PDA

Ver la versión completa : N-Space presenta su juego más oscuro

shezard
21st January 2009, 12:00
Pero se desespera en la búsqueda de un editor.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3231-N-Space-presenta-su-juego-m%C3%A1s-oscuro.html)

Xabyer_B
21st January 2009, 12:17
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir. ¿Nintendo para que quieres la pasta si dejas pasar este tipo de juegos?. Te lo ponen "a huevo", facilisimo, comprad el titulo y que lo hagan, los asesorais en lo que sea necesario (pidiendo ayuda si hace falta; a suda o mikami si fuese necesario) y os sale otro buen juego. No digo que llegase al nivel del proyect zero 4, pero el juego tiene buenas ideas y en el video de IGN se muestran bien claras.

O Sega, leñe, hechadles una mano que estais que lo comprais todo y esto tambien tiene buena pinta.

Fëndor
21st January 2009, 12:19
Es una vergüenza que la gentuza de las compañias sigan empeñadas en cerrar la puerta a los juegos adultos en wii pese al gran base de usuarios que tiene la consola, así evidentemente la consola se queda en un producto para niños, pero no porque sea el planteamiento, sino porque ellas mismas quieren que siga siendo así.

Como caiga en el olvido éste juego... vamos, es que sería para matar a más de uno, empezando por Nintendo.

nemolost
21st January 2009, 12:26
ya que todos rechazaron su proyecto porque los departamentos de marketing y ventas no aceptaban "la idea de un juego para adultos en una consola que identificaban como para niños".

Mientras esa forma de pensar siga vigente de cara a wii no tendremos una consola verdaderamente para todas las edades. Puesto que igual que hay juegos para niños debe haber juegos para adultos, y Madworld es un claro ejemplo de ello. Pero si todo el esfuerzo queda en nada porque nadie se atreve a dar el paso producciones asi quedaran en el limbo.

Y ahora es cuando recuerdo los grandisimos beneficios que esta teniendo Nintendo y el apoyo que dan a esta clase de titulos. Pero bueno, es mas rentable gastarse los euros en alquilar el Palacio de la Opera de Paris. Da mas cache...

jaketa
21st January 2009, 12:57
Es una vergüenza que la gentuza de las compañias sigan empeñadas en cerrar la puerta a los juegos adultos en wii pese al gran base de usuarios que tiene la consola, así evidentemente la consola se queda en un producto para niños, pero no porque sea el planteamiento, sino porque ellas mismas quieren que siga siendo así.

Como caiga en el olvido éste juego... vamos, es que sería para matar a más de uno, empezando por Nintendo.

+1

Menuda vergüenza. Ojalá los que piensan así se hundan en bancarrota con sus petz partys.

Por otra parte, me ha gustado mucho el uso del mando, abriendo puertas y cajones como nosotros queramos. Tiene muy buena pinta el video, y si todo eso lo hicieron en un mes, aún más.

Un LOL también cuando en la lucha con el lobo, suena música de El Señor de los Anillos... :cunao:

shezard
21st January 2009, 13:14
Hay que recordar que todas esas cosas pasaron en marzo de 2007. Ha llovido desde entonces.

Necle
21st January 2009, 13:26
despues de los editores vean las grandisimas ventas (eso espero)que van a tener juegos como Madworld,the conduit,house of the dead etc...
seguro que recuperan este juego.

CaVaYeRo
21st January 2009, 13:28
Yo creo que Nintendo no es una ONG, ya tendrá sus proyectos. el problema es de las compañías y su confianza en Wii. A ver si Nintendo va a comprar todo lo que no quieran las otras! xD

Dee
21st January 2009, 13:46
que se lo quede SEGA

ku21
21st January 2009, 13:46
Nada nada, que llegue ahora SEGA, e igual que distribuye The Conduit, que se marque otro puntazo y coja este, que tiene muy buena pinta y podria ser una especie de Disaster 2 pero juntado con una aventura grafica.

A ver si con juegos como este comienza a crecer la confianza de los "jarcor gueimers" y Wii amplia mucho mas su catalogo adulto ^_^

nintendero.com
21st January 2009, 13:50
Apuesto a que se lo lleva SEGA, pinta muy interesante y le falta una buena editora para ser un juego notable.

Kazeo
21st January 2009, 13:54
Sorprende el tema de N-Space porque todos dabamos por hecho que tenian una relación con ninty en plan 2nd party.

Dicho lo cual decir que la idea suena mas que bien, pero tambien lo hacía geist y al final se quedo en nada. Quiero decir que N-space es un grupo muy pequeño y si encima no hay pasta de ninguna grande detrás el juego puede convertirse en un quiero y no puedo. Esperemos que me equivoque porque lo comentado en la noticia esta realmente bien y las imágenes tampoco son malas.

A ver si de nuevo el potencial de IGN como "altavoz" funciona y ocurre lo mismo que le sucedió a The Conduit.

TeTSuYa
21st January 2009, 13:54
Está claro que la gran mayoría de la comunidad gamer estamos diciendo lo mismo :sorrisa:. En casi todas las webs se dice lo mismo: "¡¡¡SEGA encargate también de este juego!!!" y ojalá así sea. :^^¡:

Bash
21st January 2009, 14:17
Ojalá encuentre un Editor, juegos como este faltan en Wii ,y como se ve con un buen aspecto "oscuro" se ve bueno, muy al estilo Another Core, pero más survivor, realmente se pasaron, se ve buen manejo y aprovechación del control de Wii.
Todo esto sumado a gran jugabilidad

nemolost
21st January 2009, 14:47
Está claro que la gran mayoría de la comunidad gamer estamos diciendo lo mismo :sorrisa:. En casi todas las webs se dice lo mismo: "¡¡¡SEGA encargate también de este juego!!!" y ojalá así sea. :^^¡:

Sega acaba de despedir a 30 personas en Sega america (confirmado x ellos mismos)asi que, en este instante, lo que necesita es que sus juegos, sean en la plataforma que sean, vendan bien.

No les veo como editores =/

praterian7
21st January 2009, 15:05
Yo creo que Nintendo no es una ONG, ya tendrá sus proyectos. el problema es de las compañías y su confianza en Wii. A ver si Nintendo va a comprar todo lo que no quieran las otras! xD

Pues no será porque le falta dinero en estos momentos xDDD Se están forrando por H o por B. Yo les deseo suerte a este juego, aver si consiguen alguna editora. La idea me parece cojonuda, y le video me ha hecho cogerle ganas.

ricardo2001
21st January 2009, 15:22
Si el proyecto de verdad valiese la pena, ya se hubiese interesado mas de uno... A lo mejor no es tan bueno.

Fare Godmace
21st January 2009, 15:50
Si el proyecto de verdad valiese la pena, ya se hubiese interesado mas de uno... A lo mejor no es tan bueno.
Por supueeeesto, al igual que nadie se interesó en The Conduit, como es un truñazo... (Bueno, a lo mejor lo es, pero me refiero a que no es por la calidad)

Es puro y simple miedo a que ese juego no puede vender en Wii. Y yo no les voy a decir que no, es todo un riesgo en tiempos como los que corren...

Lo que hay que hacer es apoyarles. En GoNintendo lo harán, y Cassamina también se apunta. Yo, si sale, no me compraré este juego porque no me gustan los de miedo; pero desde luego voy a apoyar su salida sea como sea porque en cierta forma representa los juegos tradicionales de Wii y cómo les cuesta surgir.

Hay una recogida de firmas en marcha (http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?wiinter). Sí, sed todo lo escépticos que queráis ser y decid que no vale para nada. Yo pienso lo mismo, tendría que ser un número muy grande para cambiar algo...

¡Pero se puede hacer! No es como pedirle a Dios que arregle las guerras, ¿cómo le vas a pedir algo a un ente que puede que no exista? En cambio, las compañías de videojuegos sí que existen, al 100%. Por ello, creamos; no vais a perder ni un minuto firmando... ¿Qué nos cuesta?

Saludos.

PD: Por mi lo ponía en portada, en el logo de RG si hacía falta...

nemolost
21st January 2009, 16:06
Es puro y simple miedo a que ese juego no puede vender en Wii. Y yo no les voy a decir que no, es todo un riesgo en tiempos como los que corren...

Lo que hay que hacer es apoyarles. En GoNintendo lo harán, y Cassamina también se apunta. Yo, si sale, no me compraré este juego porque no me gustan los de miedo; pero desde luego voy a apoyar su salida sea como sea porque en cierta forma representa los juegos tradicionales de Wii y cómo les cuesta surgir.

100% deacuerdo. Creo que wii necesita de titulos asi para que a algunas editoras vean a la wii como una consola con futuro mas alla de los juegos "para niños" o "sociales". Hay publico para comprar este tipo de juegos puesto que lo hubo en Ps2 y ese publico sigue hay, muchos con wii. Creo que hay que mostrar el apoyo mas energico a este tipo de desarrollos que incrementan el numero de juegos de notable que, al final, son los que diferencian a una consola de otra. Y si, tambien deben existir juegos para adultos en wii. ¿Por que no? es una consola para todos, tb para mayores de edad.

Hay que conseguir que se evaporen esos prejuicios y que el desarrollo de todo tipo de titulos (de miedo, misterio, aventura, incluso rpg) se de tambien, de forma normal, en wii.

Hay que apoyar este tipo de jeugos y las iniciativas de pequeños programadores como los del World of Goo o el Icarian para que sigan haciendo juegos. Y si, si con the Conduit consiguieron convencer a Sega de que podria funcionar estos pueden convencer a otra editora. El caso es creer que este tipo de juegos puede funcionar en wii. Sin humo (Sadness), con trabajo y ganas.

y yo me pregunto ¿por que no?. Estereotipos fuera de cara a la consola, que es algo mas que wiisports, mario y wiifit.

agente_smithx
21st January 2009, 16:26
Bueno para tener un mes de desarrollo lo que vemos no esta nada mal. A ver en que acaba esto.

Por cierto que pinta la BSO de El Señor De Los Anillos en el vídeo??? Más concretamente la canción Amon Hen.

Un saludo.

6pesetas
21st January 2009, 16:45
Ojala encuentren un editor ya sea nintendo o SEGA o quien sea, pero que lo encuentren porras que tiene muy buena pinta. Ademas, cuando he visto al principio que su pelo se ha movido me han saltado lagrimas de emocion (xD) y no quieto como cuando uno se echa gomina extra fuerte, que ya te pueden poner una tonelada de peso encima que el pelo se queda mas tieso que el cemento, este tipo de pelo se ven en muchos juegos xD

Necle
21st January 2009, 16:58
Por supueeeesto, al igual que nadie se interesó en The Conduit, como es un truñazo... (Bueno, a lo mejor lo es, pero me refiero a que no es por la calidad)

Hay una recogida de firmas en marcha (http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?wiinter). Sí, sed todo lo escépticos que queráis ser y decid que no vale para nada. Yo pienso lo mismo, tendría que ser un número muy grande para cambiar algo...

¡Pero se puede hacer! No es como pedirle a Dios que arregle las guerras, ¿cómo le vas a pedir algo a un ente que puede que no exista? En cambio, las compañías de videojuegos sí que existen, al 100%. Por ello, creamos; no vais a perder ni un minuto firmando... ¿Qué nos cuesta?

Saludos.

La recogida de firmas marcha bien,cuando he firmado habia 800 y pico firmas,ahora van por las 1200 y pico.

psycotic
21st January 2009, 17:30
Hay que recordar que todas esas cosas pasaron en marzo de 2007. Ha llovido desde entonces.

Ahí las dao. Recordad que Nintendo casi andaba en solitario antes de sacar Wii. Que Wii se veía como algo infantil/social.

Ahora tampoco es que se lleve a las thirds de calle, pero está en ello (dos años después). Tampoco es que tenga un catálogo tradicional del copón, pero se va completando.

Un juego de este tipo en este estado buscando editor AHORA para Wii (en esas fechas muchos pensaban que iba a ser un bluf de ventas que caería en pocos meses) tendrá muchas más posibilidades que en marzo del 2007...

La cosa es que tampoco parece que lucharan demasiado... Lo presentan, les dicen que no y hala, al cajón. Los de HVS mandaron a los medios imágenes de lo que tenían, y vídeos cada cierto tiempo, con lo que el juego ha ido calando y han acabado escogiendo ellos la editora para su juego.

Darkaran
21st January 2009, 18:07
Una cosa... el juego esta parado o a seguido en desarrollo desde 2007? porque uanque le material mostrado sea de esa epoca, espero eu no hayan dejado de lado el desarrollo...!

xhartas
21st January 2009, 18:19
Muy bien, para uno de los pocos juegos con un argumento interesante, que lucen bien y prometen, ¿¿no consigue editor?? increíble, increible. Como no lo "apadrine" SEGA, que es una de las pocas que se porta ultimamente...

Es que me pongo a pensar en el futuro de la Wii, y simplemente tiemblo :BALA:

nemolost
21st January 2009, 18:22
Ojala encuentren un editor ya sea nintendo o SEGA o quien sea, pero que lo encuentren porras que tiene muy buena pinta. Ademas, cuando he visto al principio que su pelo se ha movido me han saltado lagrimas de emocion (xD) y no quieto como cuando uno se echa gomina extra fuerte, que ya te pueden poner una tonelada de peso encima que el pelo se queda mas tieso que el cemento, este tipo de pelo se ven en muchos juegos xDEl tales 2 de wi mismamente xD. El pelo de Marta (la coprotagonista) debe llevar encima toda la laca y gomina del mundo porque apenas se mueve. Y alguna vez que se mueve lo hace "en bloque" xD.

psycotic
21st January 2009, 18:23
Una cosa... el juego esta parado o a seguido en desarrollo desde 2007? porque uanque le material mostrado sea de esa epoca, espero eu no hayan dejado de lado el desarrollo...!

Por lo que entiendo de lo leído en IGN, no han hecho nada desde 2007. Nada de este juego, claro.

Robert
21st January 2009, 20:17
me parece lamentable que a estas alturas estén sin editor, aunque tampoco entiendo que no hayan decidido mostrar material del juego antes! oO

Xabyer_B
21st January 2009, 20:32
....

Yo, si sale, no me compraré este juego porque no me gustan los de miedo; pero desde luego voy a apoyar su salida sea como sea porque en cierta forma representa los juegos tradicionales de Wii y cómo les cuesta surgir.

Saludos.

Pues se lo regalas a alguien, que aqui contribuimos todos. Jajajajajajajajaja :sorrisa:

Si saliese se lo regalas a alguien

P.D: Hablo suponiendo que sea buen juego. (No pido una obra maestra, solo un buen juego).

P.D2: Firmaré.

6pesetas
22nd January 2009, 13:24
Pequeña entrevista de ign a n-space http://wii.ign.com/articles/946/946492p1.html

Wiigirl
22nd January 2009, 14:21
Nintendo confió con ellos y en su proyecto GEIST para Gamecube.... e incluso yo. Y fué... en parte... una decepción. Supongo que precisamente por ello y porque prefieren financiar sus propios proyectos u otros de más "interesantes" que el temita de Winter sigue "helado" xD.

De todos modos... en cuanto salga Cursed Mountain... si tiene éxito y una buena acogida por parte de los usuarios (todos niños, por lo visto)... xd no tardarán ni dos segundos en sonar los móviles de N-Space para pedirles los derechos del juego. Está claro.

::s: A esperar.

PD: A mi me parece un buen juego. Pinta bien y la idea es interesante. He visto el video y con un poco más de presupuesto podría convertirse en un AAA fácilmente. Veremos en que queda todo esto.

Darkaran
22nd January 2009, 14:25
Para estar hecho en 6 semanas por 12 personas, es flipante. Me encanta la interacion que hay con ¡todo!

Desde luego que deberían sacarle probecho a esto. Ya era hora de un juego que diera miedo de verdad por una vez.

Fare Godmace
22nd January 2009, 21:20
La petición ya lleva 3150 firmas en 2 días, a ver si llega a las 5000 :sorrisa:

Por cierto, es muy recomendable la entrevista de IGN... A mi me ha gustado mucho, vamos.

Saludos.

PD: Yo votaría por XSEED en América como distribuidor, siempre dicen que escuchan lo que los usuarios les piden (y por lo que se ve en GoNintendo, es cierto)