PDA

Ver la versión completa : Brownie Brown se interesa por Wii

Revogamers
23rd January 2009, 11:17
“Nos gustaría trabajar en 2D, porque no creemos que estén desfasadas”.

Noticia Completa por Ignacio Reinosa (http://www.revogamers.net/noticias-3247-Brownie-Brown-se-interesa-por-Wii.html)

Xabyer_B
23rd January 2009, 11:27
Esperaremos a ver que sacan. Lo cierto es que hicieron un buen trabajo con el Sword of Mana, aunque ya tenian el guion. Magical Starsing no estaba mal pero tampoco es que fuese ninguna maravilla. En fin, esperaremos a ver que hacen.

nemolost
23rd January 2009, 13:12
Me gusta que haya gente que siga pensando que para nada las 2d estan desfasadas. Hay gente que ve un juego 2d y dice "puaj, eso es antiguo" sin pararse a pensar que puede ser una pequeña joya.

Espero que la saga Mother salga de Japon y podamos ver un remake del Mother 3 sin zancadillas de Nintendo.

Todos los tiros apuntan a una misma diana: 2d, curriculum de rpgs y wiiware. No me desagrada la idea.

Luigimagno
23rd January 2009, 13:13
Viendo Oboro Muramasa Youtuden y Wario ware the Shake Dimension no me cabe duda de que si se pasa de prejuicios propoligoneros se pueden conseguir diseños artísticos MUY BUENOS (sí, con mayúsculas) en 2D.

Y sobre lo de portear Mother 3 y llevarlo a todo el mundo, la verdad es que podría ser un bombazo. Si la traducción al inglés es considerada una noticia de relativa importancia la llegada de Lucas a Occidente puede ser algo que marque un antes y un después en la saga (hola, Consola Virtual, queremos tener el Earthbound en Europa).

Bash
23rd January 2009, 13:51
Esperemos que crée juegos para Wii, ya que tienen buenisimos juegos para NDS, y eso de traer el Mother sería una buena idea, ganarían mucho, es un gran juego.

pyp
23rd January 2009, 16:54
de este equipo de desarrollo me han gustado los resultados de ds, son juegos de mueba calidad y cn buenas criticas, aunq seria interesante ver como se comportan cn una consola de sobremesa :sorrisa: