ya en serio, se me hace una buena idea y un excelente complemento para wiifit, que al fin y alcabo para eso es, para mejor nuestra salud.

Bash
27th January 2009, 18:24
Bueh, normal es una buena idea, le da un toque de frescura y realidad a lo que es WiiFit, como dice Alena, es mantener la Salud (que para mi no me agrada nada), pero si traen nuevos complementos y darle más vida a este producto, todo es bienvenido, siempre cuando esté bien logrado.

Fare Godmace
27th January 2009, 19:50
Oh, entré pensando que sería un megatón, que habían anunciado de la nada el canal y ya se podía descargar :^^:

Creo que es la evolución lógica. De hecho, recuerdo que en el concurso de ideas de Meri salió como finalista justamente esta idea... Cómo son las cosas xD

Nintendo se acerca cada vez más a dominar el mundo xD Go, Ninty!

Saludos.

dornop
27th January 2009, 20:44
Además, parece que se usará también "Camina conmigo", ya que sale una DS y sus podómetros.

Todo lo que sea añadidos está bien, pero dudo mucho que lo veamos por Europa, casi ningún canal ha llegado por estos lares.