PDA

Ver la versión completa : Guillemot menciona Red Steel 2 y rectifica

shezard
23rd January 2009, 01:13
Se rumorea la entrada de la Ubisoft en el género musical.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3245-Guillemot-menciona-Red-Steel-2-y-rectifica.html)

shezard
23rd January 2009, 01:19
¿Viral marketin o que toooooooonto?

Dracarys
23rd January 2009, 01:33
¿Viral marketin o que toooooooonto?

Yo creo que esta claro que lo ha soltado a posta, no me creo esos ups, se me ha escapado xD

Menos mal que lo ponéis vosotros, me he pasado por otras 2 paginas y en la noticia solo se citaba lo de las ventas, ni rastro de la mención de RS2, total, es un juego de Wii y a nadie interesa...

Lo dicho, lo espero con ganas, pero que no corran y se lo curren.

nador21
23rd January 2009, 01:41
Con o sin WM+ red steel es un juego con muchisimo potencial. El sistema de lucha de katanas me gusto mucho, solo el sistema, no como fue llevado. Mejorando la deteccion de movimiento, desarrollando una evolucion adecuada y evitando las "trampas" (yo por lo menos acababa matando a todos igual casi igual, menos a los pocos que no podias y cambiabas de tecnica). Que la katana se mueva 1:1 es algo secundario, un sistema de combate bien desarrollado y que responda a la perfeccion es lo que seria realmente genial.
Respecto a todo lo demas creo que podemos esperar un juego muy bueno en todos los aspectos, si no se le pone fecha antes de tiempo o ubi hace una de las suyas. El equipo de red steel demostro ser capaz de mostrar buenas cosas, con la experiencia previa y trabajando sobre la base del primero y esperemos que sin preocupaciones de presupuesto y tiempo, yo por lo menos si espero mucho.

Gerson Nin
23rd January 2009, 01:58
Me pueden llamar el mas fanboy, pero despues de ver el 'estupendo' line-up del 2009 que los chicos de Ubi tienen preparado para wii y DS, ya me decidi a que no comprare ningun juego de ubisoft en esta generacion.

Vamos, es que aparte de la secuela del tech demo llamado Red Steel (ahora con wii-motion plus incluido) y el Tenchu 4, que ni siquiera son ellos los desarrolladores, solo tienen un monton de nuevas franquicias shovelware exclusivas para DS y Wii.

Bash
23rd January 2009, 02:35
Bueno esperemos que esos juegos del 2009 de parte de Ubi sean buenos, y no cosas malas como está acostumbrado a dar a Wii, pero yo solo lo perdonaré con un buen Red Steel 2, con Online + WiiMotion Pluss, y buena historia y gráficos.

joelo
23rd January 2009, 03:12
estoy de acuerdo que si sale en el comienso del 2010 con monster hunter, no more hero 2...... va a ser el mejor comienso posible de año y mas pensando que hay un pikmin 3 un zelda y un mario en desarrollo que con suerte lleguen en el 2010.....

nador21
23rd January 2009, 03:19
Por cierto, yo se otro juego que seguro trae ubi estas navidades:

Empieza por Rayman y acaba por Rabbits

Xabyer_B
23rd January 2009, 08:59
Yo creo que esta claro porque se cayó despues. No tienen nada mas para wii que sea del "mismo corte", luego para disimular se "disculpa" y hasta queda uno medio bien habiendole hecho publicidad gratuita al juego.

Que tengan lo que quieran, cada uno de sus juegos va a tener que demostrar ser como minimo de la talla de shaun white para arriba si quieren recuperar la imagen como empresa que un tiempo tuve de ellos.

De todas formas con far Cry 2 tambien se han lucido lo suyo en el tema de la jugabilidad, (O con el pop en el que no puedes morir nunca y llevas "GPS" incorporado), pero ese es otro tema.

ricardo2001
23rd January 2009, 09:52
Me pueden llamar el mas fanboy, pero despues de ver el 'estupendo' line-up del 2009 que los chicos de Ubi tienen preparado para wii y DS, ya me decidi a que no comprare ningun juego de ubisoft en esta generacion.

Vamos, es que aparte de la secuela del tech demo llamado Red Steel (ahora con wii-motion plus incluido) y el Tenchu 4, que ni siquiera son ellos los desarrolladores, solo tienen un monton de nuevas franquicias shovelware exclusivas para DS y Wii.

Claaaaro, por eso como a mi, como no me ha gustado ninguna pelicula de la Paramount en 2008, he decidido no ver ninguna de ellos en 2009...

Lo que tiene uno que leer.

Red Steel 2 tiene todo para ser un gran juego (Tienen la base de Red Steel, ya conocen la maquina, no tienen prisa por sacarlo al mercado, Wii Motion Plus, Saben que la gente espera algo bueno de él, el apoyo casi incondicional de Nintendo...)

Sólo espero que Red Steel 2 calle muchas bocas.

psycotic
23rd January 2009, 10:17
Claaaaro, por eso como a mi, como no me ha gustado ninguna pelicula de la Paramount en 2008, he decidido no ver ninguna de ellos en 2009...

[mparto] [mparto] [mparto] [mparto]

¡Tremendo! :cunao: Cuando seamos capaces de juzgar juegos al margen de la compañía que los hace, habremos dado un pasito más a la tan ansiada madurez del medio.

RS2 a poco que mantenga lo bueno del primero y corrija sus fallos, se convertirá en uno de los grandes.

Xabyer_B
23rd January 2009, 11:19

Lo que tiene uno que leer.

Red Steel 2 tiene todo para ser un gran juego (Tienen la base de Red Steel, ya conocen la maquina, no tienen prisa por sacarlo al mercado, Wii Motion Plus, Saben que la gente espera algo bueno de él, el apoyo casi incondicional de Nintendo...)

Sólo espero que Red Steel 2 calle muchas bocas.

Si red steel 2 es un juegazo se le reconocerá, como reconocemos la mediocridad del primero.

LO que no pienso hacer es lo que tu haces, que es decir que va a ser "la releche" cuando no sabemos nada y puede ser otro gran fallo.

A dia de hoy lo cierto es que el titulo que mas calidad atesora para wii de ubi es el Shaun White y con bastante diferencia con respecto a los otros. Y tampoco es una obra maestra, como si lo fue el 1080º en n64 en su dia.

Asi que con esa "excepcional carrera" (que algunos le veis a ubi y que sigo sin entender como defendeis "a muerte" esa extraorinaria carrera de "titulazos" que lleva en wii). No se porque os burlais de alguien que con toda la sensatez del mundo no va a comprar todo aquello que no le interese. Precisamente porque en este 2009 hay infinidad de titulos de otras compañias que si merecen la pena. Pasaos por el hilo de futuros juegos de wii y decidme cuantos son de ubi, sin animo de ofender, pero decidme cuantos son de ubi.

P.D: Tenchu 4 no es de ubi, solo lo distribuye. Y lo ironico es que luego se dedica a declarar publicamente que este tipo de juegos "no venden en wii". En fin, lo que hay que leer.

praterian7
23rd January 2009, 11:37
esas cifras de far cry...son de Wii? porque sería para poner el grito en el cielo...

psycotic
23rd January 2009, 11:42
LO que no pienso hacer es lo que tu haces, que es decir que va a ser "la releche" cuando no sabemos nada y puede ser otro gran fallo.

Pero como no sabemos si va a ser otro gran fallo, tampoco podemos decir que va a ser una chufa.

Con el tiempo y la experiencia añadidos, Ubi tendría que hacerlo PEOR que con el primero para que saliera igual. A poco que hagan, será mejor. La cosa está en saber si será suficientemente mejor o no (con que arreglen el movimiento de cámara y la espada, tendrán medio camino hecho).

Y por enésima vez, no defiendo a Ubi. ¡Que me da igual! ¡Que a mí lo que me gustan son los juegos, no las compañías que los hacen!

Y no es burlarse de alguien que no compra lo que no le interese... Yo no me compro nada que no me interese. Sólo que es absurdo tener odio visceral a una compañía y cerrarse a cualquier cosa mínimamente buena que ésta pueda traer.

¡Claro que otras compañías traen buenos títulos! Afortunadamente bastantes, y en pocos días. Pero si uno fuera de Ubi, ¿por qué comprarse antes otro que no el de Ubi, por el mero hecho de que ES DE UBI? Ridículo.

Personalmente, Square-Enix me parece un cagarro de compañía. Sus juegos no me gustan, y en Wii ha traído cuatro cosas y bastante cutres todas. Ya te digo yo que no me verás poniéndome una pegatina contra SQ, ni diciendo que jamás les compraré nada, ni que han traicionado mi confianza ni cosas por el estilo. Porque me da igual.

¡Que estamos hablando de videojuegos, hombre! No hay que estar enfadado con estos temas, se supone que es una diversión. Son juegos, no salvamos el mundo de verdad.

psycotic
23rd January 2009, 11:43
esas cifras de far cry...son de Wii? porque sería para poner el grito en el cielo...

La segunda parte, esa que pasa en África.

Konohamaru
23rd January 2009, 11:44

No hombre no, que son del Far Cry2 que salió en otoño para Ps3/x360/PC.

Con la de tiempo que estan tardando en desarrollar el RS2, como sea un juego normalucho(en mi opinión es lo que suele hacer Ubi) es para matarlos.....

Xabyer_B
23rd January 2009, 11:57

Pero como no sabemos si va a ser otro gran fallo, tampoco podemos decir que va a ser una chufa.

....

¿A caso he dicho yo que lo vaya a ser?.

P.D: Chocobo's Dungeon (http://www.gamerankings.com/htmlpages2/939442.asp) es mucho mejor juego de lo que algunos pensais (http://wii.ign.com/objects/905/905519.html#reviews).

P.D2: Enhorabuena por el "doble Posting"

Reztes
23rd January 2009, 14:49
Había Leído "Red Steel 2 Musical" :BALA:
Me había asustado y todo, xDD

menci
23rd January 2009, 15:09
A estos que les den pomada... en tó el culo :fado:

Fare Godmace
23rd January 2009, 15:47
¿Ubisoft? ¿Juego musical?

Pregunta: ¿Hubieran hecho ese juego si no hubiera existido Wii Music (o Guitar Hero, ya que imagino que irán por ahí los tiros)

Respuesta: Seguro que no. Ubisoft solo ha seguido tendencias hasta ahora con sus juegos "de ese estilo". Vamos, lo que se dice copiar vilmente.

Y sobre RS2, yo también soy de los que lo esperan. Ahora mismo me da bastante igual porque está lejano; pero posiblemente cuando muestren algo me entre el hype xD Porque una compañía tienda a hacer cosas "de dudosa calidad" constantemente; no quiere decir que por ley vayan a seguir así. A ver si RS2 brilla con luz propia, porque si RS1 hubiera tenido competidores del género en su día seguramente ni lo habría tocado (ojo, que a mi la campaña de un jugador me gustó mucho)

Saludos.

xhartas
23rd January 2009, 16:05

Esa que pasa en África, es un titulo muy bueno, y es de SP360 :cunao:

Bueno sobre la noticia, pues mira, mas vale que sea la reputa caña, porque despues de todo lo que han hecho... es para boycottearles, o cosas peores...

pyp
23rd January 2009, 16:28
wao rayman lueho de 3 entregas y sigue vendiendo todos los años unas cantidades impresionantes... he de decie q esos conejos fueron un golpe de gracia en ubiport jejejeje y pus quien sabe para mi el prox año sale otro, pero cn cambios mas drasticos para poder empezar otra 2trilogia" jajaja
y pos lo de redsteel fue aproposito, no creo q se equivocara... es q hasta la forma en q pidio disculpas parecia preparada jejee

algova
23rd January 2009, 18:17

Ni Far Cry 2 ni el de Wii tienen nada que ver con Far Cry mas allá del nombre...

Luigimagno
23rd January 2009, 18:22

Ni Far Cry 2 ni el de Wii tienen nada que ver con Far Cry mas allá del nombre...

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Me ha hecho bastante gracia este comentario xD.