PDA

Ver la versión completa : Resumen de contenidos

shezard
26th January 2009, 00:13
Jugamos, jugamos, jugamos y jugamos mientras las noticias siguen fluyendo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3257-Resumen-de-contenidos.html)

Ignarf
26th January 2009, 00:42
Plas plas plas, vasta empresa la de recopilar tanta información, si señor. Gracias por la recopilación, ha tenido que ser un trabajazo, tras esta semana que ha sido movidita...

Un saludo :sorrisa:

Dracarys
26th January 2009, 00:43
No os habeis aburrido ¿eh? xD
Ha estado bastantante bien la semanita, lastima lo de Kizuna y Winter. Sobre todo lo del Kizuna, tenia muy buena pinta. Esperemos que los salven.

Lo mejor para mi, las impresiones de Madworld y Overlord. Que ganas les tengo.

Y dentro de unos días, el trailer de FF Chrystal Chronicles: The Crystal Bearers ;) Y quizás los rumores sobre factor 5 y demás.

Melo
26th January 2009, 00:52
Me gusta esta iniciativa, es verdad que Revogamers no se caracteriza por ser de esas páginas que cogen un rumor o sale 1 imagen semi-nueva de un juego y ale, ya te hacen una noticia nueva en portada, con lo que normalmente no se te pasan las noticias por exceso de ellas. Pero siempre viene bien tener un resumen, y si en él se indica que fichas de que juegos han sido actualizadas con nuevas imagenes o datos mejor porque a veces esas cosillas se me pasan.

Bash
26th January 2009, 02:24
Me encanta, he estado toda esta semana leyendo sobre estas Noticias, frescas y rales, me gustó verlas aquí con ustedes en Regamers, me meto a su web cada 2 horas omenos, y siempre algo nuevo y real, Se que se caracteriza por ser para "Europeos", aún así los sigo siendo Américano, por que encuentro fechas para mi Continente como Análisis y todo, realmente mucha noticia que leer, y se les agradece..

Ojalá sigamos así, no por nada llevo 1.000 posteos en esta web, y mucha noticia a recivido Nintendo, gracias, y sigamos con más información :D

Reztes
26th January 2009, 15:24
Está bien lo de hacer el resumen de la semana, se podría hacer más a menudo, incluso de forma bimensual... Por si acaso te saltas algo sin querer, lees el resumen y dices: ah, si ha pasado esto o esto otro

Luigimagno
26th January 2009, 16:33
A este ritmo Jesús al final va a tener que ampliar la portada :cunao:

Fare Godmace
26th January 2009, 16:35
Por fin se acabó la temida Semana de la Muerte, aunque todavía faltan esas impresiones :sorrisa: (Captain Rainbow. YA :BALA:)

Aquí estamos para poner lo que se vea. A ver si los juegos nuevos cumplen y Kizuna y Winter sobreviven (por cierto, ¡acabo de mirar la petición (http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?wiinter) y ya lleva más de 11000 firmas recogidas!)

Por mi parte, espero que Pole's Big Adventure llegue cerca de la fecha japonesa... Posiblemente será mi próxima descarga, si LIT no sale antes :cunao:

Saludos.

Xabyer_B
26th January 2009, 17:42
Por fin se acabó la temida Semana de la Muerte, aunque todavía faltan esas impresiones :sorrisa: (Captain Rainbow. YA :BALA:)

Aquí estamos para poner lo que se vea. A ver si los juegos nuevos cumplen y Kizuna y Winter sobreviven (por cierto, ¡acabo de mirar la petición (http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?wiinter) y ya lleva más de 11000 firmas recogidas!)

Por mi parte, espero que Pole's Big Adventure llegue cerca de la fecha japonesa... Posiblemente será mi próxima descarga, si LIT no sale antes :cunao:

Saludos.

Kizuna, yo no cuento con él, esta dificil, muy dificil que siga adelante. Pero bueno, no es quien lo tiene peor.

Winter esta directamente muerto y enterrado. ¿Dime que distribuidora financiaria un titulo para 11 mil personas?.

Para que algo asi fuese signficativo, deberia llegar a varios millones de firmas. Y sinceramente, ni de broma lo va a conseguir. Y eso que he sido uno de los que ha firmado. Pero esta juego ya lo podemos dar por enterrado y a varios KM de profundidad.

Si quieren sacar el titulo adelante, mas vale que empiecen a pensar en vender titulos para WiiWare y que sean buenos. Porque sino, va a estar muuuuuuuuuuuuuy chungo que no vayan camino de otras compañias que han dado "portazo" y adios muy buenas (si recapitulamos saldrian demasiadas y demasiados despidos).

Con las ventas de esos juegos podrian financiarse su titulo y aunque fuese algo tarde lanzarlo al mercado. Pero al menos podrian sacarlo adelante, porque con lo que se vió hace unos dias por mucho que sea el trabajo de 30 dias solo ni van a firmar todo el que tenga una wii, ni se van a molestar las compañias con dinero en apoyarlo. Por desgracia lo de High Voltage, no siempre se da (aunque estos contaban con pasta y dieron con el genero que mas cojeaba de todos. Porque pocos creen que este titulo pueda competir contra P.Zero 4. Y soy de los que le vio buenas ideas, al menos en el terrero del terror, peeero pocos se van a arriesgar con wii).

Por lo demas solo podemos alegrarnos por el buen año que va a ser, pese a que se "hayan caido 2 proyectos", uno con una pinta excelente y otro cuando menos interesante (para lo que se ha visto). Al menos nos quedan bastantes titulos interesantes por pillar. Yo tengo la lista de compras "a tope" y con otros cuantos en la de "interesates pero con dudas".

nemolost
26th January 2009, 17:56
Me ha gustado este post recopilatorio para esta semana tan repleta de informacion -quien lo diria no?-. Espero que entremos en una semana tambien con noticias pero mas sosegada para vosotros. Un trabajo excelente, en serio.

pd: hemos tenido mas noticias en 1 semana que en toda la games convention xD. esto es paaa verloooo xD

Roland Deschain
26th January 2009, 22:42
Vaya semanita que habeis tenido, pues nada solo felicitaros por toda la información, muy interesante. Sobretodo por las impresiones ayer las leí todas, gran trabajo. Los análisis no los vi porque no me interesan mucho los juegos...

crucible
26th January 2009, 22:57
Buen curro, muchachos. Qué verdad es éso que dice que: "quien por su gusto anda, no se cansa".