PDA

Ver la versión completa : Mario y Sonic en los Juegos de Invierno en la próxima NA

shezard
21st January 2009, 21:09
Las pistas no dan lugar a dudas, aunque no se habla de plataforma.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3236-Mario-y-Sonic-en-los-Juegos-de-Invierno-en-la-pr%C3%B3xima-Nintendo-Acci%C3%B3n.html)

Agradecimientos a edu3a2

mani
21st January 2009, 21:10
un mario y sonic plataformero y con toques RPG estaria genial :^^¡: :^^¡:

Melo
21st January 2009, 21:16
Bueno a priori no es un juego que resulte interesante. Es más de lo mismo del los juegos olímpicos solo que sin la gracia de ser el primer Mario VS Sonic.

Lo raro es que NA tenga exclusivas, ¿querrá Nintendo resucitarla poco a poco?

Tildom
21st January 2009, 21:36
Venga chicos, todos a una:

¡Balance Board!

Shadow A
21st January 2009, 21:48
Todos a dos:

¡Balance Board!

Shadow A

nintendero.com
21st January 2009, 21:49
Pensaba que la exclusiva anterior era crash pero como fue multiplataforma lo descarte.

Furnnik
21st January 2009, 21:49
Venga chicos, todos a una:

¡Motion plus!

:jaur:

Me parece perfecto que hagan esto, pero creo que, ya que están haciendose ricos acosta de esta unión, podían hacer un Plataformas 2D "Old-Style" con ambos personajes ;'(

EDIT: Pensandolo mejor.. sí, es más de BB. Por el esquí y eso. Pero éste (junto a Resorts) hubiesen sido la mejor forma de expandir el M+ rápidamente...

Darkaran
21st January 2009, 22:24
Estoy con furnik, un juego de plataformas seria lo ideal.

Aunque un action RPG en plan crossover a lo Kingdom Hearts seria bastante brutal xD

nemolost
21st January 2009, 22:30
No se yo de donde sacais que es ese juego. las pistas, para mi, no queda suficientemente claras.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Pero que es esto?. Vaya reto el descubrir el juego!!! Ya podian poner cosas mas abstractas, como ultimamente los de Nintendo Power...que cualquiera sabe lo que insinuan XD.

Que fuerte no? segunda exclusiva para Nintendo Accion. Se nos estan volviendo mayores! Cualquier dia nos sacan una revista seria, independiente y con articulos serios! xD

ku21
21st January 2009, 22:59
Opino igual que nemolost. He tenido que estar pensando unas 3 horas con toda mi familia y amigos buscando en internet para poder encontrar una logica a esas pistas tan desconcertantes y a priori inconexas. Menos mal que ha bajado San Miyamoto desde los cielos para iluminarme y hacerme ver la solucion al enigmatico enigma...

Joer, es que cada vez que lo pienso: "Pero antes, toma nota de estas pistas: juegos, olímpicos, hace frío, es invierno..." y Con una silueta gigante de Mario y otra de Sonbic dandose la mano... Si fuese lector de esa revista me sentiria ofendido por como desprecian el nivel intelectual de sus lectores... ¬¬

Respecto al juego, poco interes puede tener. Sera un Mario & Sonic 2, pero cambiando los fondos, y en vez de estadios cerrados, montañas nevadas. Al menos ese juego volvera a dar otro empujon a las ventas de sofdtware y hardware de Wii ^_^

Dubi_di
22nd January 2009, 01:15
Dios, un nuevo Zelda! xD, si que han sido sutiles...
Si usa balance board y bien puede estar entretenido.

Bash
22nd January 2009, 02:10
Que bueno, Sonic y Mario otra vez junto, cada día más me gusta SEGA y su fidelidad y amistad con Nintendo, esperemos que sea un gran juego..

pyp
22nd January 2009, 03:19
la verdad es q es la continuacion de un "party game" q mas em emociona jejejeje el primero es excelente, divierte y no es cutre, este seguro hace un gran trabajo de nuevo :sorrisa:

zarten
22nd January 2009, 10:01
Anda que las pistas igual no dejan lugar a dudas... :sorrisa:

ricardo2001
22nd January 2009, 11:06
¿¿¿¡¡¡Nintendo Accion con exclusivas!!!????

Bueno, pues seguro que usa la Balance Board y que no venderá tanto como el primero.

amadeus_dark
22nd January 2009, 13:22
por que decis que son mario y sonic!!!??

estamos hablando de nintendo accion!!!

esta claro que es........http://i3.photobucket.com/albums/y73/Demencio/exclusiva2.jpg

http://i42.tinypic.com/a2rgns.png

lo que yo decia!! es koffing!!!

X-D

shezard
22nd January 2009, 14:16
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: El rey del potochó. Yo que tú lo mandaba a GoNintendo que seguro que te lo publica!

nemolost
22nd January 2009, 14:29
Ya vereis ya que quizas se rajan y no sacan nada en el siguiente numero y todo era una maniobra para vender revistas....Y no, que nadie piense que ese movimiento seria rastero y que les haria perder credito entre los lectores. ¿¡Pero que credito y que leches!? xDDD

Lo peor de la broma es que sabemos que son perfectamente capaces de ello. ESO es lo mas preocupante ajajajajajjaajaj

amadeus_dark
28th January 2009, 20:19
ES STREET FIGHTER!!!!

http://www.imapeg.com/viewer/full/megaton41066608.png