PDA

Ver la versión completa : Indiana Jones coge el látigo en Wii

Revogamers
24th January 2009, 12:38
Lucasarts desvela el tráiler del juego, que llegará a Wii y DS entre otras.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3253-Indiana-Jones-coge-el-latigo-en-Wii.html)

Por Ignacio Reinosa

Xabyer_B
24th January 2009, 12:57
Tiene mas pinta de ser una aventura "a secas", como Indy y la tumba del emperador, que una aventura grafica.

Por lo demas poco se puede deducir de una CG, salvo el hecho que siendo multiplataforma y saliendo en PSP me da miedo el pensar el desastre que podrian llegar a hacer si se lo proponen.

Por otro lado tambien podria salir un buen juego. Así que a esperar toca.

takyo
24th January 2009, 13:07
el trailer no es muy allá
ojalá sea un buen juego soy bastante fan de indy

Necle
24th January 2009, 13:18
Me gustaria que fuese una aventura grafica,a la espera de que saquen imagenes in-game del juego para empezar a opinar.

Bash
24th January 2009, 14:08
No se ve mal, más alla de ser un Trailer de "cinema", pero espero que sea bueno, y que tenga que ver algo con la pelicula, que bien que dejó de ser ya el clásico Lego xD

CarlosG
24th January 2009, 15:37
Vaya locura y todo el mundo esperando desde el 2006 que este juego fuese solo para PS3 y Xbox360

Nefisto
24th January 2009, 17:31

Yo también espero eso pero hace como 2 meses las desarrolladoras se están esmerando ms en los títulos del wii y viendo que es Lucas Art que le importa mantener el renombre de sus franquicias aran tal vez un buen trabajo

Fuku
24th January 2009, 18:01
Me alegro de que no sea un Lego indiana Jones. Espero que el juego sea bueno, ya que este personaje me encanta

crucible
24th January 2009, 18:15
Vaya locura y todo el mundo esperando desde el 2006 que este juego fuese solo para PS3 y Xbox360

Por lo poco que sé, creo que son dos juegos distintos. Este no debe ser el mismo que está en preparación para las PS360 y saldría sólo para Wii, DS y PSP.

Shadow A
24th January 2009, 18:23
Grande Indy, muy grande.

Yo le doy mi voto de confianza. No digo que me haya impresionado el video de CGI pero yo voto en que saldrá algo bueno.

Shadow A

P.D. Si es de Aventura.... ¿Usaremos el látigo con el Wiimote, como cierta persona no quiere? :¬¬):

CarlosG
24th January 2009, 18:39

Por lo poco que sé, creo que son dos juegos distintos. Este no debe ser el mismo que está en preparación para las PS360 y saldría sólo para Wii, DS y PSP.

Bueno eso mismo pensaba yo pero todas las escenas que salen ahi o parte de ellas ya se mostraban en algunos rumores ademas en la pagina de lucasarts desde que anunciaron la preparacion del juego esta solo una pagina para el juego de indiana jones y siempre ha salido la imagn del elefante robando la estatuilla y en sus foros sieimpre sa ha hablado como si fuese un solo juego inclusive por moderadores y staff e incluso gente de la misma compañia, aunque los rumores dicen que habia 2 en la pagina y los foros de lucasarts se da a entender que solo es 1 y es este inclusive se esta preparando una peticion para que salga en ps3 y xbox360. Pero ya veremos total son solo especulaciones mias sobre informacion oficial y semi oficial de la pagina y foros de lucasart.

josepht_92
24th January 2009, 19:35
pues a ver qué tal , a mí las pelis de Indiana Jones me gustan bastante , si les sale un juego decente igual me lo compro

menci
24th January 2009, 20:02

El trailer no me ha gustado nada ¿ese es Indy?, los movimientos no se parecen en nada y son lo que define al personaje. Tantas físicas, Motion capture y demás parafernalia y no son capaces de hacer un Indy digital como debe ser... :pena: .

gyergar
24th January 2009, 20:15
A mi lo que realmente me da miedo es que nos obsequien con un port de PSP, que ya estoy cansado. Claro, luego se quejan de las ventas y tal, pero es que no es plan de tirar 60€ en cualquier juego y este, por ser la franquicia que es, debería ser mimado al máximo en cada una de las plataformas en las que salga.

Moldes
24th January 2009, 20:36
El trailer no me ha gustado nada ¿ese es Indy?, los movimientos no se parecen en nada y son lo que define al personaje. Tantas físicas, Motion capture y demás parafernalia y no son capaces de hacer un Indy digital como debe ser... :pena: .

Para capturar el movimiento de Indy habría que pagarle a Harrison Ford, y no creo que estén por la labor. Además, eso es un video publicitario, más que sobre el juego. Lo cierto es que no espero mucho de LucasArts, hace tiempo que no consiguen levantar cabeza de la mediocridad.

Un saludo.

crucible
25th January 2009, 00:23

Bueno eso mismo pensaba yo pero todas las escenas que salen ahi o parte de ellas ya se mostraban en algunos rumores ademas en la pagina de lucasarts desde que anunciaron la preparacion del juego esta solo una pagina para el juego de indiana jones y siempre ha salido la imagn del elefante robando la estatuilla y en sus foros sieimpre sa ha hablado como si fuese un solo juego inclusive por moderadores y staff e incluso gente de la misma compañia, aunque los rumores dicen que habia 2 en la pagina y los foros de lucasarts se da a entender que solo es 1 y es este inclusive se esta preparando una peticion para que salga en ps3 y xbox360. Pero ya veremos total son solo especulaciones mias sobre informacion oficial y semi oficial de la pagina y foros de lucasart.

A ver si al final se va a quedar en un único título y sólo para Wii, estaría buena que no llegara a las HD jijiji (por una vez)...

Fare Godmace
25th January 2009, 11:22
Los rumores dicen que el de PS3/360 fue cancelado (creo que en la propia fuente de la noti aparece eso), pero solo son rumores.

De todas formas, si hay algo que me da mala espina es que el PEGI fue el que descubrió la existencia del juego, pero solo le puso edad al de PSP (o a lo mejor al de DS también)... ¿Port o no port?

Saludos.

gyergar
27th January 2009, 12:46
Los rumores dicen que el de PS3/360 fue cancelado (creo que en la propia fuente de la noti aparece eso), pero solo son rumores.

De todas formas, si hay algo que me da mala espina es que el PEGI fue el que descubrió la existencia del juego, pero solo le puso edad al de PSP (o a lo mejor al de DS también)... ¿Port o no port?

Saludos.No, el de PS3/360 no se ha cancelado, pero lo llevan en silencio.
Y yo apostaría por un port, que viniendo de Lucas me temo lo peor como en el star wars:TFU. Así que salvo (grata) sorpresa nos espera un juego del montón. Eso sí, la animática me ha gustado bastante.

pyp
28th January 2009, 22:32
mm no se no me converce.. es como un juego asi acelerado sin hype ni bombo... seguro q si hubiese una version de 360 o PS3 estaria ultra hypeado... x eso me molestan las 3party... pero bueh ya veremos, el SW a mi em gusto mucho, esperara ver un trailer de verdad de este para opinar...