PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] MadWorld

shezard
23rd January 2009, 13:29
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrum, brum, brum, brum. Arranco la motosierra y todos se echan a temblar.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances-389-MadWorld---Impresiones-1.html)

Luigimagno
23rd January 2009, 13:41
Estaría bien que se pudiese subir vídeos de ejecuciones y demás matanzas y que hubiera un ranking con los más votados :cunao:

Bash
23rd January 2009, 13:49
Buen juego, cada vez que lo leo me sorprendo más, se nota lo bien detallado, esperemos que llegue rapido, para poderm tenerlos, es uno de los grandes de Wii, gracias por las Impresiones.

ricardo2001
23rd January 2009, 13:55
Este juego se merece el doblaje (igual que Overkill y The Conduit) son grandes juegos que no deben perder ventas por cosas como esa...

Espero que al final, este doblado entero.

Xabyer_B
23rd January 2009, 14:01
Que se dejen de tonterias, si lo doblan que dejen el doblaje original tambien, sino van a mosquear a mucha gente.

Rol666
23rd January 2009, 14:20
Muy buena noticia lo del doblaje al español, esto hace que se amplie a más posibles compradores.

Lage
23rd January 2009, 14:45
Bueno, el reportaje podría haber dado más de sí, pues esperaba algún dato llamativo, pero está bien.

Respecto al juego, puff... Es increíble, la trama, los gráficos, el control (más sencillo de lo que esperaba, guay), la ciudad está VIVA (sí, va por ti, NMH)... Todo parece perfecto. "¿Parece?" Sí, parece, pues un juego no se aprecia del todo bien hasta que se prueba. Saldremos de dudas en marzo.

agente_smithx
23rd January 2009, 15:00
Yo lo tenía claro desde el E3, esto solo hace reconfirma que lo compraré de lanzamiento.

Un saludo.

Darkaran
23rd January 2009, 16:43
Prefiero el doblaje original subtitulado, no creo que el castellano llegue al nivel de este.

No creo que se puedan seleccionar las pistas de sonido, aunque, siendo SEGA todo puede ser.

Luigimagno
23rd January 2009, 16:48
Que se dejen de tonterias, si lo doblan que dejen el doblaje original tambien, sino van a mosquear a mucha gente.

Amén, en los Tenkaichi siempre termino poniendo las voces en japonés. Lo mejor es que incluyan doblaje original y doblaje español por igual.

Dracarys
23rd January 2009, 17:08
Yo prefiero que lo pongan español, por lo menos los comentarios, por que si no no me voy a enterar de nada. Y si ponen los vídeos pues mejor. Me alegro de que hayan decidido doblarlo ^^ ¿por cierto que tal el doblaje, esta bien?
Dios, ¡y todavía faltan 2 meses!
Me encanta.

Kazeo
24th January 2009, 10:45
La mezcla de jugabilidad a lo Vjoe (por el tema de la elegancia y demás) +el tema sangriento promete.

El primer día se viene a casa.

Xabyer_B
24th January 2009, 16:59
Supongo que esto no valdrá un pimiento, porque los de SEGA ni se van a enterar. Pero lo mejor si quieren triunfar aqui con el doblaje es lo siguiente:

-Doblaje DUAL y subtitulos sean las voces que sean.

Con el ingles y el castellano todos tan felices y nadie tendrá nada que objetar.

P.D: Smash usó doble capa ya asi que problema de espacio no creo que sea. (O si hay que partir el juego en 2 DVD tampoco creo que sea problema).

Bye.

Moldes
24th January 2009, 20:29
Bueno... parece que se van a sacar la espinita del Godhand con creces, me alegro un montón. Ahora sí que le empiezo a tener ganas. No se les puede pedir cooperativo para dos jugadores, no? :sorrisa:

Un saludo.

Zhlain
24th January 2009, 22:21
Por poder pueden poner los dos idiomas, el espacio no es problema en un DVD para juegos de Wii.

SSBB tiene doble capa porque tiene mucho vídeo y extras, pero en juegos "normales" no hay problema.

Yo por mi parte vería un gran error NO doblar el juego. El comentarista lo veo como algo esencial para meterte en el juego y creo que va a estar bastante presente a lo largo del juego. Si no comprendes el inglés hablado esta parte te la pierdes porque leer y jugar a la vez no siempre es posible.

En cuanto al rap, lo prefiero en inglés subtitulado. Al fin y al cabo, a nadie se le ocurriría doblar un CD de un artista extranjero, ¿no?

Cada vez me apetece más jugar a este juego... :eee?:

PD: Leyendo el reportaje se me ha parecido a algo así como un de Blob sangriento. Conseguir puntos para abrir puertas para conseguir más puntos y al final un jefe (aunque en de Blob no siempre hay un jefe al final de la fase...).

CaVaYeRo
25th January 2009, 04:09
Me mola el texto, Shez, directo y claro. Veo que te has dejado cosas que me has contado para no spoilear, jeje.

Yo quiero jugarlo ya, recorrer esos mundos de cómic es algo que me dio mucha envidia en Alemania.

Jugablemente solo le pido que sea de esos que te pican mucho a la hora de superarte o de hacerlo muy bien, como hicieron con Viewtiful Joe.

Y la decisión (parece ser) sobre las voces/textos me parece acertada: los raps pasarlos a castellano en voz sería un proceso complicacísimo, mientras que el comentarista es lógico.

Dracarys
25th January 2009, 18:04
http://s5.tinypic.com/14llr1d.jpg

:cunao:

BUYAKA
25th January 2009, 20:17
Joer lo quiero ya,va a ser mi GOTY personal del 2009 fijo