PDA

Ver la versión completa : Monumental Games comienza un proyecto de carreras para Wii

Revogamers
22nd January 2009, 13:00
Los desarrolladores del Reino Unido trabajan en un juego secreto con Capcom.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3240-Monumental-Games-comienza-un-proyecto-de-carreras-para-Wii.html)

Por Ignacio Reinosa

Darkaran
22nd January 2009, 13:04
Un AAA con poco tiempo y presupuesto limitado? Ya pueden ser buenos estos chicos xD

A ver que sale.

shezard
22nd January 2009, 13:07
Un AAA con poco tiempo y presupuesto limitado? Ya pueden ser buenos estos chicos xD

A ver que sale.

Es justo lo que he pensado yo. Primero me ha dado subidón al ver que una franquicia de velocidad AAA venía a Wii, pero esa frase me ha matado. Además, lees las características del puesto y, joder, es que parece que va a ser un tío solo el que haga todo el juego :BALA:

Xabyer_B
22nd January 2009, 13:43
¿Y despues de lo que se ha visto en dead rising piensan que les voy a creer?. Espera que me recupere de la risa.....

Esta capcom cada vez alucina mas con wii, precisamente lo que tiene que hacer es gastarse pasta y dejarse de tonterias.

Bye.

nintendero.com
22nd January 2009, 13:45
A ver si este pinta bien, confio en ellos.

crucible
22nd January 2009, 13:56
¿Subidón? ¡Y no poco! Mis plegarias al dios del píxel puede que sirvan para algo. Pero lo del tiempo y presupuesto me ha enfriado un poco... y pienso en Dead Rising y... :SSS2:

6pesetas
22nd January 2009, 14:06
DMC5 exclusivo para wii xD

nemolost
22nd January 2009, 14:12
DMC5 exclusivo para wii xD

Si si, pero el prota va en karts, que esta muy de moda, y de paso si! podremos usar nuestro mii!! Deseoso estoy de ver como les ira con este proyecto marcado por dos premisas "hacerlo rapidito y sin gastarse mucho". Son las premisas que han hecho a Atari la lider en el mercado del hardware de consolas....

....Vaya premisas...espera lo peor y acertaras. Despues del terror en el hiper nos llega esta nueva amenaza disfrazada de proyecto. Hay que tener estomago....

agente_smithx
22nd January 2009, 15:57
Madre mía que malas perspectivas tiene..."sin excederse del tiempo y presupuesto"...no se no me inspira confianza.

Un saludo.

Fare Godmace
22nd January 2009, 16:10
Vaya, vaya, esto suena a versión capada de un multiplataformas para 360/PS3... ¿Dónde habré visto yo eso antes? ¿Habrá un fallo en Matrix?

Nada, que se ve que el patrón que se ha seguido hasta ahora no cambia... Pero es normal, todavía no han lanzado el Moto GP y no saben lo mal que (esperemos) acabará en ventas xDD

Ya luego cuando digan "es que en Wii no vendemos", a ver si o cambian... O abandonan :pena:

Saludos.

Bash
22nd January 2009, 18:44
Esperemos que quede bien y aproveche el Wiimote o el WiiWheel, esperemos que nos dará estas compañías

Adrastos
22nd January 2009, 20:22
Cuando vi el logo de "CAPCOM" y la palabra "CARRERAS", en la noticia, lo primero que me paso por la mente fue. "F-ZERO"

Pero cuando lei la nota y vi de lo que hablaban, deje de pensar en F-Zero y dije que iba a ser un juego algo mediocre. :OO:

A ver que sale de esto. :s

josepht_92
22nd January 2009, 20:38
pues a ver que juego es y si tiene calidad , pero eso de "sin excederse de tiempo y presupuesto" no pinta demasiado bien...