PDA

Ver la versión completa : Reveladas las 52 canciones de Guitar Hero: Metallica

Fare Godmace
24th January 2009, 16:53
Los miembros del grupo aparecerán tanto con su aspecto actual como con los anteriores.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3254-Reveladas-las-52-canciones-de-GH:Metallica.html)

Nefisto
24th January 2009, 17:33
Metalica tiene tantos albanes y no pudieron sacar un juego 100% puro de ellos esa es mi única queja.

crucible
24th January 2009, 17:50
No es la selección que yo hubiera hecho y a nadie contentará al 100%, es algo demasiado personal. Realmente nada que objetar. Sólo la espera antes de empezar a disfrutarlo con el volumen a tope... y, bueno, no quería comprarme la batería, pero con éste, me da la sensación de que sería la caña.

Shadow A
24th January 2009, 18:26
¡¡METALLICA!! [mparto] [mparto]

Otro Guitar que se vendrá a casa, y todavía estoy tratando de conseguir el Aerosmith suelto.

Maldita franquicia, se me ha vuelto un vicio.

Shadow A

Master Mario
24th January 2009, 18:32
Cosas curiosas:

- No hay ni un solo tema en el que participó Mustaine en la composición.

- Demasiado Master of Puppets y Album Negro.

- Aunque en el juego no vaya a estar Cliff Burton, hay temas como Orion o For Whom the Bell Tolls en el que el compuso los riffs.

- Los temas que están descargables en Rock Band (AJFA, Blackened y RtL) no están pero encambio los que están en los discos si.

Larpus
24th January 2009, 18:43
Mercyful fate? King nothing? No digo nada de Frantic, que por suerte es la única que han puesto de ese st anger... pero vamos, no poner Through the never (uno de los grandes himnos de Metallica) ni And justice for all, o Harvester of sorrow, Blackened... es que no lo entiendo! Casi diría que ellos no han participado en la selección de temas (aunque ultimamente algunas decisiones suyas no dejan de sorprenderme).

A favor... me da igual todo! tengo que tenerlooooooo! Sigue habiendo temazos! Y se agradece un huevo la presencia de Dyers eve, canción bastante incomprendida y poco protagonista, pero bestial. Con los artistas invitados me quedo con Judas priest (gracias! gracias! gracias!), MS Group (woww!! :sorrisa: ), Motorhead (obviamente tenían que estar, son los padres de Metallica) y Queen.

- No hay ni un solo tema en el que participó Mustaine en la composición.
Es que el bueno de Dave sólo participó en 4 canciones... Yo creo que es más una casualidad el que no aparezcan ninguna de ellas.

menci
24th January 2009, 19:57
Que razón llevas Larpus, Diers eve es un temazo. Con el listado estoy conforme pero se ve a la legua que se podría haber hecho muuuuucho mejor, tienen canciones buenas de sobra para hacer dos Guitar Hero enteritos.

Orion... :^^¡:

Un saludo.

campexDD
24th January 2009, 20:16
Está muy bien, la batería me parece que es una gran inversión a este paso, además RB2 es compatible con los instrumentos de GHWT

Lloyd 816
25th January 2009, 01:04
Queen. Ya tienen otra venta por aqui xD

Bash
25th January 2009, 02:03
Bueno, gran juego, pero igual no podrían sacar todos sus temas, son muchos albums, y esperar que sea uno más de los grandes juegos de Guitar Hero, porfín algo de metal en nuestras Wii's, y a esperar por este juego.

leowesker
25th January 2009, 16:05
Yo estoy contento de el resultado, es normal que haiga otros grupos, en el de AerosSmith pasa lo mismo, ademas mirar que grupos eh, Machine Head, Judas... sin duda para mi el guitar hero mas Heavy de todos, por que el World tour... el 3 se salva con slipknot, inflames, dragonforce pero el resto son temas muy... ufff en fin, cae seguro, hay cuando di yo esta noticia hace meses ya y habia gente que decia q no... ^^

Lloyd 816
25th January 2009, 19:39
Yo estoy contento de el resultado, es normal que haiga otros grupos, en el de AerosSmith pasa lo mismo, ademas mirar que grupos eh, Machine Head, Judas... sin duda para mi el guitar hero mas Heavy de todos, por que el World tour... el 3 se salva con slipknot, inflames, dragonforce pero el resto son temas muy... ufff en fin, cae seguro, hay cuando di yo esta noticia hace meses ya y habia gente que decia q no... ^^

Jejejeje

Yo lo recuerdo XD

PD: Yo estube ahi!!!! XDDD

BUYAKA
25th January 2009, 20:13
Pues a mi solo con algunas de las canciones ya me han ganado,para mi soldarazo :sorrisa:

Ergyem
30th January 2009, 01:34
Hombre con Metallica es difícil dejar a todos contentos. A unos le gustan más las cañeras y otros flipan en colores con las baladas. De todas formas me aprece compensado, sino tendrían que sacar todos los discos con todas sus canciones en el juego.

Ito
7th February 2009, 21:06
Curioso, Wii contara con "Cyanide" y "My apocalipse" que son las dos canciones que se pueden descargar en el World Tour a cambio de 200 puntazos claro. Menos mal que lo he visto, ya no las descargo. :sorrisa: :sorrisa: