PDA

Ver la versión completa : Ampliando el reparto en Deadly Creatures

shezard
21st January 2009, 18:35
Nuevo vídeo con Billy Bob Thorton, actor de doblaje.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3235-Ampliando-el-reparto-en-Deadly-Creatures.html)

Rol666
21st January 2009, 18:47
A mi que lo doble un tal billy bob en inglés, la verdad es que me la suda.
Yo lo que lo quiero es que el mismo trabajo que se toman para el doblaje inglés, se lo tomen con el español. Entonces, si sería noticia.
Y eso que el juego me interesa, pero ya veremos como acaba.

Xabyer_B
21st January 2009, 20:01
A mi que lo doble un tal billy bob en inglés, la verdad es que me la suda.
Yo lo que lo quiero es que el mismo trabajo que se toman para el doblaje inglés, se lo tomen con el español. Entonces, si sería noticia.
Y eso que el juego me interesa, pero ya veremos como acaba.

Siii... que te crees que el mercado de habla hispana tiene la misma importancia a nivel de mercado que la de habla inglesa.

Mas quisieramos nosotros que en en España y Sudamerica se vendiese lo mismo que en Norteamerica y Gran Bretaña. Para que así se tuviese mas en cuenta nuestro mercado.

Demos gracias a que le pongan subtitulos y podamos enterarnos de lo que pasa. Que hubo una epoca ; de la que por desgracia aun quedan "reminiscencias" (Yakuza 2, Infinity Undiscovery, Valkyria Chronicles, Chocobo's dungeon); en la que todo llegaba en ingles.

Y ahora a lo que venia. Yo cada vez le veo mas calidad al titulo, parece que va a se como The blob, quiza no sea una obra maestra pero si puede llegar a ser un titulo con bastante calidad. Desde luego no se puede decir que no este trabajado. Y ademas, como él, va a llegar sin "hacer mucho ruido".

P.D: Como al final acabe siendo mejor en su genero que el Dead rising en el suyo, me voy a reir un rato de la gente de capcom. Pero un buen rato.

Bye.

crucible
21st January 2009, 20:35
Me encanta, me parece un muy buen trabajo el que se ha hecho con este juego.

Y para que venga traducido, prefiero mil veces escuchar la voz original de Dennis Hopper y tirar de subtítulos. ¿Para qué? ¿Para que lo doblen y la caguen poniendo a un doblador cualquiera? No, no, no. Es más, de doblarlo al castellano podría ser para mí una razón para no comprarlo (aunque lo quiero sí o sí).

De todas maneras en España estamos muy mal acostumbrados a que nos lo den todo doblado (me incluyo, que también lo prefiero). Vete a Portugal o a Finlandia a ver una peli al cine, a ver en qué idioma está la peli, o mira a ver si les doblan algún juego más allá del manual. Y luego que el nivel medio de inglés a puro de oir es infinitamente más alto que en España, normal. Otro gallo nos cantaría.

Ignarf
21st January 2009, 21:01
Me encanta, me parece un muy buen trabajo el que se ha hecho con este juego.

Y para que venga traducido, prefiero mil veces escuchar la voz original de Dennis Hopper y tirar de subtítulos. ¿Para qué? ¿Para que lo doblen y la caguen poniendo a un doblador cualquiera? No, no, no. Es más, de doblarlo al castellano podría ser para mí una razón para no comprarlo (aunque lo quiero sí o sí).

Ahí quería yo llegar... ¿Qué es mejor, un doblaje currado por esta gente, que han trabajado duro y tienen experiencia a sus espaldas actuando, o un chorridoblaje? ¿Qué era mejor, una voz original de Darth Vader, o la chorrivoz que pudimos escuchar en "The force Unleashed"?

Hay que aprender a valorar el trabajo de esta gente. Este doblaje puede ser muy bueno, y a mí al menos me gustaría disfrutarlo...

Un saludo :sorrisa:

Xabyer_B
21st January 2009, 21:13
Ahí quería yo llegar... ¿Qué es mejor, un doblaje currado por esta gente, que han trabajado duro y tienen experiencia a sus espaldas actuando, o un chorridoblaje? ¿Qué era mejor, una voz original de Darth Vader, o la chorrivoz que pudimos escuchar en "The force Unleashed"?

Hay que aprender a valorar el trabajo de esta gente. Este doblaje puede ser muy bueno, y a mí al menos me gustaría disfrutarlo...

Pues mira, si me ponen un doblador como el de Vader original en castellano, de la talla de constantino romero me quedo con el doblaje español. Sin lugar a dudas.

Tu me pones a Marlon brando en ingles y ese para mi no es el padrino. Y el doblador español sencillamente "lo bordaba", tanto en expresion como en interpretacion.

Por algo se les llama actores de doblaje, porque actuan con la voz. Y si me pones buenos dobladores en castellano. Como FX hizo en Runaway 2 mando a la m.... cualquier doblaje en ingles.

NO entiendo esa mania de que no hay dobladores buenos en españa. Los hay y cojonudos. Tan buenos como los que le ponen voces a personajes que no las tienen (sean animados o de videojuegos) de habla inglesa.

Otro tema es ya si es preferible un cutre doblaje al castellano o uno buenisimo al ingles. Pero de ahí a casi insinuar que los actores españoles son todos una "mi........ ":miedo: (mejor me callo) pues no, no llevais razon.

Y por mi parte dejo el tema del doblaje.

Ignarf
21st January 2009, 22:16

NO entiendo esa mania de que no hay dobladores buenos en españa. Los hay y cojonudos. Tan buenos como los que le ponen voces a personajes que no las tienen (sean animados o de videojuegos) de habla inglesa.

Otro tema es ya si es preferible un cutre doblaje al castellano o uno buenisimo al ingles. Pero de ahí a casi insinuar que los actores españoles son todos una "mi........ ":miedo: (mejor me callo) pues no, no llevais razon.

No dejes el tema hombre, ahora que el debate se pone interesante... :^^:
Creo que he debido de expresarme mal, o cometer algún error en mi mensaje, porque has entendido lo que quise decir. No digo que todos los dobladores españoles sean una chufa, ni mucho menos. Hay dobladores muy buenos, pero para nuestra desgracia, no suelen ser los que doblan los juegos, teniendo así a un Darth Vader con voz de crápula.
Por supuesto que hay muy buenos dobladores al español, pero no los veo en los juegos que me gustan... así que me quedo con estos dos actores avezados en su profesión por los años...

Xabyer_B
21st January 2009, 22:27

No dejes el tema hombre, ahora que el debate se pone interesante... :^^:
Creo que he debido de expresarme mal, o cometer algún error en mi mensaje, porque has entendido lo que quise decir. No digo que todos los dobladores españoles sean una chufa, ni mucho menos. Hay dobladores muy buenos, pero para nuestra desgracia, no suelen ser los que doblan los juegos, teniendo así a un Darth Vader con voz de crápula.
Por supuesto que hay muy buenos dobladores al español, pero no los veo en los juegos que me gustan... así que me quedo con estos dos actores avezados en su profesión por los años...

No iba por tí, solo he aprovechado la cita para contestar la pregunta. Lo cierto es que debí dejar la doble cita para que no hubiese ese malentendido.

Y solo añadiré que he disfratado de doblajes al castellano bastante buenos. Sin ir mas lejos el fire emblem tiene un buen doblaje.

Y si nos vamos a doblajes de mas calidad, aparte del Runaway 2 (u otros hechos por FX). En The abbey, de alcachofa soft, esta el actor de doblaje Ramon langa (doblador de bruce wilis) que lo "borda". Entre otros dobladores muy buenos (quien pueda que vea el "como se hizo" y lo entenderá).

Como ya he dicho antes, una cosa es el tema del doblaje (que se pueden hacer buenisimos). Y otra que no haya pasta ni mercado para currarse un doblaje de calidad. (Aunque FX es humilde y no da su brazo a torcer en ese aspecto, no he visto ni un solo doblaje suyo malo).

Lo dicho, yo dejo el tema, porque ademas estoy ocupado con otras cosas. Y este hilo tampoco es para hablar sobre doblajes.

Bye.

crucible
21st January 2009, 22:43

Pues mira, si me ponen un doblador como el de Vader original en castellano, de la talla de constantino romero me quedo con el doblaje español. Sin lugar a dudas.

Tu me pones a Marlon brando en ingles y ese para mi no es el padrino. Y el doblador español sencillamente "lo bordaba", tanto en expresion como en interpretacion.

Por algo se les llama actores de doblaje, porque actuan con la voz. Y si me pones buenos dobladores en castellano. Como FX hizo en Runaway 2 mando a la m.... cualquier doblaje en ingles.

Xabyer, para nada he querido criticar a los dobladores. Ni he querido, ni lo he hecho, creo que se entiende perfectamente lo que he querido decir, si lees bien, puedes ver que he puesto "un doblador cualquiera". Una cosa son los dobladores de cine, que los puede haber (y los hay, y tú mismo has puesto un ejemplo) muy buenos, y otra cosa son los que doblan los videojuegos. De hecho cada vez que hay un doblador de caché trabajando en videojuegos, suele ser noticia, por algo será. Si a mí no me dicen que a Dennis Hopper lo va a doblar Fulanito de Tal, es de entender que no va a ser Constantino Romero precisamente, así que mejor me quedo con Dennis. Es más, es un actor como hay pocos, así que aunque pongan al mejor doblador del mundo, me quedo con la voz original.

Y si crees que no tengo razón, no pasa nada, puesto que no es mi intención tenerla, sólo es mi gusto y mi opinión.

CaVaYeRo
21st January 2009, 22:56
en España está doblado. Y nada mal, por cierto.

crucible
21st January 2009, 23:06

Pues llamadme raro si quereis, pero para mí acaba de perder puntos. Aunque éso no evitará que lo compre.

Bash
22nd January 2009, 02:21
Esperemos que sea buen juego, por que se ve realmente sorprendente, y ojalá lleguen bien doblado, y esperemos que sea un top one..
No entiendo mucho el juego, y no me gusta, pero eso no quita lo bien hecho :D

psycotic
22nd January 2009, 10:24

Pues llamadme raro si quereis, pero para mí acaba de perder puntos. Aunque éso no evitará que lo compre.

Lo mismo digo. Es que son dos actores de primer nivel, y cuando aquí se doblan personajes cutrones con acento algo cerrado (como parece que son este par), lo que suelen hacer es poner voces raras, incluso en el cine.

Cuando hay personajes de pueblo, refinados, analfabetos, cultos, chulescos... en el doblaje se pierden (por bueno que sea) infinidad de matices e intenciones.

Si viene en castellano, salimos perdiendo. Otra cosa es que el original viniera doblado por dos muertos de hambre, pero es que no es el caso.

Respecto al juego, tengo más dudas que esperanzas. Lo veo bastante plano y raro. A ver que tal, que le quedan cuatro días :^^:

Rol666
22nd January 2009, 12:43

Me acabas de alegrar el día, muy buen trabajo por parte de la desarrolladora. Este juego gustandome la ambientación, doblado al castellano como debe ser y una jugabilidad buena será mioooooooooo.

P.D. Para los demás, ¿qué preferís un buen doblaje en castellano o un cutre doblaje en inglés? Es que a veces ponéis unas preguntas...

shezard
22nd January 2009, 13:04
P.D. Para los demás, ¿qué preferís un buen doblaje en castellano o un cutre doblaje en inglés? Es que a veces ponéis unas preguntas...

¿Qué prefieres, un doblaje soberbio como éste en inglés o uno bueno en castellano? Yo no lo sé, me gustaría escuchar los dos y luego opinar. Sólo sé que este que estamos viendo me encanta.

crucible
22nd January 2009, 13:45

Pues anda que las tuyas... :jaur:. No creo que en este caso se trate de un cutre doblaje en inglés, ¿no? Y no creo que sea tan difícil de entender. Me quedo con el doblaje que sea mejor, me da igual que sea en inglés o en español, el que sea mejor. Y en este caso yo tengo muy claro cual es el mejor para mí, no creo que se puedan mejorar las voces originales.

psycotic, para voces raras las de los "españoles" del RE4, por ejemplo.

CaVaYeRo
25th January 2009, 04:02
¿Qué prefieres, un doblaje soberbio como éste en inglés o uno bueno en castellano? Yo no lo sé, me gustaría escuchar los dos y luego opinar. Sólo sé que este que estamos viendo me encanta.

Y no dices nada más sobre el juego? Sé de uno que se tapaba los ojos como en Madworld, y no era por la brutalidad... eh, eh!

Este juego está muy bien hecho, os va a molar a muchos.

Hilo oficial de alguien ya! que podamos hypearnos a gusto, hombre!

shezard
25th January 2009, 04:52
Eres perro y malo, eh!, jajaja.

Pues sí, tenía muchas ganas de decir esto. El otro día tuve la ocasión de probarlo y quedé absolutamente fascinado. Las impresiones oficiales de RG las traerá CaV pronto, pero yo tengo mil ganas de decir que es uno de los mejores juegos de Wii, de larguísimo.

No sé cómo de divertido será al final porque sólo he jugado un cuarto de hora y además una versión beta, eso es cierto. Pero la calidad global del producto es bestial y quizá sólo comparable a la de Mario Galaxy y Smash Bros.

Prácticamente todo es como debe ser. THQ nos insistía en la producción y en los audios, pero es que es todo. Las cámaras, la solidez, los controles... el único pero es que habrá gente como yo que le de un poco de repelús por la excelente recreación de los insectos (¡¡¡dios, ver a la araña mover las patas es fascinante!!!). No digo que tenga gráficos de PS360, sino producción, es decir, compostura global. Vamos, que se han dejao la pasta, el esfuerzo y las ideas.

Estoy absolutamente flipao con este juego y ya tengo ganas de jugarlo en serio para juzgar hasta donde puede llegar en jugabilidad.

Shadow A
25th January 2009, 07:17
¿Enserio es tan bueno? O_o

Me has picado, tendré que ver videos y hacerme una idea, algo me dice que si a ti te ha gustado, tengo que probarlo.

Joder.... si resulta ser un buen juego, otro más a la lista.

Shadow A

Xabyer_B
25th January 2009, 08:49

Pues sí, tenía muchas ganas de decir esto. El otro día tuve la ocasión de probarlo y quedé absolutamente fascinado. Las impresiones oficiales de RG las traerá CaV pronto, pero yo tengo mil ganas de decir que es uno de los mejores juegos de Wii, de larguísimo.

No sé cómo de divertido será al final porque sólo he jugado un cuarto de hora y además una versión beta, eso es cierto. Pero la calidad global del producto es bestial y quizá sólo comparable a la de Mario Galaxy y Smash Bros.

Prácticamente todo es como debe ser. THQ nos insistía en la producción y en los audios, pero es que es todo. Las cámaras, la solidez, los controles... el único pero es que habrá gente como yo que le de un poco de repelús por la excelente recreación de los insectos (¡¡¡dios, ver a la araña mover las patas es fascinante!!!). No digo que tenga gráficos de PS360, sino producción, es decir, compostura global. Vamos, que se han dejao la pasta, el esfuerzo y las ideas.

Estoy absolutamente flipao con este juego y ya tengo ganas de jugarlo en serio para juzgar hasta donde puede llegar en jugabilidad.

Te puedes creer que no me sorprende, llevo vistos tantos videos y viendo como mejoraba conforme se veia mas y mas que no me extraña que acabe siendo buen juego. Es que sin duda tiene buenas ideas de por medio. Y cuanto mas he visto los videos y esas ideas mejor me parecia el juego. Ahora hay que ver hasta donde llega y hasta donde le reconoce la prensa el merito.

crucible
25th January 2009, 10:50
Sí, se veía venir por buen camino, ésto confirma mis sospechas. Y siendo tan original, enseguida supe que sería mío. Espero que se hable de él y que sirva para tener unas ventas a la altura de su calidad (si finalmente es la que aparenta ser).

Necle
25th January 2009, 13:33

LOL el 13 de febrero va a tocar dejarse la pasta en este juego y el house of the dead overkill

Chinbri
25th January 2009, 14:04
Mira que esperaba cosas buenas de este juego, pero tal y como lo estais poniendo me vais a hacer pensarme el comprarlo al final, malditos ¡no tengo pasta ni tiempo pata tantos juegos! :cunao: .

Ignarf
25th January 2009, 14:10
Mira que esperaba cosas buenas de este juego, pero tal y como lo estais poniendo me vais a hacer pensarme el comprarlo al final, malditos ¡no tengo pasta ni tiempo pata tantos juegos! :cunao: .

Eso nos pasa a todos, pero habrá que sacrificar horas de estudio para darle al mando :cunao: :cunao: :cunao:

Fare Godmace
25th January 2009, 16:05

Eso nos pasa a todos, pero habrá que sacrificar horas de estudio para darle al mando :cunao: :cunao: :cunao:

Ojalá :pena:

Yo ni dinero ni tiempo, estoy intentando pasarme lo que me queda para prepararme para febrero pero desde que empoezó el año casi juego nada más que los fines de semana, y me parece que así seguiré todo el curso...

Eso sí, entonces que verano me voy a pegar xD

Sobre el juego; lo que dices son palabras mayores, shez. Palabras mayores. Yo mantengo mis dudas sobre si prefiero este o Mushroom, ¿crees que Deadly está muy por encima?

Saludos.

Darkaran
25th January 2009, 18:11
Buf menudo hype que me estais poniendo encima... joder...que ganas de tenerlo.

Dracarys
25th January 2009, 18:39
(¡¡¡dios, ver a la araña mover las patas es fascinante!!!).

En eso me había fijado, esta muy bien recreado.
Yo se que me gustará el juego, pero creo que esperaré un poco..