PDA

Ver la versión completa : Habrá más de Blob en el futuro

Fare Godmace
24th January 2009, 20:51
El título vendió 230000 unidades en Norteamérica durante el año pasado.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3255-Habra-mas-de-Blob-en-el-futuro.html)

agente_smithx
24th January 2009, 21:00
Alguien sabe las ventas mundiales de este juego hasta ahora. Según VG 700mil.

Un saludo.

Vegih
24th January 2009, 21:06
La verdad que tuvo mucho exito el juego. las ventas mundiales si no recuerdo mal... ahora estaban en 730 mil si no me equivocó... de todas formas si algo hecho mal o calculao mal por ahi iba la cosa, en este caso editare si me equivoco :cunao:

Adrastos
24th January 2009, 21:27
Que demonios!!! :eee?:

Como es posible que esten pensando en sacar la segunda parte y que aparte haya vendido todo eso?

Y DISASTER??? :enfa:

QUE CORAJE!!! :enfa:

Darkaran
24th January 2009, 21:37
Una de las mejores noticias de los ultimos meses, de blob es un must have como la copa de un pino, yo lo alquile y gracias a su calidad pegue un porron de extension del alquiler, pero merecio la pena. Si lo veo lo compro.

Xabyer_B
24th January 2009, 21:42
Es una buena noticia que lo continuen. Ojalá podamos decir lo mismo del Deadly Creatures.

Chinbri
24th January 2009, 21:45
Sin duda se merece vender bien y tener una segunda parte, yo lo tengo y es un juegazo.

joelo
24th January 2009, 21:50
lo tengo y me aburrio raido prefiero otro estilo de juegos

albertoergo
24th January 2009, 21:53
Excelente noticia. Me alegra ver que juegos innovadores como este tienen buenas ventas, tal y como se merecen.

Zhlain
24th January 2009, 22:15
El juego está realmente bien.

Pero una segunda parte lo puede petar. Esperemos que no se dediquen a hacer una segunda parte expansión de la primera y que añadan más misiones y movimientos.

Luigimagno
24th January 2009, 22:48
Esto, esto es lo que deben entender las compañías por juegos para todos, no creo que De Blob tenga una temática que excluya a nadie y, sin embargo, es un producto fresco, trabajado y original ¿Tanto cuesta currárselo un poco?

Scyz
24th January 2009, 23:44
Esta noticia me ha alegrado el día porque el primero me encantó.

Lo único que espero es que incluyan la posibilidad de guardar la partida en cada puerta en lugar de tener que pasarte el nivel completo de una tacada (además de nuevos movimientos y sub-misiones y colores y ... y ....).

Larpus
24th January 2009, 23:46
En su momento los propios desarrolladores dijeron que de Blob 2 haría uso de WM+, a ver si es verdad al final y cómo lo implementarían.

Me alegro que sigan con la idea de una futura secuela, el juego es sencillamente genial y aún puede sacársele mucha tinta. de Blob 2: El imperio del color! :sorrisa:

xwolf7
25th January 2009, 00:13
Un producto fresco e innovador me alegra que haya vendido tan bien :^^:

Espero que si hay segunda parte este siga y aumente la calidad del anterior

MaGiC
25th January 2009, 01:57
Me alegra mucho que se animen a hacer una segunda parte independientemente de que les salga bien o mal, porque la primera está curradísima. Podemos quejarnos lo que queramos de Wii, pero sólo por los "pocos" juegos innovadores como éste que han salido y saldrán merece la pena.

Bash
25th January 2009, 01:59
Que bueno que tengamos, más de este juego, que está realmente bien hecho y es entretenido, bien por The Blob

WII
25th January 2009, 03:33
Una grandisima noticia, me hice con el DeBlob por los comentarios que lei aqui y para mi gusto es uno de los 5 mejores juegos que han salido este año para wii, que solucionen el mayor defecto que le veo, que no es otro que el poder guardar en una fase y el resto que lo mejoren un poco (si pueden...), grandisima noticia si hay un DeBlob 2.

shezard
25th January 2009, 05:04
Como diría Carlos: ¡Guauuu! Jamás pensé que De Blob vendiese tan tan bien, pero me alegro muchísimo. Sin duda el proyecto está amortizado, así que ole por THQ que seguro que viene con fuerzas renovadas y con más ilusión para el extraordinario Deadly Creatures y ole por los desarrolladores.

Claro, reconociendo que apenas he jugado un ratín :cunao:

Fëndor
25th January 2009, 10:53
¿Ves? Ya me han joio, porque ahora cuando vea el de Blob rebajado no sabré si pillarmelo o esperar directamente al siguiente.

Zhlain
25th January 2009, 11:22
¿Ves? Ya me han joio, porque ahora cuando vea el de Blob rebajado no sabré si pillarmelo o esperar directamente al siguiente.Pues no te lo pienses, cómpralo.

El segundo ni siquiera está anunciado oficialmente y te estás perdiendo una joya. :jaur:

Jairunk
25th January 2009, 13:58
Gran noticia, con que esté al mismo nivel que el primero yo ya me doy por contento, ha sido uno de los pocos juegos de Wii que me ha enganchado hasta acabarlo al 100%, un vicio pintarlo todo, todo y todo... :sorrisa:

Los que no lo hayáis probado como mínimo alquiladlo, y seguro que acabaréis comprándolo, para mi es un imprescindible del 2008.

¡Viva la revolución del color! :sorrisa:

chus_bcn
25th January 2009, 14:10
Grandísima noticia. Me lo compré tras leer el analisis en RG y no me defraudó. Engancha, divierte y "salpica" a todo jugón que tenga ganas de pasar un buen rato (si arreglan el poder salvar partidas dentro de una misma fase sería la repera...).
De Blob 2, te esperaré con unos cuantos l€uros en el bolsillo, reservados para tí :^^:

Kazeo
25th January 2009, 21:36
Estas navidades ha habido bastantes títulos thirds que han vendido bastante en Wii. Tras esto es de esperar que el famoso mito de que en consolas nintendo solo vende la gran N se evapore de manera definitiva y anime al resto de compañías a invertir fuerte en Wii.

Konohamaru
25th January 2009, 22:31
Que gran noticia!!! como muchos espero que mejoren el tema del guardado, porque en algunas fases, para pasartela es necesario estar mas de una hora!!! A parte de eso es un auténtico juegazo, uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación :sorrisa:

En cuanto a las ventas, las he ido siguiendo semana a semana y es una pasada la labor boca a boca que hemos tenido que hacer los usuarios.Me alegro mucho que haya vendido unas 700 mil unidades.

Yo me niego a pensar que el Disaster haya vendido solo 40 mil unidades en total, es totalmente imposible!!!

Reztes
26th January 2009, 15:21
Extraordinario Deadly Creatures... ¿Es una especie de avance? xDDD
Me alegro de que los juegos buenos vendan bien, así las compañías se animarán a hacer más juegos buenos y menos cutre juegos

LiNk*
26th January 2009, 15:46
todos dan por hecho qe se trata de la secuela del de wii, pero o creo qe se refieren a la versin de ds

nemolost
26th January 2009, 19:01
Que gran noticia!!! como muchos espero que mejoren el tema del guardado, porque en algunas fases, para pasartela es necesario estar mas de una hora!!! A parte de eso es un auténtico juegazo, uno de los mejores juegos que he jugado en esta generación :sorrisa:

En cuanto a las ventas, las he ido siguiendo semana a semana y es una pasada la labor boca a boca que hemos tenido que hacer los usuarios.Me alegro mucho que haya vendido unas 700 mil unidades.

Yo me niego a pensar que el Disaster haya vendido solo 40 mil unidades en total, es totalmente imposible!!!

Dos factores han ayudado de forma decisiva a ello:
-pirateria
-ninguneo promocional de la propia Nintendo.

pd: y la pirateria afecta pero afecta mas si cabe a los juegos con poca o nula promocion. Seguro que al Brawl o al wiimusic no les pasa lo mismo. Que casualidad...

josepht_92
26th January 2009, 22:49
parece que ha tenido bastante éxito , a ver si me lo compro yo si lo veo a un precio no demasiado caro.

shezard
4th February 2009, 23:15
Un poquito de reflote porque hay una re-reconfirmación del juego;

“Established franchises like Saints Row and WWE SmackDown vs. Raw, as well as new franchises such as de Blob and Big Beach Sports for the Nintendo Wii, give us confidence in our strategy going forward.” - THQ statement