PDA

Ver la versión completa : Dead Rising Wii quiere ser diferente

zarten
21st January 2009, 13:44
Los diversos cambios introducidos por Capcom harán que no sea un simple port.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3233-Dead-Rising-Wii-quiere-ser-diferente.html)

CaNaRi0N
21st January 2009, 14:10
Dead Rising Wii quiere ser diferente no, Sus programadores quieren emplear la ley del minimo esfuerzo... Y es que ya no estamos hablando de menos zombies, texturas de menor calidad y que ya se presuponian con el cambio de plataforma, estamos hablando de cambios en los cuales la potencia de Wii nada tiene que ver, menos armas, no se puede saltar de cabeza en cabeza de zombies etc.. en fin a mi cada dia me desiluciona mas este juego y mira que le seguia la pista, aparte que jamas he jugado al de 360

Bash
21st January 2009, 14:21
Bueno, algo de 360 no he jugado, pero hace bien que Capcom sume cosa cosas para que este gran juego (así lo veo), no sea un simple Port del pasado, y tenga cosas innovadoras, aunuq eno tan agradables como tomar fotos, pero si bueno en tener más armas, poder saltar etc..

Creo que Capcom le está poniendo bueno a este juego, no como todos creíamos.

Chinbri
21st January 2009, 14:21
Precisamente lo que no se le está perdonado a este juego es que sea diferente, porque la gente lo ponen a caldo comparándolo una y otra vez con el de 360, ya que sale perdiendo en bastante aspectos. Creo que en capcom se equivocaron a la hora de llevar un DR "retocado" a wii, deberían haber hecho una continuación, spin off o algo así y quizás se habría valorado algo más como juego aparte.

nemolost
21st January 2009, 14:46
Y sospechosamente a poco mas de 1 mes del lanzamiento seguimos sin tener videos de la version final del juego y tan solo de una de las betas.

Recapitulemos:

- Han suavizado la dificultad y el agobio en la limitacion de las partidas guardadas.
- Han reducido considerablemente el numero de armas que podemos utilizar, enfatizando el uso de las armas de fuego cuando la gracia esta en usar cualquier cosa para "matar" zombies.
- Inexplicablemente han reducido a 1 el numero de armas cuerpo a cuerpo que podremos llevar encima, en contra de la version original.
- Han dicho que el numero de zombies aumentaria respecto a las primeras imagenes, aunque esta claro que nunca llegaria al nivel del de x360 (y tampoco se pide al 100%).
- El uso y calidad de las texturas de las versiones vistas puede ser calificado de horrendo. osea, artisticamente feo.
- Eliminan (vete tu a saber porque) la opcion de saltar sin justificacion tecnica alguna.
- Retrasan hasta la saciedad el mostrar un video ingame de una version casi final, conformandonos con versiones WIP.¿por que?
- Toda noticia que surje de su mano viene a ser una justificacion o excusa para explicar el estado actual del juego y sus recortes (si no es que se trata de imagenes antiguas es que no pueden poner muchos zombies con buena IA, si no que el juego es distinto pero chuliway) etc etc...

Mi conclusion: un quiero y no puedo innecesario que muestra la dejadez y la desidia de Capcom y su poquisima vision comercial. Hay otras franquicias que hubieran funcionado mucho mejor de lo que funcionara este Terror en el Hipermercado (que manda huevos el titulito...) pero que por x o y no han querido poner en la consola de nintendo.

El como es que ahora sus argumentos no son mas que excusas para salvar los muebles. patetico

ku21
21st January 2009, 15:12
A mi me da igual lo que el juego haga o deje de hacer respecto a la version de 360. Yo no quiero ni busco un port de Dead rising de 360 en Wii, quiero una version de Dead rising para wii, que es diferente.

Esta claro que hacer un juego 1:1 era imposible, e incluso una version 1:0.5, por eso, tomando la base del juego de 360, los de Capcom han hecho un juego diferente pero asentado sobre los mismos pilares. Asi que sigo sin entender por que se le siguen buscando 3 pies al gato y tratando de equiparar ambas versiones...

Yo con que la version de Wii sea buena, me divierta, de miedo y se disfrute, me basta. Me da absolutamente igual que la version 360 tenga el doble de armas, pueda hacer fotos o rascarle los testiculos a los zombis si me aburro, yo solo quiero que mi version, la version de Wii, sea buena por si misma y punto. Y si quiero jugar a una version "mejor", ya jugare a la de 360, pero joer, que nos dejen jugar tranquilos a la de Wii, que parece que su salida al mercado deberia estar prohibida!!!

P.d: Se nota que le tengo ganas a este juego, eh? XD

Tildom
21st January 2009, 15:28
Es otro juego diferente al de 360, empezad a verlo así.

De la misma forma que un port directo del Mario Galaxy sería un truñaco completo en cualquier otra consola.

Xabyer_B
21st January 2009, 15:38
Sincerametne lo han querido convertir en un Dead Rising: Residen Evil 4 wii edition, ("Dedo RAising"):sorrisa:. Centrandose en las armas para aprovechar el puntero.

No voy a decir que sea malo, pues no lo he probado, pero lo haré para juzgar por mi mismo sin prejuicios.

El de 360 lo puedo jugar cuando quiera y ahí esta. Y el de wíi tambien va a estar ahí y ser muy diferente. Lo diferente no siempre tiene porque ser malo siempre por fuerza. Si es mal o buen juego ya lo juzgaremos cuando lo probemos.

Bye.

blue_light
21st January 2009, 16:06
Esta gente tiene más cara que espalda. Menuda vergüenza. Muy mal Capcom, muy mal.

psycotic
21st January 2009, 16:11
...que nos dejen jugar tranquilos a la de Wii, que parece que su salida al mercado deberia estar prohibida!!!

Pues sí, prefiero que llegue este DR que no llegue ninguno. Estamos de acuerdo que este año van a haber 10 o 12 juegos que le van a dar mil vueltas en Wii, pero si el juego está bien (correctito) y a uno le apetece descalabrar zombies, pues ahí estará. Si acaba siendo bueno, mejor que mejor.

BUYAKA
21st January 2009, 16:43
Si claro que lo han cambiado en 360 era un buen juego y en Wii va a ser un truñete ,cuetsa creer que Capcom sea la misma que hace esto y luego MH3.

Necle
21st January 2009, 16:53
:BALA: :BALA: :BALA:

La verdad es que todas las novedades que van saliendo sobre este juego no me estan gustando nada,pero bueno como dicen otros si no termina siendo un mal juego terminare piyandomelo simplemente por mi amor a los zombis

Fuku
21st January 2009, 17:14
JUEGAZO!!!!!!!!!!!!! Gracias CAPCOM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:BALA: :BALA: :BALA:

Moldes
21st January 2009, 17:33
A mi me da que se están quedando sin tiempo de desarrollo, más bien.

Un saludo.

xhartas
21st January 2009, 18:15
¿¿Diferente?? Gracioso eufemismo. Ains ains... yo jugué bastante al DR de 360 y lo de las fotos pase, pero que tenga la mitad de armas, no se pueda saltar, y sobre todo ¿¿¿¡¡¡QUE SOLO PUEDAS TENER UN ARMA!!!??? En el original necesitabas tener el repertorio a tope y subir de nivel para poder llevar mas, porque los "jefes" duraban un huevo, era muy chungos, y las armas se rompían rapido, sobretodo las katanas y tal. Lo que molaba de ese juego era el catálogo de objetos usables cuerpo a cuerpo, no las armas de fuego!! ¡¡Lo que molaba era despedazar a los zombies!!

Cagada y grande, mira que el original era muy bueno, podian haber corregido los fallos de este y pese a las limitaciones de Wii hubiera salido un titulo muy bueno, pero estos cambios son incomprensibles de toda lógica.

Beast
21st January 2009, 18:27
menuda full de estambul...

Dead Rising de X360 no es que fuera un juego puntero graficamente (de hecho NO LO ERA) pero este juego de Capcom (Y NO PQ CAPCOM NO SE HAYA CURRADO EL JUEGO) deja bien claro la mierda de potencia de wii...

ya no es que tengamos unos graficos mucho peores (cuando en la X360 no eran nada del otro mundo).....es que ni con esos graficos peores, pueden meter todos los zombies que tenía el original....

no sé, pero esto da mucho que pensar sobre la jugada de nintendo.

no decían que iban a ser los mismos graficos pero sin HD??

sin HD, con la mitad de enemigos, con peores texturas, etc,.....

Liviu
21st January 2009, 18:41
la mayoria de lo q queria decir ya lo han dicho por aqui asi q resumo diciendo que... ¡Lo va ha comprar su madre!

Robert
21st January 2009, 20:26
"Dead Rising Wii quiere ser diferente"
diferente no, peor

Luigimagno
22nd January 2009, 17:47
Lo que hay que ver, después de capar el juego tanto como quieren querrán vender millones, y si no cuela pues a soltar la vieja escusa de "Wii es para niños casuales". Qué ganas tengo de que MadWorld y The Conduit le cierren la boca a estos vagos con chaqueta.