PDA

Ver la versión completa : Crystal Defenders adaptado a consolas

shezard
21st January 2009, 13:27
El juego de móviles saldrán a través de WiiWare.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3232-Crystal-Defenders-adaptado-a-consolas.html)

Rol666
21st January 2009, 13:32
Simplemente, no me gusta nada todo lo relacionado con Square-Enix.

Dee
21st January 2009, 13:41
estoy con Rol666, menos mal que todavía nos queda Namco

Moldes
21st January 2009, 14:08
Sobre un camino tortuoso (como los que se ven en las capturas) tienes que apostar a tus unidades convenientemente. Luego le das a acción, y por el camino empiezan a deambular una fila larguísima de monstruos que irán perdiendo vida según pasen cerca de tus unidades. Si no queda ningún monstruo al final del camino, ganas un extra de puntos y dinero. Con el dinero puedes comprar más unidades para la siguiente refriega o subir el nivel de las que ya tienes. Los monstruos ni atacan, lo más que hacen algunos es robarte dinero si llegan al final del camino. Luego hay pequeñas pijaditas, como que los arqueros tienen más rango de ataque, los soldados no pueden atacar unidades voladoras, o los magos que tardan más tiempo en atacar. Y ya, no tiene mas. La música, los sprites y las animaciones son recicladas del FFTA2. Que conste que es bastante viciante como juego para móvil, pero vamos, no vale lo que piden por él ni de coña.

Que dicen que 1000 puntos piden por él!!! Pero esto que es? En fin, ahí os dejo lo que puse en el otro post.

Un saludo.

Bash
21st January 2009, 14:12
Se ve bueno el juego, no está mal, para ser vendido en WW, no se si el precio valga la pena o no.. pero Square en vez de estar haciendo tanto juego como ese estilo y más para WW, que se dedique a ver como va el CC2 de Wii, que hace tiempo no tenemos nada (aunque digan que saldrá un video con el Echoes D: )

Fare Godmace
21st January 2009, 15:34
El juego para iPhone sí que molaría, pero para WW paso... Y más por 1000 puntos Wii.

Si quiero algo de este estilo, me voy a minijuegos.com que tienen varios EXACTAMENTE iguales (vamos, cambiando personajes y un par de cosas) y gratis...

Saludos.

nemolost
21st January 2009, 15:45
1000 wiipuntos por un port de juego de moviles?? que se lo queden.

coky
4th April 2009, 11:37
Pues por si a alguien le interesa ya tiene fecha de salida el R1: 24/04/09

http://img8.imageshack.us/img8/4606/dibujo3f.jpg

Fuente:S-E News

Ernestotaku
4th April 2009, 12:57
El problema es que es carísimo, ya que a mí el Ninjatown de DS me encantó.