PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Mario Power Tennis New Play Control

shezard
22nd January 2009, 15:04
Ahora sí, Mario y sus amigos cogen la raqueta.

A las impresiones (http://www.revogamers.net/avances-387-Mario-Power-Tennis-NPC---Impresiones-1.html)

Chinbri
22nd January 2009, 15:36
Creo que ya tengo decidido cual de los 2 NPC que nos llegan próximamente me pillo ya que solo pienso cogerme 1, tiene muy buena pinta este mario power tennis :^^: .

Xabyer_B
22nd January 2009, 16:39
Yo tambien lo tengo clarisimo. Todo proyecto nuevo tiene prioridad ante cualquier refrito. Es decir:

Tenchu4, HotD: Overkill, Deadly Creatures (si sale buen juego), Little King's Story, MadWorld, Sonic y el caballero oscuro. Vamos todo lo que sale entre febrero, marzo y poco despues.

Luego ya recurriré a estos.

Bash
22nd January 2009, 18:50
Hmm dificl tenerlo, mucho será hecho denuevo y con Wiimote, pero realmente ya lo tengo en GCN, y hay varios titulos antes para comprar, pero bueno, lo encuentro buen juego, esperemos que almenos se pueda alquilar para probarlo :D

dornop
22nd January 2009, 21:42
Este cae seguro. No tengo ningún juego de GC, con lo que este me lo pillaré.

Xenogear
22nd January 2009, 23:38
Tengo el juego de GC pero me interesa el nuevo control, solo espero que saquen suficientes unidades para poder comprarlo a finales de año. Ahora salen muchas novedades de calidad y hay pocos cuartos. :SSS2:

Otra cosa que me entristece es que este juego pide a gritos un modo dobles por Wi-Fi. Nintendo podría haberlo implementado aunque solo fuera a dos jugadores por el tema lag. Gran fallo por su parte ya que sacando este dudo que publiquen otro de tenis con VS online en mucho tiempo si no nunca en la actual generacion de sobremesa. :pena:

Fare Godmace
23rd January 2009, 15:16
Otra cosa que me entristece es que este juego pide a gritos un modo dobles por Wi-Fi. Nintendo podría haberlo implementado aunque solo fuera a dos jugadores por el tema lag. Gran fallo por su parte ya que sacando este dudo que publiquen otro de tenis con VS online en mucho tiempo si no nunca en la actual generacion de sobremesa. :pena:
Ya ves, si hubieran puesto Wi-Fi yo también lo compraba :^^¡:

Aunque lo mejor será que saquen uno completamente nuevo para Wii con todas las novedades; pero anda que no hubiera molado una localización nueva en el Pikmin, o incluso escenarios de MPT descargables mediante Pay & Play si hiciera falta...

Saludos.

CaVaYeRo
16th February 2009, 18:05
carátula española:

http://www.revogamers.net/images/screenshots/11733.jpg

Fercho
16th February 2009, 18:55
No está mal la caratula, la verdad es que es un titulo a tener en cuenta, al final no me lo compre en su día para la cube, y eso que el tenis de la 64 me encantó, digo yo que este acabará cayendo, lástima que no tenga ninguna opción wifi como dicen más arriba, pero claro es un new play control, y la idea de estos juegos es reeditarlos tal y como salieron en cube, salvo con el añadido del control de wii.

Sunrise
16th February 2009, 19:14
No está mal la caratula, la verdad es que es un titulo a tener en cuenta, al final no me lo compre en su día para la cube, y eso que el tenis de la 64 me encantó, digo yo que este acabará cayendo, lástima que no tenga ninguna opción wifi como dicen más arriba, pero claro es un new play control, y la idea de estos juegos es reeditarlos tal y como salieron en cube, salvo con el añadido del control de wii.

Pero si es igual que la de GC... Salvo por ese marco tan discreto...

Fercho
16th February 2009, 20:22

Pero si es igual que la de GC... Salvo por ese marco tan discreto...

En conjunto me gusta, con el fondo blanco con las ondas circulares azules que salen en los anuncios de la wii. Creo que van a ser todas asi no? Es decir, la de pikmin tambien la caratula era igual al de la gamecube.Por lo que todas las caratulas de los futuros juegos new play control conservarán la misma que sus anteriores ediciónes de cube.

CaVaYeRo
16th February 2009, 20:31
Claro, y son reversibles: en el lado que no ves ahí llevan la carátula original de GameCube ocupando todo el espacio, a sangre y con el logo de Wii.

Pikmin análisis en 3, 2, 1...

Kalas Matacasuals
16th February 2009, 23:33
El de Cube me encantó (aunque jugando era un paquete :cunao: ). Ya que no me lo compré, quizá caiga ahora si el control responde bien. Que como bien decís, el Wii Sports se queda corto.

Sunrise
18th February 2009, 00:21
Yo ya lo tengo para Cube, recomendado 100%.