PDA

Ver la versión completa : Spore Hero es oficial y es para este año

shezard
22nd January 2009, 18:59
Centrado en la evolución y complementado en DS.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3243-Spore-Hero-es-oficial-y-es-para-este-a%C3%B1o.html)

shezard
22nd January 2009, 19:02
Bien, bien, bien. Ya hay ganas de ver el vídeo ese que dicen que circula por los sitios oscuros.

Me gusta el planteamiento del complementario de DS. Veo la interconectividad segura. A ver cuánto explotan las funciones de cría y evolución y dónde sitúan el máximo de poder, pero puede estar divertido, y a la vez abre la puerta a conexión online Wii-Wii para batallas.

AndromedaX
22nd January 2009, 19:53
Más que la versión de Wii me interesa la expansión del de PC que según dicen parece traer nuevas capacidades online, con las viciadas que me metí al de PC metido en mi nave de Olimar :cunao:

josepht_92
22nd January 2009, 20:46
pues a ver qué tal , el planteamiento del juego de DS parece interesante...

Bash
23rd January 2009, 00:23
Veremos como va, y que bueno que tomen a Nintendo como uno más, que bueno e interesante se ve esa versión de DS, y esperemos ese de PC

nemolost
23rd January 2009, 00:50
A mi lo que me pica la curiosidad es por ver ese video "robado" que dice shezard que circula por internet -y como se salta diversos embargos de informacion no puede verse de forma oficial- .Por mucho que lo busco no lo encuentro! xD.

Me recuerda a un video llamado "sweets dreams" muy desagradable que nos puso un amigo en su casa. No hay forma de encontrarlo. Internet es, definitivamente, inabarcable.

joelo
23rd January 2009, 03:08
buenisimo le tengo ganas a este juego espero que sea como el de pc.... y no le agan muchos recortes mas alla de las graficas

ricardo2001
23rd January 2009, 09:41
No me gusta eso de "se centrará en la creatividad y en la evolución". sobre todo si dejan de lado el resto de partes del juego...