PDA

Ver la versión completa : Madworld es y será exclusivo de Wii

zarten
21st January 2009, 10:30
Así se lo ha confirmado Sega a N-europe.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3229-Madworld-es-y-ser%EF%BF%BD-exclusivo-de-Wii.html)

Xabyer_B
21st January 2009, 10:45
Asi me gusta sega, obligando a la gente a pasar por el "aro de wii". Es ironico que esta consola sea considerada de "party game", cuando me estoy viendon egro para encontrar party games de calidad que poder recomendar a la gente.

Es que nos salimos del wario ware y del primer Rayma y todo se queda a la Altura del betún.

Si alguno es capaz de decirme un titulo a la altura del Wario Ware en calidad se lo agradeceria. (Pero no me salgais con carnival games o ea playground).

Chinbri
21st January 2009, 10:50
Ojalá venda millonadas este juego, se lo merecen por arriesgarse con wii.

psycotic
21st January 2009, 11:05

Ojalá esté a la altura de las estratosféricas expectativas que ha generado, porque la gente está esperando un juego de 9 o 9.5, y eso es decir mucho. No sólo de diseño gráfico vive el hombre, veremos qué tal se maneja el control, si es variado, divertido, largo, buen diseño de niveles, con modos distintos de juego... Porque por ahora pinta a corto y nada rejugable.

Si cumple, entonces que venda trillones, por no decir... BILLONES! :cunao:

Respecto a los party games, el TV Show King de Wii Ware sólo vale la pena con cuatro mandos, porque la IA es rematadamente idiota. Pero bueno, se supone que hablamos de party games.

Y RRRTVP aporta suficientes cosas como para que valga la pena. La mayoría de juegos pueden jugarse a 4 simultáneamente u 8 por turnos, y utiliza la BB muy bien, sobretodo en los juegos de baile que, todo sea dicho, probablemente son los mejores que se han hecho.

Pero claro, te verías en la tesitura de recomendar un juego de Ubi y todo ese rollo... :sorrisa: ;)

shezard
21st January 2009, 11:15
Yo creo que esto ha sido así siempre desde un principio, y que lo otro no fue más que un error sacado de quicio.

Xabyer_B
21st January 2009, 12:10

Ojalá esté a la altura de las estratosféricas expectativas que ha generado, porque la gente está esperando un juego de 9 o 9.5, y eso es decir mucho. No sólo de diseño gráfico vive el hombre, veremos qué tal se maneja el control, si es variado, divertido, largo, buen diseño de niveles, con modos distintos de juego... Porque por ahora pinta a corto y nada rejugable.

Respecto a los party games, el TV Show King de Wii Ware sólo vale la pena con cuatro mandos, porque la IA es rematadamente idiota. Pero bueno, se supone que hablamos de party games.

Y RRRTVP aporta suficientes cosas como para que valga la pena. La mayoría de juegos pueden jugarse a 4 simultáneamente u 8 por turnos, y utiliza la BB muy bien, sobretodo en los juegos de baile que, todo sea dicho, probablemente son los mejores que se han hecho.

Pero claro, te verías en la tesitura de recomendar un juego de Ubi y todo ese rollo... :sorrisa: ;)

Es que por mucho que te guste, el TV party no es mas que un juego ligeramente destacable, lejos de cualquier genialidad. Incluso bastante mas malo que el Wario Ware como juego de minijuegos o incluso que su primera parte. TE lo creas o no:

RRR TV party (http://www.gamerankings.com/htmlpages2/946573.asp?q=Rayman%20Raving%20Rabbids)
Analisis (http://www.vandal.net/analisis/nds/rayman-raving-rabbids-tv-party/8934)

Ahí esta esa "genialidad" de Ubi.

Wario Ware (http://www.gamerankings.com/htmlpages2/932946.asp?q=Wario%20ware)

El mejor RRR es el primero con bastante diferencia, por su originalidad y frescura y porque entonces su peculiar sentido del humor si tenia gracia. Hoy dia tras 2 entregas más poca gracia les queda a "los conejitos", al menos este tercero no es tan malo como el segundo. Y aun así no es mejor que el Wario Ware, ni mucho menos.

P.D1: Otra cosa es que tu "idolatres" a ubi, ese es otro tema. A mi no me van ni uno ni otro, pero en calidad global ningun RRR es una joya precisamente. Y a mi no me gusta la actitud de ubi ultimamente (y ya da igual la plataforma que mires), pero de ahí a que me deje llevar por mis gustos para recomendar algo en lo que estoy haciendo, hay un paso que nunca daré. Ni siquera superan al Peor Wario Ware de todos los que se ha hecho y siendo el peor es el mejor en su genero en wii. Y si ya he recomendado un juego de ubi porque hay que reconocerle que tiene calidad, no creas que con los "conejitos" iba a ser menos imparcial.

P.D2: Desde la existencia de RRR en wii o cualquier otra plataforma, dime un titulo propio de ubi que sea una obra maestra. ¿Lo encuentras?... busca, busca...

P.D3: Volviendo al tema. No se le puede negar que la expectacion que ha levantado este titulo es mas que justificada. Tanto en graficos, como su mecanica de juego beat'em up de lo mas clasico y buscando la espectaculairdad en todo momento han hecho de él un titulo muy peculiar. Y lo cierto es que este tipo de juegos vienen de maravilla a wii, ahí teneis el No More heroes.

Bye.

psycotic
21st January 2009, 12:35
...pero de ahí a que me deje llevar por mis gustos para recomendar algo en lo que estoy haciendo, hay un paso que nunca daré...

Y sin embargo lo haces, y es algo que no está mal, es simplemente inevitable. Por más imparciales que intentemos ser, nunca dejaremos de tener una opinión sobre las cosas.

Pedías party games de calidad (que no geniales, de hecho ninguno lo es, ni siquiera WW), a parte de WW y RRR. Chico, ¡no te voy a poner Wario ahí! :cunao:

Lo que está más claro que el agua es que a ti no te gustan los party games, odias a UBI y no has jugado a RRRTVP. Por partes.

Personalemente, WW me parece discreto. Los juegos que tiene duran en su mayoría a penas 2 segundos, cosa que le encanta a un montón de gente pero a mí no. Y el "multi" que tiene ya me dirás tú... Peazo PARTY game...

Y el hecho que RRR3 tenga prácticamente la misma media que primero (el 2 sí que flojeaba bastante), siendo una tercera entrega y teniendo la fórmula bastante explotada, es bastante significativo. Pero dudo que lo puedas reconocer porque no lo jugarás y, de hacerlo, no creo que seas capaz de verle virtudes (que las tiene, sin ser una genialidad). Sobretodo por falta de ganas.

Yo no soy un adorador de UBI, ni tampoco un hater como tú. Razones al margen, no me verás posicionándome a favor ni en contra de una empresa de videojuegos, en opiniones o pegatinas. ¡Que son empresas, eh!

Me gustan los videojuegos, vengan de la mano de quien vengan. No espero genialidades de Ubi, pero tampoco de SEGA, ni de Nintendo. Lo que espero son juegos geniales, de quién sea.

Me recuerda esto al hilo sobre los juegos que trae SEGA a Wii, cuando los más interesantes son SIEMPRE como editora, como este Madworld. Igual que Ubi con Tenchu. Y no por eso me verás emprendiendo cruzadas contra SEGA o quién sea.

shezard
21st January 2009, 12:38
Por favor, este tema es sobre MadWorld. Si continuáis desviando con más mensajes tendrán que ser moderados.

Ernestotaku
21st January 2009, 12:51
La pregunta es:
¿qué es un juego de 9 o 9.5?
En el día de hoy me gustaría ver más de un ejemplo...

nemolost
21st January 2009, 13:10
La pregunta es:

¿ Que es un juego de 9 o 9,5 ? Pues todo aquel juego que con el tiempo se revaloriza, va ganando interes y no enevejece. Juegos que destacan por su jugabilidad, por su musica, por su historia, por su innovacion.

Un ejemplo claro es el zelda 3 de snes, que aun hoy, pese a quien pese, es un juego de 9. Y un juego que no es de 9 es el TP, por ejemplo, o el Mario Sunshine, y lo son el super mario world o el mario 64.

Esa es la diferencia.

crucible
21st January 2009, 13:44
Por cierto, VidaExtra acaba de hacerse eco del famoso rumor/error por la calificación por edades famosa, publicando que "podría ser multiplataforma". Me parto :cunao: :cunao:. Igual es para publicar justo después un desmentido del rumor y ganar más pasta, digoo... comentarios, digoo... visitas.

Konohamaru
21st January 2009, 13:59
Lo interesante del rumor es ver si los usuarios de Ps3 o X360 al ver que el juego se interesan por el juego y luego, cuando se enteren del error a ver que comentarios hacen............. me imagino que seran tipo: "esa mierda sin color mejor que se quede en esa consolucha" xddddd

Bash
21st January 2009, 14:14
Así tiene que ser, Madword para Wii, y se nota el interes por este de otras consolas como X360/PS3 :P

Ernestotaku
21st January 2009, 14:14
La pregunta es:

¿ Que es un juego de 9 o 9,5 ? Pues todo aquel juego que con el tiempo se revaloriza, va ganando interes y no enevejece. Juegos que destacan por su jugabilidad, por su musica, por su historia, por su innovacion.

Un ejemplo claro es el zelda 3 de snes, que aun hoy, pese a quien pese, es un juego de 9. Y un juego que no es de 9 es el TP, por ejemplo, o el Mario Sunshine, y lo son el super mario world o el mario 64.

Esa es la diferencia.

Mola saber que todavía hay gente con cabeza y que sabe lo que son las cosas.

A parte de lo que dice konohamaru de que los grpahic whores se curaran en salud diciendo eso, yo no sé si MAdworld será de 9 o no, pero original ya va siendo, lo cual eso, para mí, vale mucho.

Chinbri
21st January 2009, 14:30

Hombre, pues también es verdad, aunque un juego tan personal como este aspectos como la jugabilidad pueden ser relativamente secundarios. A mi personalmente me encantan este tipo de proyectos tan particulares, aunque no sean brillantes los prefiero a, por ejemplo, juegos clónicos unos de otros, por muy bien hechos que estén.

psycotic
21st January 2009, 15:40
Psi... pero no. La jugabilidad siempre debe ser el pilar de un juego. Mírate el PoP o AC, que tienen un diseño, ambientación y cosas desas presiofas, pero luego son un rollete.

Si el juego es bueno y luego tiene ese diseño y personalidad que lo hagan destacar entre los demás (lo que tiene por ejemplo los Gears y carece The Conduit), entonces destaca. Pero si no tiene un buen diseño, el juego sigue siendo bueno.

Cualquier caso contrario que se me ocurre, acaba siendo un bluf, por más personalidad que tenga.

Aunque parezca un cenizo, que conste que tengo unas ganas tremendas, eh! :cunao:

Fuku
21st January 2009, 17:18
Una pena que sea exclusivo..... La verdad, ojalá algún día dejen de hacer juegos exclusivos para las consolas........ ¿Os imaginais un Star Ocean 4 en Wii o un God of War en 360?................ :pena: :pena: :pena: :pena: :pena:

P.D: EL MAdWorld va a molar muchooo!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: