PDA

Ver la versión completa : Nintendo presenta la línea New Play Control

CaVaYeRo
22nd January 2009, 17:13
Mario y Pikmin, protagonistas de nuevo.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3242)

Bash
22nd January 2009, 18:42
Buena informacioón, de jugabilidad, se ve bien, ya tienen fechas eso es lo bueno, se muestra algo más del controlo y caja/portada..
Gracias por la Noticia, esperemos que llegue todo bien, y sea un bombazo, esperemos que llegue Pikmin 2 y uno que otro Metroid..

Rol666
22nd January 2009, 18:48
Espero el Pikmin como agua de mayo. Ya queda poquito. Mientras le daré a ds.

dornop
22nd January 2009, 21:28
Buen detalle por parte de Nintendo, carátula reversible. Me compraré el Mario Power Tennis y lo primero que haré será darle la vuelta a esa portada, es horrorosa.

Dracarys
22nd January 2009, 21:49
Buen detalle por parte de Nintendo, carátula reversible. Me compraré el Mario Power Tennis y lo primero que haré será darle la vuelta a esa portada, es horrorosa.

+1 pero con el Pikmin xD

ricardo2001
23rd January 2009, 09:54
Personalmente espero con "cariño" a Pikmin 2.

En su dia no lo pude jugar y me apetece mucho.

Del resto, no pienso comprar ninguna, ya que no aportan gran cosa aparte del control.

Diddl
23rd January 2009, 10:03
Yo estoy esperando como agua de mayo el Mario Power Tennis, que quería compralo para el cubito pero se pasó la oportunidad y lo descatalogaron. Esta es la mía y encima con el control de Wii :sorrisa:

Larpus
23rd January 2009, 10:09
Del resto, no pienso comprar ninguna, ya que no aportan gran cosa aparte del control.
Mira tu lo que aportaba RE4 (además con un precio de 40€!!!) y el despropósito de ventas que generó eso... Ahora sacan estos juegos a 30€ con control adaptado, pulido visual y formato panorámico y a todo el mundo le parece caro :SSS2:

Desde luego nunca entenderé a la gente...

josepht_92
23rd January 2009, 22:48
pues a lo mejor me hago con el pikmin si no encuentro la versión gc del juego , me parece una buena idea por parte de nintendo la reedición de juegos de GC para que mucha gente que no tuviera la consola se compre sus juegos ahora.

crucible
23rd January 2009, 22:59
Pues mira que el Mario Power Tennis me parece que tiene que ser muy entretenido, ¿eh? A ver si después de la marea de títulos de los próximos 2 meses va a acabar cayendo...

Y totalmente de acuerdo, Larpus. Pongan el precio que pongan siempre habrá quien se queje de caro, es el deporte nacional.