PDA

Ver la versión completa : Leonardo, Raffael, Donatello y Micheangelo posan para Wii

shezard
26th January 2009, 23:58
Anuncio oficial del juego de lucha.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3260-Leonardo,-Raffael,-Donatello-y-Micheangelo-posan-para-Wii.html)

Chinbri
26th January 2009, 23:59
Puf, ya pueden ponerse las pilas, visualmente no me ha gustado nada nada nada, empezamos mal....

Reztes
27th January 2009, 00:00
Se ven un poco raros, pero las texturas molan.
A ver cómo queda en movimiento, ya que gráficamente no da la impresión de ir flojo ...

CaVaYeRo
27th January 2009, 00:12
El trabajo gráfico es bastante bueno. Bastante, bastante.

Shadow A
27th January 2009, 00:33
¿Bola Smash?

http://images.gamersyde.com/gallery/public/9979/1775_0001.jpg

No me da buena espina esto.

Shadow A

bnk082
27th January 2009, 00:45
:BALA: Me han matao :BALA:
Espero que, mejore y mucho :S

Bash
27th January 2009, 00:58
Se ve algo MATURE, algo fuera de lo normal en TMNT, a exepción del anterior juego, pero realmente tienen que pulir esto, por que se realmente feo, no adecuado ni potenciado para una Wii, ni menos para un 25 aniversario de las tortugas..

X.X

JoNaZ
27th January 2009, 02:09
Creo que para ser juego de Wii, se ve muy bueno.....y esto que le falta por pulir...a ver si Ubisoft por fin trae algo mas o menos para esta consola

Adrastos
27th January 2009, 03:03
Oh, que bien se ve el juego de verdad.

Y me llama mucho la atencion saber que se jugara al estilo Smash Bros, como mola ese modo de pelea. :sorrisa:

pyp
27th January 2009, 04:01
ok.. a mi me parece q se ve muy muy muy bien en especial los personajes, lo unico serian las sombras pero para estar en un estado temprano, me ha gustado! ademas la verad es q un juego inspirado en smash me llama muuuucho la atencion

Faisas
27th January 2009, 08:45
Aquí a mayor definición:

http://www.anaitgames.com/ubisoft-anuncia-su-nuevo-juego-de-las-tortugas-ninja/

no se, a mi no me parece ninguna maravilla.

psycotic
27th January 2009, 10:22
Me lo apunto en la lista de juegos que no voy ni a oler :cunao: :cunao:

gyergar
27th January 2009, 10:24
Gráficamente cumple, yo lo veo todo bien modelado y los escenarios son vistosos y muy acorde con el universo TMNT. Lo que espero es que no sea un clon descarado del SSBB, pues jugar a lo mismo con diferente skin no me parece una excusa muy buena para dejarse 50-60€, aunque ya veremos en qué queda esto.

VySe
27th January 2009, 10:59
El modelado de los personajes bastante bueno por no decir lo mejor de Wii con permiso de SMG. Lo que hay que mejorar son los escenarios.

crucible
27th January 2009, 11:15
Visualmente no me gusta. Vale que siempre han sido unos personajes que me han caído gordos, pero me parece muy normalito. Y al menos las imágenes de los modelados de los personajes están retocadas (¿resolución de 720 en las de anaitgames?), así que no dicen mucho.

nintendero.com
27th January 2009, 13:52
Tampoco habria que juzgarlo tan pronto porque por ejemplo overlord da asco en imagenes y por lo que se ve es de lo mejorcito.

Xenogear
27th January 2009, 14:04
Tecnicamente no me atrae pero puede mejorar con el tiempo. Lo que sí me dá grima es la direccion artística del juego, la estetica que no identifico en qué se basaron:

- El comic en que eran más ingenuas pero ingeniosas.

- La serie antigua que es tosca , simple, agradable y entrañable. Siguiendo la estela del comic.

- El remake más reciente siendo agresivas, de trazo grueso a lo cell shading, personajes hormonados y poco carisma.

- Las dos películas antiguas en las que eran gamberras, alocadas transgresoras y "cool".

- La ultima película que no he podido ver...

Me parecen un poupurrí de todo pero sin carisma, modelados muy escuchimizados con pocos detallles y personalidad. Además se vé supergenerico y simple, no tiene un acabado grafico digno de un X aniversario conmemorativo.

Ya puede mejorar MUCHO o por mi parte se quedarán sin ingresos. Parece que lo haga la parte incompetente de Game Arts, CON LO QUE HA SIDO ESE ESTUDIO. :pena: