PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles de TMNT: Smash Up

Fare Godmace
24th January 2009, 11:49
La edición británica de NGamer reconfirma el online para 4 jugadores.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3252-Nuevos-detalles-de-Teenage-Mutant-Ninja-Turtles:-Smash-Up.html)

Xabyer_B
24th January 2009, 13:52
Me conformaria Con que fuese la mitad de bueno que lo que fue:

http://www.ionlitio.com/images/2007/02/tmnt_vs_battletoads.gif

En su epoca, incluso en su version recortada de nes era genial. Menudas tardes nos tiramos jugando a dobles a este juego hasta "liquidarlo". Fue genial en su epoca.

Y el siguiente ya fue "la releche". Lastima que no lo pudiese probar hasta bastante despues:

http://www.consoleclassix.com/info_img/Teenage_Mutant_Ninja_Turtles_3_NES_ScreenShot2.jpg

P.D: El battletods fue genial, todavia sigo jugando a esa joya de rare para nes hoy dia.

Bye.

Bash
24th January 2009, 14:04
No le tengo fe, las TNMT fueron grandiosas en epocas desl NES y SNES, de ahí han pasado a peor, y ahora un titulo de pelea al estilo Smash ¿?, no se.. tendria que verlo, pero con que tenga un buen online y esté bien enganchado a lo que es PELEA, se le podría dar un oportunidad

Fare Godmace
24th January 2009, 14:47
A mi lo que más me llama la atención es el "Smash Up"

Siendo de gente que trabajó en Brawl... ¿Hasta dónde van a llevar las referencias?

El juego en sí puede estar bien, pero a mi las Tortugas Ninja nunca me han gustado mucho. Nunca digas nunca, pero en principio no me veo con él por muy bueno que sea (y estoy convencido que lo será, esa gente tiene suficiente experiencia)

Saludos.

LiNk*
24th January 2009, 15:05
por muy bueno qe sea el juego nunca superara a Smash bros

Shadow A
24th January 2009, 18:06
Pobres tortuguitas.... no las dejan morir en paz T_T

Después de esa serie en el que viajan al futuro me di cuenta de que no las están dejando descansar en paz.... a ver que tal resulta el juego, pero no me augura nada bueno.

Shadow A

josepht_92
24th January 2009, 19:44
pues a ver qué tal ,ojalá les salga bien , aunque como ya han dicho , en los últimos tiempos la mayoría de los juegos de TMNT han sido bastante mediocres...

Mazarrón
25th January 2009, 04:25
Además, Peter Laird (creador de la franquicia) escribirá el guión de la campaña para un jugador y Mirage (distribuidora del cómic) aportará luchadores a la plantilla;[/url]

Aquí sale el pejiguero que tengo dentro, aunque podríamos decir que es correcto que se trata de una franquicia realmente cuando hablamos de las tortugas ninja hablamos de unos personajes de cómic de éxito cocreados por Kevin Eastman junto a Peter Laird. De la misma manera que no decimos que Stan Lee es creador de la franquicia de Spiderman sino creador del personaje junto a Steve Ditko.

Vamos, que me voy por las ramas, que pongáis cocreador del cómic o de los personajes, no creador de la franquicia.

shezard
25th January 2009, 05:02
Pues yo digo una cosa. Quizá el juego sea pero que SMBB en muchas facetas, sobre todo en el tema del subemisario.

Sin embargo, es el equipo de Smash trabajando para Ubi (sucursal de Nintendo en cierto modo), y tiene las ideas muy claras: mejorar el online. Desde el punto de vista de la experiencia, creo que pueden hacer un gran trabajo tapando ese agujero que les quedó por cubrir. Y si encima es con la Ninja Turtles, pues puede ser bien divertido.

En resumen, creo que de aqúi va a salir un producto competitivo.

zelinkavo
25th January 2009, 06:48
Dejando a un lado la calidad final del producto, la verdad es que me llama mucho la atención los h***** que hay que tener para enfrentarse a un titán como es SSBB en su género... Porque no es un género como el FPS en el que te puedes comprar cada juego nuevo de ese estilo no, aquí lo normal es que te compres o el FIFA o el PRO y no los dos (nótese la comparación con el género de los simuladores de fútbol) . Y teniendo que elegir entre SSBB y las tortugas ninja...

http://medicinas-alternativas.net/wp-content/84.jpg

Xenogear
25th January 2009, 19:17
Espero que sea un juego más profundo en los combates que el Brawl. A fin de cuentas en SSBB la jugabilidad es muy buena aunque limitada pero lo compensa con todo lo que ofrece en extras, escenarios, trofeos, stickers, modos , etc.
Si hacen una variante del Brawl sin esmerarse demasiado se quedará en algo muy basico y poco profundo. Hay que recordar que el juego de Nintendo ha tardado años en hacerse con varios centenares de personas implicadas, sin contar con las empresas externas que han dado su pincelada de forma altruista (cesion de derechos, versiones, artwork licenciado, arreglos en audio y FX, etc).

Preferiría un termino medio entre el Brawl y un juego de lucha más tradicional, a poder ser cercano a la maravilla de Konami en Snes: Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters :^^¡:
http://es.youtube.com/watch?v=0MFTN6tBFyM&feature=related&fmt=18

mani
25th January 2009, 19:26
el poder de les tortugues
el poder de les tortugues
herois de mitja closca
GUAÑARAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me encantaban pero todo tiene sus fases y ellas muriron hace tiempo

BUYAKA
25th January 2009, 20:16
Con lo que hubiera molado como los antiguos de yo contra el mundo,pero bueno haber si les sale un buen juego que parece que empeño le están poniendo.