PDA

Ver la versión completa : Activision publica de golpe seis juegos baratos

shezard
23rd January 2009, 10:40
Será el 13 de febrero bajo el nombre Fun4All.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3246-Activision-publica-de-golpe-seis-juegos-baratos.html)

psycotic
23rd January 2009, 10:50
Diversión en Familia 100% Diversión... :cunao: :cunao: ¡Menudo título! Podría haber sido "De verdad de la buena que este juego es súperdivertido para todos todos cómpratelo que te lo pasarás chachi guay con tu familia y amigos garantizado de la hostia de verdad que no te miento".

Parece que la morralla ahora llega a palazos :cunao:

Xabyer_B
23rd January 2009, 11:09
Vendemos basura 100% asegurada para la familia, aprovechandonos de estos nuevos jugadores que compran sin informarse toda la basura del catalogo que hay.

P.D: Nintendo deberia preocuparse por "educar" a estos nuevos jugadores que atrae a su nuevo negocio. Veriais como se soluciona el problema de la venta de juegos basura de nulo presupuesto. Porque este problemita tambien nos lo ha traido nintendo a wii y su catalogo.

P.D2: Me da lastima ver como se aprovechan del desconocimiento de la gente sobre videojuegos. Es una pena que ninguno de estos videojuegos haya superado a dia de hoy al Wario Ware de nintendo. En fin, esperaremos al Let's tap...

Bye.

nemolost
23rd January 2009, 13:29
Y activision de unio al club de editoras amantes del sholveware. Que raro que ningun titulo lleve la muletilla party, sin ella no se vende na de na!. Jo, que intrigado estoy con los Monos Farsantes, en cambio mas bien poco con el pitfall, que se que es un port directo sin mejora alguna del de gc -que, ademas, era bastante mediocre, todo sea dicho-. Ya se comento en gonintendo hace mil pero ahora nos llega a wii. Biennnnn!!!

Bash
23rd January 2009, 13:52
Porm una diversión familiar y tenerlo a bajo precio no está nada de mal, esperemosm que sean todos buenos y entretenidos.

Fare Godmace
23rd January 2009, 15:24
"Fiesta en familia: 100% Diversión"

Eso lo dice todo. :nada:

Saludos.

AndromedaX
23rd January 2009, 15:58
Porm una diversión familiar y tenerlo a bajo precio no está nada de mal, esperemosm que sean todos buenos y entretenidos.

Oh dios mio Bash vas a dejar de comentar todas las noticias así!? Al shovelware hay que despreciarlo, como diciendo "Ese juego ya podía entrar por donde ha salido, un culo" ya está ya lo he dicho :cunao:

PD: Hoy hay huracán en mi ciudad xD, si desaparezco mas de 4 horas llamad a emergencias, es broma :cunao:

xhartas
23rd January 2009, 16:06
Yo me pregunto, ¿porqué juegos como Braid o World of Goo son buenísimos, valiendo 15€, y los juegos que salen a 30€ o precio reducido son truñacos como catedrales?

Activision activision... no recuerdo NINGUN juego de esa compañia para Wii que fuera siquiera medio decente.

Xabyer_B
23rd January 2009, 16:25
Yo me pregunto, ¿porqué juegos como Braid o World of Goo son buenísimos, valiendo 15€, y los juegos que salen a 30€ o precio reducido son truñacos como catedrales?

Activision activision... no recuerdo NINGUN juego de esa compañia para Wii que fuera siquiera medio decente.

Call of duty World at War, Guitar Hero World Tour. En el primero la fastidiaron, por capar el juego, pero aun así es un juegazo. En el segundo lo bordaron pues tiene todos los modos de juego de las versiones 360/ps3 y para colmo uno exclusivo para Wii, que por muy "xorra" que les pueda parecer a algunos está ahí por el mismo precio.

Activision tiene buenas sagas y algunas las ha aprovechado muy bien en wii. Otras las tiene que trabajar mas aun, pero es justo reconocerles que no solo han sacado esta "retaila" de mediocre-juegos.

P.D: Hay compañias que han hecho mucho menos aun que activision por Wii, como Konami o Ubisoft.

Bye.

Luigimagno
23rd January 2009, 17:00

Call of duty World at War, Guitar Hero World Tour. En el primero la fastidiaron, por capar el juego, pero aun así es un juegazo. En el segundo lo bordaron pues tiene todos los modos de juego de las versiones 360/ps3 y para colmo uno exclusivo para Wii, que por muy "xorra" que les pueda parecer a algunos está ahí por el mismo precio.

Activision tiene buenas sagas y algunas las ha aprovechado muy bien en wii. Otras las tiene que trabajar mas aun, pero es justo reconocerles que no solo han sacado esta "retaila" de mediocre-juegos.

P.D: Hay compañias que han hecho mucho menos aun que activision por Wii, como Konami o Ubisoft.

Bye.

Y después más al fondo está 2K Games, que mientras pone a parir a la Wii saca obras maestras en PC, XBox 360 y PS3 y promociona el Carnival Games para la consola de Nintendo.

P.D.- Aunque lo de Konami es discutible, al menos parece que ya van 2 años que nos dan el mejor PES :cunao:

xhartas
23rd January 2009, 17:31

Bye.

La verdad es que he jugado al CoD 5 en Wii y me parecía un cutreport como el resto de cutreports de Wii, puede que algo mejor que otros cutreports pero excesivamente inferior al resto de versiones... (por supuesto es mi opinion personal). Aunque en el Guitar Hero ahí te doy la razón, ¿pero no se supone que Activision solo distribuye y la desarrolladora es Vicarious Visions?

En cualquier caso, Ubisoft se lleva la palma, eso es indudable.

Roland Deschain
23rd January 2009, 18:10
Bueno, si algo se puede sacar en positivo es que etiqueten esta clase de juegos con su linea de juegos basura.... digo... familiares. Así los que vengan marcados con Fun4All, Ea Freestyle y similares directamente los podemos descartar.

Lástima para los que no lo sepan :(

josepht_92
23rd January 2009, 22:42
pues a ver qué tal , no tengo muchas esperanzas en estos juegos , pero quien sabe , igual no están tan mal.

dornop
24th January 2009, 13:29
P.D: Nintendo deberia preocuparse por "educar" a estos nuevos jugadores que atrae a su nuevo negocio. Veriais como se soluciona el problema de la venta de juegos basura de nulo presupuesto.

Incluyendo, por ejemplo, un sistema de demos, para que el usuario lo pueda probar antes de gastarse los cuartos.

nemolost
24th January 2009, 22:06
Bueno, refloto este interesantisimo post de potencial sholveware (que es lo que son esos juegos XD) para mostrar las portadas de las versiones americanas de dos de los mejores titulos, a saber:

Los Monos Farsantes:
http://img300.imageshack.us/img300/2012/51ub2gboqxlss500jk6.th.jpg (http://img300.imageshack.us/my.php?image=51ub2gboqxlss500jk6.jpg)

Fiesta en Familia 100% diversion:
http://img300.imageshack.us/img300/9202/61xpjlkpwwlss500kn7.th.jpg (http://img300.imageshack.us/my.php?image=61xpjlkpwwlss500kn7.jpg)

Notese que los monos farsantes llevan consigo 20 juegos en 1 (como los antiguos cartuchos piratas de nes) y la version de fiesta en familia americana lleva la palabra party en su titulo, algo que recuerdo que ya señale como extraño (que no pusieran party digo) xDDDDDDDDDDD. Y no, no dudo ni por un segundo que sean caspa juegos. Aqui un autoquote de lo que dije en mi anterior post, en serio, soy adivino o que? xD:

[quote="nemolost"]Y activision de unio al club de editoras amantes del sholveware. Que raro que ningun titulo lleve la muletilla party, sin ella no se vende na de na!. Jo, que intrigado estoy con los Monos Farsantes, en cambio mas bien poco con el pitfall, que se que es un port directo sin mejora alguna del de gc -que, ademas, era bastante mediocre, todo sea dicho-. Ya se comento en gonintendo hace mil pero ahora nos llega a wii. Biennnnn!!!

Como extras las portadas del port de gamecube del pitfall (recordemos que es un port directo sin uso del wiimando) y la portada del pirates, que me inspira mucha confianza, en serio!! jo en serio! creedme!! yo creo en ese juego! es bueno jo!! que si!!
http://img168.imageshack.us/img168/6616/51jbb3h12mlss500jk8.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=51jbb3h12mlss500jk8.jpg)
http://img168.imageshack.us/img168/4109/51atuxhfrelss500qc5.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=51atuxhfrelss500qc5.jpg)
.....

..........

Bueno, lo cierto es que no, pero todo sea por ver algo bueno en esa tanda de titulos xDDDDDDDDD. Vaya kk de la vaca...Menudo monton......de juegos...claro.....xP

Fare Godmace
25th January 2009, 00:18
Pero si es que la portada es cutre a más no poder...

Espero que la revista Revogaming haga un especial algún día y analice estos 6 truños en un único "truño del mes", a ver cuál es el peor :^^¡:

Es que ni Data Design, en serio, parecen ilustraciones de un cuento infantil antiguo...

Saludos.