PDA

Ver la versión completa : Peter Moore se retracta, World Of Goo le encanta.

Shadow A
21st January 2009, 22:04
¿Recuerdan la noticia sobre que Peter Moore, cabeza de EA, estaba perplejo por el hecho de que un juego como World of Goo fuera tan elogiado mientras que sus series de EA no recibían el prestigio que quería? Pues al final ha probado World of Goo y se ha retractado:

Before we close the door on one of the lively discussions that was breaking out here over the past couple of weeks, I want to come clean on my promise to play World of Goo. While I do have a day job, I had to at least download the demo and have a hand at the game before I moved on. By every admission, I am more of a sports guy and this isn't my default cup of tea, but there's a ton to admire in something so simple, yet full of impressive physics that make for an elegant and somewhat addictive experience (even in the demo!).

You've heard me talk for some time now about making our games more approachable and of our need to deliver more compelling direct to consumer experiences. There's a lot to learn from the EA alumni who started 2D Boy and built something as creative and unique as World of Goo, with such a small team and little money. It's that type of creativity and entrepreneurial spirit that can really drive innovation, and I'd like to think we're setting the right priorities and taking the right steps to deliver more experiences in this vein from EA SPORTS.

Traducido:

Antes de cerrar las puertas en una de nuestras discusiones en vivo que se estaba llevando a cabo aquí en las semanas pasada, quería estar claro en mi promesa de jugar World of Goo. Mientras tuviera un dia de trabajo, tenia por lo menos que bajar un demo y poder probar el juego antes de retirarme. Por cada admisión, soy más un tipo de deporte y este no es mi fuerte, pero hay mucha admiración en algo tan simple, y sin embargo lleno de físicas impresionantes que lo hacen una elegante y de cierta manera adictiva experiencia.

Me has oído hablar de un tiempo para acá acerca de hacer nuestros juegos más cercanos al consumidor y nuestra necesidad de entregar más obligaciones directas a la experiencia del consumidor. Hay mucho que aprender del alumnado de EA que empezó 2DBoy y construyó algo tan creativo y único como World of Goo, con un equipo tan pequeño y con tan poco dinero. Es este tipo de creatividad y espíritu emprendedor que puede realmente manejar la inovación, y quisiera pensar que estamos asentando las prioridades correctas y tomando los pasos correctos a entregar más experiencias de este tipo para EA SPORTS.

Fuente (http://www.wiiware-world.com/news/2009/01/eas_peter_moore_likes_world_of_goo_after_all)

Elogios y más elogios para World of Goo.... su magia cautiva a las masas.

Shadow A

Xabyer_B
21st January 2009, 22:17
Hay mucha gente que habla muy facilmente sin haber probado las cosas desde el mas puro desconocimiento. Eso casi siempre lleva a error (bueno, es raro pero se puede acertar de pura suerte).

Sobretodo si te basas en prejuicios sobre los graficos de un juego.

Bye.

Fare Godmace
21st January 2009, 22:21
Es cierto que se equivocó, es normal sin haberlo probado... Pero lo importante es que ha rectificado y ha reconocido que estaba equivocado.

Rectificar es de sabios, o eso dicen... Me alegro por que algien más descubra WoG, sea Peter Moore o sea Perico el de los Palotes.

Saludos.

shezard
22nd January 2009, 00:46
Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo casi que ni me creo que lo haya jugado, pero aún así viene muy bien que un superdirectivodelamuerte se lleve una leccioncita de estas de vez en cuando, sobre todo de sus ex-empleados.

jaketa
22nd January 2009, 01:13
Nunca es tarde si la dicha es buena. Yo casi que ni me creo que lo haya jugado, pero aún así viene muy bien que un superdirectivodelamuerte se lleve una leccioncita de estas de vez en cuando, sobre todo de sus ex-empleados.

Creo que en su blog puso fotos en las que se le ve jugando en el ordenador. Dudo que se ponga allí con el juego en marcha para hacer la pantomima y luego no juegue en realidad... :cunao:

Aquí está: Peter Moore's Blog (http://itsinthegame.ea.com/archive/2009/01/18/learning-from-world-of-goo.aspx)

Zhlain
24th January 2009, 22:04
Sinceramente, no me importa.

Ni me interesa la opinión de este señor, ni me iba a hacer cambiar de idea con respecto a este juego. Este acto lo único que hace es rectificar una cagada, lo cual le honra.