PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] The House of the Dead OVERKILL

CaVaYeRo
22nd January 2009, 16:41
Tetas, Tripas, Tacos, Tiros y Tarantino. Jugamos al amanecer de los muertos de SEGA.

::a las jodidas impresiones:: (http://www.revogamers.net/avances-388-The-House-of-the-Dead-Overkill-%E2%80%93-Impresiones-1.html)

ricardo2001
22nd January 2009, 17:18
He leido bien? Esta doblado al castellano???

Por otro lado, ya era hora de que se vieran imagenes reales, todas las imagenes anteriores eran "fotosopadas".
Si este esta doblado ¿por que no The Conduit y MadWorld?

CaVaYeRo
22nd January 2009, 17:20

Por otro lado, ya era hora de que se vieran imagenes reales, todas las imagenes anteriores eran "fotosopadas".

nop. sorry ::s: :
La voz está en un perfecto inglés, sí,

Por cierto, ¿dónde han dicho que Madworld no lo está?

crucible
22nd January 2009, 17:49
Cómo mola. Las 5 Ts me lo dicen todo. Ahora sólo me falta que confirmen las distintas ediciones, precios y fechas.

::opina y consulta tus malditas dudas sobre el juego en nuestros foros:: :sorrisa: :sorrisa:

Bash
22nd January 2009, 18:38
Increible, está quedando perfecto, se ve bien, y bien logrado, buena jugabilidad, gracias por las Impresiones.

Xabyer_B
22nd January 2009, 18:50
Me alegro de tenerlo reservado y ademas en su edicion coleccionista con comic.

Si se permiten preguntas, por si lo vais a analizar algun dia, me gustaria que cuando tengais el definitivo digais si se le puede desactivar el puntero como al Ghost Squad y apuntar con "la pipa" (si me voy a pillar la "colt" que sale especificamente para este juego).

Eso es que seria el detalle que "bordaria" el juego. Sencillamente seria tener un arcade en casa apuntado como se apunta en un arcade.

P.D: Aunque es muy posible que lo descubra antes de que lo analiceis.

Bye.

Chinbri
22nd January 2009, 20:21
Que juegazo dios mio, tiene pinta de ser de lo mejorcito del año para cualquier consola. A ver si dicen algo de las distintas ediciones aquí en españa que quiero ir reservando la edición coleccionista
:sorrisa: .

pd: lo del modo 1j con 2 pistolas tiene que ser brutal :cunao:

Si se permiten preguntas, por si lo vais a analizar algun dia, me gustaria que cuando tengais el definitivo digais si se le puede desactivar el puntero como al Ghost Squad y apuntar con "la pipa" (si me voy a pillar la "colt" que sale especificamente para este juego).
El HOTD 2&3 return también tiene esa opción, y sin duda sería lo más lógico que la mantengan (eso y la calibración del puntero que es perfecta).

LiNk*
22nd January 2009, 21:15
Ya ha salido el analisis en una revista de este juego y le han dado un 3 :pena:

Fare Godmace
22nd January 2009, 22:51
Eso venía a decir yo... Pero me parece imposible que sea cierto.

En todos, absolutamente todos los sitios que he leído algo de Overkill siempre ha sido positivo... Podría entender un 5 o un 6, ¿pero un 3? Yo creo que alguien se ha equivocado escribiéndolo (tampoco un fallo de tinta como dicen xD).

Y viendo que le han dado un 9 al WoG y un 7 al Pikmin, no es que parezcan dar notas excesivamente bajas...

Saludos.

Yagami Light
22nd January 2009, 23:19
ohhhhh eso de las dos armas al mismo tiempo me a gustado y bastante jaja y decirles que lo normal es que no me llamen este tipo de juegos :roja: lo tendre que rentar cuando este disponible

Toni.D
23rd January 2009, 00:01
Mamones me habeis dejao con unas ganas... xD

Dracarys
23rd January 2009, 01:22

¿Lo está? =OOO

Shadow A
23rd January 2009, 06:43
Por dios, ahora me han dado MÁS ganas de comprar el juego, son unos cabrones XDDD

¡House of the Dead Powa!

Shadow A

ricardo2001
23rd January 2009, 09:44

Oportunidad perdida por Sega con este Overkill...

Y mientras nadie diga lo contrario, Madworld esta en ingles.

CaVaYeRo
23rd January 2009, 10:05

Oportunidad perdida por Sega con este Overkill...

Cómo os cuesta la presunción de inocencia, cohone.

psycotic
23rd January 2009, 10:41
Qué rabia dáis, leñe... :enfa: ¡Cada vez tengo más ganas de jugarlo! Además a mí mujer le encantan los on-rails (la maldita siempre me gana en las estadísticas :pena: ), con lo que se prevén viciadas guapas.

A mí lo del doblaje me da bastante igual. Que venga traducido sí es importante, pero las voces no tanto para mí, sobretodo en juegos de acción. En una Aventura Gráfica sí agradezco voces en castellano, pero en juegos así mientras las originales sean buenas ya me va bien.

Xabyer_B
23rd January 2009, 11:03
Eso venía a decir yo... Pero me parece imposible que sea cierto.

En todos, absolutamente todos los sitios que he leído algo de Overkill siempre ha sido positivo... Podría entender un 5 o un 6, ¿pero un 3? Yo creo que alguien se ha equivocado escribiéndolo (tampoco un fallo de tinta como dicen xD).

Y viendo que le han dado un 9 al WoG y un 7 al Pikmin, no es que parezcan dar notas excesivamente bajas...

Saludos.

Por esa nota no os preocupeis. Mirad lo que se comenta en eol al respecto:

Tengo entendido que la gente que estaba en 1up (16/100 castlevania judgement o 54/100 wario shake it y 93/100 wii music [mparto]) están ahora en level, por lo que no me extraña nada esa nota, con decirte que a una preview de killzone 2 le ponen un 5, creo que está dicho todo, al menos eso se comentaba en multi.

Saludos

Quien le da un 54 /100 al wario land the shake dimension pierde todo criterio y valor como analista para mi.

P.D: Ricardo tu te lo pierdes.

Ignarf
23rd January 2009, 11:54
Me han gustado las impresiones, y las ganas que tengo de pillar el juego han aumentado drásticamente. Y ahora dejo aquí una maldita duda ( :cunao: ): Para los que no puedan jugar con el revolver que vendrá con la collector's edition, ¿necesitarán algún otro tipo de periférico pistolero, o se jugará bien con el Wiimote?

Un saludo :sorrisa:

Xabyer_B
23rd January 2009, 12:53
Me han gustado las impresiones, y las ganas que tengo de pillar el juego han aumentado drásticamente. Y ahora dejo aquí una maldita duda ( :cunao: ): Para los que no puedan jugar con el revolver que vendrá con la collector's edition, ¿necesitarán algún otro tipo de periférico pistolero, o se jugará bien con el Wiimote?

Creo que eso no deberias ni dudarlo, sobretodo leyendo las impresiones. Los que tendremos que buscarnos la vida para pulsar el 1 seremos los que tengamos pistola. Aunque supongo que se podra cambiar la configuracion de botones.

La unica diferencia es que tendrás que jugar con el puntero en pantalla, (claro que todavia no se ha confirmado que se pueda desactivar, pero si los dos arcades de sega lo tenian este tambien deberia). Pero lo demas creo que esta claro que se podrá jugar sin problemas con el mando de wii.

Bye.

psycotic
23rd January 2009, 13:27

Ni pa' tí ni pa' mi. Parece que los vídeos están en inglés subtitulado al castellano, y el locutor que retransmite la acción durante el juego, doblado a nuestro idioma.

¡Cosa más rara, oiga!

Ignarf
23rd January 2009, 13:36

Creo que eso no deberias ni dudarlo, sobretodo leyendo las impresiones. Los que tendremos que buscarnos la vida para pulsar el 1 seremos los que tengamos pistola. Aunque supongo que se podra cambiar la configuracion de botones.

La unica diferencia es que tendrás que jugar con el puntero en pantalla, (claro que todavia no se ha confirmado que se pueda desactivar, pero si los dos arcades de sega lo tenian este tambien deberia). Pero lo demas creo que esta claro que se podrá jugar sin problemas con el mando de wii.

Bye.

Gracias por la info. Me alegra que sea así, porque a este juego pienso darle MUCHAS horas en multijugador, y una pistola puedes tener, pero dos ya es mucho para mí, que juego solo a casi todos los juegos en Wii...

ricardo2001
23rd January 2009, 13:58

Ni pa' tí ni pa' mi. Parece que los vídeos están en inglés subtitulado al castellano, y el locutor que retransmite la acción durante el juego, doblado a nuestro idioma.

¡Cosa más rara, oiga!

Aceptamos barco como animal acuatico... eso es mejor que nada.

nemolost
23rd January 2009, 14:30

¡Cosa más rara, oiga!

Eso se llama traduccion de baratillo. Los comentarios en español, los videos en ingles y meten subtitulos y todos contentos xD. Pero bueno, el juego no deja de ser bueno por eso no? al fin y al cabo es accion y disparos con estilo de peli de serie B. ^^ Pero seria que viniera completamente en ingles. No seria el primero no? por lo menos han exo algo, a medias, de baratillo pero algo al fin y al cabo.

psycotic
23rd January 2009, 14:41
Nemo, lo decía por Madworld. Ya sé que el hilo es de HotDO ( :SSS2: ), pero venía por un comentario anterior. Perdonad la confusión con el ot.

nemolost
23rd January 2009, 15:21
Nemo, lo decía por Madworld. Ya sé que el hilo es de HotDO ( :SSS2: ), pero venía por un comentario anterior. Perdonad la confusión con el ot. Ah..xD creia k era por este, pos tonses na, mejor por este titulo =)

De los que se acercan de zombies es, de lejos, el mas prometedor. El Onechambara esta bien pero habiendo otros juegos, aun siendo precio budget, pueden surgir otras prioridades.

El Dead Rising no entra en la seccion para mayores. Lo dejamos en la guarderia para que crezca y aprenda las formas y los colores, que buena falta le hacen XD

Darkant
23rd January 2009, 15:36
Una duda para los que lo hayais jugado, ¿el juego es todo palante como los anteriores HOTD (juegas hasta que te matan y luego empiezas del principio) o es por misiones como el Umbrella?

Xabyer_B
23rd January 2009, 15:44
Os juro que tengo unas ganas de reventarle la cabeza a tiros al del Flash que habeis puesto en portada para anunciar las impresiones, que no os lo podeis ni imaginar.

Tildom
23rd January 2009, 19:27
¡Dioooooooos!

¡Qué juegazo! En Alemania me encantó, pero es que estar tarde, ya de tranquilos, ¡ha sido la caña! Te jartas de reír y de quemar gatillo.

PD: ¡Tetas!

blue_light
23rd January 2009, 20:48
Gamespot se marca una preview en tono humorístico:
http://www.gamespot.com/wii/action/thehouseofthedeadoverkill/video/6203567/the-house-of-the-dead-overkill-video-preview?hd=1&tag=topslot;watchlink;1
La calidad del video permite ver bien cómo son los gráficos. A mi me encanta.

Ignarf
23rd January 2009, 21:05
Gamespot se marca una preview en tono humorístico:
http://www.gamespot.com/wii/action/thehouseofthedeadoverkill/video/6203567/the-house-of-the-dead-overkill-video-preview?hd=1&tag=topslot;watchlink;1
La calidad del video permite ver bien cómo son los gráficos. A mi me encanta.

Jajajaja, me reido un montón con la preview. Los dos tipos se lo pasan bien haciendo el ganso, y podemos ver un poco más de lo que cada vez se perfila más como una joyita para los que nos gusta reventar cabezas de Z...
Que ganas de pillarlo YA xD.

praterian7
24th January 2009, 10:18
¡Dioooooooos!

¡Qué juegazo! En Alemania me encantó, pero es que estar tarde, ya de tranquilos, ¡ha sido la caña! Te jartas de reír y de quemar gatillo.

PD: ¡Tetas!

-"Chris, ya está bien"
-"Teeetas"
-"Muy bien, niños, poneros las gafas"

FLASH!

-"¿Qué tal te lo has pasado en el Circo Chris?"
-"¡Los elefantes son más grandes en persona!"

Vale, y después de este offtopicazo... sólo decir que este juego caerá, tarde o temprano, pero caerá. Por desgracia para nosotros, queridos usuarios de Wii, ahora vienen un montón de lanzamientos cojonudos, y algunos nos vamos a quedar sin pasta para tanto bombazo...

takyo
24th January 2009, 13:17
joer al final va a molar y todo :¬¬):

Toni.D
24th January 2009, 17:03
Se le perdonan las taras graficas no mas que por el jodido encanto que desprende.

P.D: FUCK!

blue_light
24th January 2009, 18:10
http://wii.ign.com/dor/objects/14274937/the-house-of-the-dead-overkill/videos/limbless-glory.html

Me voy a reservar la edición coleccionista!!

Chaooo

crucible
24th January 2009, 18:24
http://wii.ign.com/dor/objects/14274937/the-house-of-the-dead-overkill/videos/limbless-glory.html

Me voy a reservar la edición coleccionista!!

Chaooo

Como diría el cansino de Carlitos... WOOOW!

La música es genial.

Y yo, y yo...

Toni.D
24th January 2009, 21:12
Los zombis petan un poco raro a escopetazos no? xD

blue_light
24th January 2009, 22:50
He ido al GAME y me han dicho que ellos no traen la edición coleccionista :SSS2: Me dijero que tenían dos ediciones: una con camiseta y otra más barata que venía con puntos (supongo que serán del GAME). Le dije que en la página web de GAME venía le edición coleccionista y me dijeron que preguntara en una semana. ¿Alguien sabe algo?

CaVaYeRo
25th January 2009, 14:56
digais si se le puede desactivar el puntero como al Ghost Squad y apuntar con "la pipa" (si me voy a pillar la "colt" que sale especificamente para este juego).

Eso es que seria el detalle que "bordaria" el juego. Sencillamente seria tener un arcade en casa apuntado como se apunta en un arcade.

P.D: Aunque es muy posible que lo descubra antes de que lo analiceis.

Bye.

Jaja, por? sí, sí se puede, Sistema de calibrado de SEGA (tm).

Xabyer_B
25th January 2009, 15:07
He ido al GAME y me han dicho que ellos no traen la edición coleccionista :SSS2: Me dijero que tenían dos ediciones: una con camiseta y otra más barata que venía con puntos (supongo que serán del GAME). Le dije que en la página web de GAME venía le edición coleccionista y me dijeron que preguntara en una semana. ¿Alguien sabe algo?

¿Entoces si no tienen la Ed. Especial se puede saber que es lo que voy a poner ahora?

Edicion coleccionista (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058708)

¿Que puñetas es eso?

Chinbri
25th January 2009, 15:32

¿Entoces si no tienen la Ed. Especial se puede saber que es lo que voy a poner ahora?

¿Que puñetas es eso?
Será realmente la edición coleccionista, lo que pasa que estos del GAME no saben ni lo que venden, a mi ya me ha pasado alguna vez de ir a preguntar por juegos que salen en su web, y que ellos me dicen que no tienen (me paso cuando bajaron zack&wiki de precio, que fui a preguntar cuando ya habia salido esa edición y me decían que no sabian nada...).

Yo ire a preguntar un dia de estos a ver si por algún milagro me toca un dependiente informado y puedo reservarla, sino habrá que tirar de tiendas online :o_02: .

BUYAKA
25th January 2009, 20:18
Puff a mi me parece que graficamente es peor al RE:UC,y esas sombras redondas...

CaVaYeRo
25th January 2009, 20:34
Puff a mi me parece que graficamente es peor al RE:UC,y esas sombras redondas...

El REUC va pasito a pasito, la velocidad es nula.

Ignarf
26th January 2009, 12:37

¿Que puñetas es eso?

Ñah... a mi me han dicho lo mismo. Según ellos, reciben la ed. normal y una ed. especial con camiseta, pero de lo de la ficha nada... Mejor paso y voy a otro lado a preguntar, que estos de GUEIM no se enteran de nada...