PDA

Ver la versión completa : MySims se expande siendo fiel al concepto original

shezard
26th January 2009, 17:28
Presentación española de las próximas entradas: Party y Racing.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3258-MySims-se-expande-siendo-fiel-al-concepto-original.html)

nemolost
26th January 2009, 17:52
El enlace desde la noticia esta mal, arreglado =).

Respecto a los titulos: interes 0 en otro party game, y el de karts, como que no me llama. Tengo mario kart, mas limitado en algunos aspectos pero me da que mucho mas divertido. Pero bueno, a gustos colores.

pd: se sabe el ese nuevo juego de karts tendra online o sera solo offline?

Xabyer_B
26th January 2009, 18:41
A parte del fifa, porque es obvio y del Tennis, ¿tiene algo interesante EA para Wii?. Porque al final todo lo "supuestamente bueno" ha perdido fuelle y se ha diluido en un mar de mediocridad o juego que solo llega a ser decente.

Los ultimos anuncios de EA para wii dan PENA, el padrino II no sale en wii con el buen control que tuvo el primero. No sacan un Medal of Honor que sea capaz de competir con el cod WaW, ni se molestan en cuidar sus titulos. El Need for speed Undercover da pena verlo, es identico al de ps2 y graficamente el anterior lo deja en ridiculo (el ProStreet). Sinceramente, ¿que hace EA con wii?. Y no es la unica, no lo termino de entender.

Que saque este tipo de juego, pues bueno ahi estan aunque algunos sean autenticas basuras. Pero tendria un pase si al menos intentasen sacar algo bueno como alternativa. Pero lleva una racha con wii EA, un skate it que no esta mal pero ni por asomo es tan bueno como los originales, un facebraker demoledormente malo pese a tener unos buenos graficos. En fin, luego te encuentras a peter moore que no entendia porque World of goo era un juegazo y sus titulos no. Porque no os los currais, que haceis videojuegos como si se tratase de la cadena de montaje de una fabrica de coches. Por eso tienen que recurrir a esto para vender.

Reztes
26th January 2009, 19:27
ufff, qué pocas ganas de MySims, xDD

Bash
26th January 2009, 20:09
No se no me va ese juego, pasó de ser una creación de vida a unos mini juegos, pero bueno veamos como va, realmente no se que más opinar..

Fuku
26th January 2009, 21:14
No le da vergüenza al san josé este hacer estos juegos? Es que yo si lo hiciese me escondería para que nadie supiera que soy el responsable de tal mediocridad...

Shadow A
26th January 2009, 22:25
Ya lo he dicho: Si sacan un MySims Cooking, le regalaré 500 Wii Points a PSC.

Agh.... es que en serio que no me llaman nada estos juegos, pero a ver cuanto venden.

Shadow A

Roland Deschain
26th January 2009, 22:34
Porque no os los currais, que haceis videojuegos como si se tratase de la cadena de montaje de una fabrica de coches. Por eso tienen que recurrir a esto para vender.

Esto define perfectamente a EA, y no solo en wii, en general. Aunque para algunos estudios buenos que tiene trabajan para las otras consolas :(
De todas formas no creo que tarden en poner a estos estudios en la cadena de montaje. EA ya hace años, que excepto alguna excepción es una fábrica de hacer juegos lo más rápidamente posible y versiones para todas las consolas: licencias de pelis, secuelas de dudosa calidad de sagas que han ganado renombre, licencias deportivas a las que les metes dos chorradas cada año y juegos con 50mil expansiones.

josepht_92
26th January 2009, 22:46
no es un juego que me interese demasiado la verdad , a ver cómo sale , pero no tengo demasiado interés en comprármelo...