PDA

Ver la versión completa : Los juegos New Play Control a precio reducido

shezard
20th January 2009, 23:03
Mario Power Tennis, a la venta el 6 de marzo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3228-Los-juegos-New-Play-Control-a-precio-reducido.html)

WII
20th January 2009, 23:06
Bueno el precio que se esperaba no?? deseoso estoy de que salga el Pikmin 2 aqui ya!

johngp
20th January 2009, 23:09
30 euros??? un juego antiguo?? lo suyo seria 19,95, vaya timo que cantidad de dinero sacan sin hacer absolutamente nada

agente_smithx
20th January 2009, 23:10
Hombre, es lo mínimo que podían hacer. Aun así me parece excesivo.

Un saludo.

nador21
20th January 2009, 23:18
Lo esperado, la verdad es que esta muy bien para aquellos que no los pudieron disfrutar en su dia. Yo me hice con pikmin 2 de segunda mano por 25 o 30, cuando ya estaba wii en el mercado.

CaVaYeRo
20th January 2009, 23:24
30 euros??? un juego antiguo?? lo suyo seria 19,95, vaya timo que cantidad de dinero sacan sin hacer absolutamente nada
¿? Desde cuándo se puede sacar a la calle un juego de consola por menos de eso?

ku21
20th January 2009, 23:28
30 euros para juegos de GameCube ligeramente adaptados a Wii me parecen muy caros, y mas aun cuando muchas novedades de Wii salen a 40 euros.

Aunque eso si, si comparamos este precio con los juegos de la consola virtual.. Estan regalaos!!! XD

Deberian valer entre 20 y 25 euros :fado:

Xenogear
20th January 2009, 23:30
Al menos podrísan añador algun nivel como el el Jungle Beat. O mejorar las texturas,, que eso no es tan sacrificado y da un aspecto grafico más solido. :^^¡:

Por mi parte no veo un precio abusivo pero no pago más de 21 euretes por ellos pues ya tengo muchos de ellos en GC. Estaré pendiente de las tiendas inglesas a ver si los ajustan a esos precios como han hecho con RE:UC o Z&W, entonces sí.

Aunque no sea muy grande la diferencia pongo cinco euros más y tengo novedades de DS de gran calidad como el Prof. Layton o el ultimo Fire Emblem. O Castlevania Judgment que le tengo ganas por ser fan de la saga. ::s:

Ignarf
20th January 2009, 23:30
Pues soy de los pocos que están contentos con el precio... Ahora podré jugar esas joyas que me perdí por no tener GC...
Por otro lado, lo que dice Cav es cierto: un juego por menos de esa cifra... dificil lo veo... :BALA:
Un saludo :sorrisa:

WII
20th January 2009, 23:31
En MediaMarkt se podrán encontrar a 25€ más o menos supongo :sorrisa: cierto es que podrían tenener un precio menor, pero a mi no me parece caro la verdad.

LiNk*
20th January 2009, 23:32
menos mal qe al final valen 30 euros, ya me habia asustado al ver hoy en meristation qe ivan a valer 40 euros :sorrisa:

Tildom
20th January 2009, 23:33
Yo, desde que vi lo que le ocurrió al World of Goo ya no me creo una sola palabra de aquellos que se quejan de que los juegos son demasiado caros.

Si tan caro os parece, comprad el juego de GC de segunda mano en ebay, en El Rastro o donde os de la gana, a mi me parece un precio bueno para unos juegos que tampoco amortizaron tanto. 30€ por recuperar joyas de la generación pasada.

Me alegro que, de alguna forma, se arregle la gran ignorancia en el que el mercado estuvo sumido respecto a las obras maestras de NGC.

Dracarys
20th January 2009, 23:37
Pues hombre, viendo lo que valen de segunda mano en muchos sitios... por 10 euros mas lo tengo nuevo y adaptado al wiimote, que seguro que los Pikmin y los Metroid ganan mucho con el.
Claro que podían ser mas baratos, pero también mas caros... ya se hablaban de 40 euros.

Chinbri
20th January 2009, 23:52
En cierta pagina que empieza por meri y acaba por station xD, decian esta tarde que 40 eurazos, ya me parecía a mi que era mucho.

30, que se quedarán en 25 en según qué tiendas, me parece un precio razonable, personalmente prefiero pagar algo más por un juego de primera mano y además adaptado a wii, siempre que el juego sea bueno, y estos lo son.

Luigimagno
20th January 2009, 23:53
Encontrar un juego de GameCube de segunda mano por 10€ no cuesta demasiado, en todas las tiendas Game, GameStop, etc... suele haber alguno. Pero encontrar una joya AAA de GameCube de segunda mano es prácticamente tener una suerte del copón, yo afortunadamente en este 2008 logré encontrar Starfox Adventures y Eternal Darkness cada uno por 10€; pero ya doy por imposible encontrar ciertos títulos de GameCube (curiosamente hace unos meses me econtré el Baten Kaitos NUEVO en una tienda de Badajoz... lástima que no lo bajasen de 60€, porque por 40 igual sí lo habría comprado.

La cuestión es sencilla: si estos juegos los jugaste en su día con GC no tienes por qué comprarlos, salvo que reediten alguno con un cambio rompedor el cambio será simplemente de control (habrá quien quiera los Metroid Prime en New Play Control aún teniéndolos para GC; pero no es mi caso). Hay que ver esta línea más como una segunda oportunidad para completar la colección de grandes de GameCube ¿Que quieres buscar el Fire Emblem Path of radiance para GC por 10€ de segunda mano? Pues que tengas suerte porque yo llevo años sin ver algo así, por lo que de salir en New Play Control iría a por él de cabeza.

Larpus
20th January 2009, 23:54
Adaptar el control de Wii y adaptar mejoras visuales te parece absolutamente nada? :eee?:

Pues eso, no me parece mal el precio, que por querer ya me gustaría a mi que estuviera por 5 pavos, pero es la realidad de los juegos retails. Cómo quiero esos Metroid Prime... :sorrisa:

6pesetas
21st January 2009, 00:01
30€ precio reducido? juas para coger los juegos y mearse encima de ellos delante suya, a eso se le llama timo precio. Precio reducido seria 20€ no mas. Nuevamente sigo con mi opinion, antes busco los originales sea al precio que sea.

PD:

http://img48.imageshack.us/img48/781/ninteuroro3.png

agente_smithx
21st January 2009, 00:04
Como todo depende del prisma que se mire, hay a quien le parecerá caro (entre los que me incluyo, un pelin más ajustado...) y a quien le parezca un buen precio y una gran oportunidad....

Todos llevan razón y para eso estamos comprar o no. El tiempo dirá si esto del NPC es buena idea (yo aseguro que si).

Un saludo.

CaVaYeRo
21st January 2009, 00:12
Insisto, es el precio mínimo al que puede salir un juego de consola, que yo sepa.

Bash
21st January 2009, 01:24
Eso es lo que yo quería saber, realmente merece su precio, un poco más que los usados de GCN pero con innovación y adaptado al Wii tanto su control como jugabilidad, y totalmente nuevos..

Gracias, siempre me pregunté esta duda, :D

Sunrise
21st January 2009, 01:41
Es un precio ajustado, una gran estrategia de marketing y una forma de hacer llegar joyas a gente que las desconocía. Cube tiene el mejor catálogo de su generación, ahora llega en una línea económica para Wii... ¿Cuál es el problema? Me da hasta envidia porque yo ya los tengo para Cube aunque yo los he disfrutado más tiempo... :sorrisa:

Konohamaru
21st January 2009, 06:55
Fuera el precio que fuera, siempre habría alguien que se quejaría xddddd

Por mi parte me parece en precio genial, hasta habría pagado 20€ mas por este juegazo!!

Shadow A
21st January 2009, 07:09
Estoy con Fëndor en lo de que si hubieran costado 20 euros, pedirían que costaran mucho menos.

Ya se vió que la gente le importa si vale 5 euros, igual dirían que están caros y no los comprarían.

Pero es una buena noticia que si salgan a precio reducido, así los que no pudieron disfrutarlos en su momento y/o quieran probar el nuevo control tendrán un buen aliciente.

Shadow A

shezard
21st January 2009, 11:16
menos mal qe al final valen 30 euros, ya me habia asustado al ver hoy en meristation qe ivan a valer 40 euros :sorrisa:

Sí, en más sitios he leído que salen a 40 euros. Pero yo he preferido creer a nuestra fuente cercana, que ha recibido la noticia de boca de Nintendo Italia directamente.

Si me confundí, pues a rectificar, pero me la juego a que WiItalia acertó.

n3wrotyk
21st January 2009, 11:29
¿? Desde cuándo se puede sacar a la calle un juego de consola por menos de eso?

Hombre, consola no sé, pero yo como mínimo he visto juegos currados de pc, para mi "must have", que su precio de lanzamiento era 19.95, así que un juego que es un port en el que han cambiado el pad, pues podría estar perfectamente a este precio o menor.

30€ me parece caro por lo que ofrecen, un juego que ya estaba hecho y que solo han cambiado las cuatro líneas de código para usar otro mando y lo peor es que si venden se justifica este precio, aunque supongo que luego si haces el cambio € - yen te das cuenta que quizás en el origen era un precio más justo.

NinteenBoy
21st January 2009, 13:13
Es el precio esperado y no os quejeis porque seguro que en los mediamarkt salen a 24€ más o menos.

Yo el que mas espero es el wind waker, con un control parecido al TP seguramente. que ganas!! :sorrisa:

dienteputo
21st January 2009, 13:25
Hombre, es lo mínimo que podían hacer. Aun así me parece excesivo.

Un saludo.

ya te digo, si ya me pareció caro el resident evil 4 que al final salió en muchos sitios a 40€, pues imaginate esto.

Juegos de hace 5 y 6 años, sin ninguna modificación, salvo el control, y que te lo claven por 30€.

Pd: Y eso de los 29,95€, me gustaría verlo, porque después llega gamestop o game y te lo clavan por 39,95€, o por el mismo precio Segunda mano :jaur:

Fare Godmace
21st January 2009, 15:31
Encontrar un juego de GameCube de segunda mano por 10€ no cuesta demasiado, en todas las tiendas Game, GameStop, etc... suele haber alguno. Pero encontrar una joya AAA de GameCube de segunda mano es prácticamente tener una suerte del copón, yo afortunadamente en este 2008 logré encontrar Starfox Adventures y Eternal Darkness cada uno por 10€; pero ya doy por imposible encontrar ciertos títulos de GameCube (curiosamente hace unos meses me econtré el Baten Kaitos NUEVO en una tienda de Badajoz... lástima que no lo bajasen de 60€, porque por 40 igual sí lo habría comprado.

La cuestión es sencilla: si estos juegos los jugaste en su día con GC no tienes por qué comprarlos, salvo que reediten alguno con un cambio rompedor el cambio será simplemente de control (habrá quien quiera los Metroid Prime en New Play Control aún teniéndolos para GC; pero no es mi caso). Hay que ver esta línea más como una segunda oportunidad para completar la colección de grandes de GameCube ¿Que quieres buscar el Fire Emblem Path of radiance para GC por 10€ de segunda mano? Pues que tengas suerte porque yo llevo años sin ver algo así, por lo que de salir en New Play Control iría a por él de cabeza.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

Siempre que paso por un GAME me miro los seminuevos a ver si hay algo de GC... Pero ya solo quedan bazofias :BALA:

Lo que yo daría por haberlos comprado cuando debía... :pena:

De todos los NPC anunciados el único que no tengo es Pikmin 2, y desde luego espero que llegue pronto porque quiero catarlo por fin :sorrisa: Porque para encontrarlo en eBay a ese precio... Ya te digo que hay que tener suerte, que he estado vigilando un par de juegos bastante tiempo y es imposible (dentro de España, fuera claro que sale más barato)

Saludos.

nemolost
21st January 2009, 15:49
Es un precio ajustado, una gran estrategia de marketing y una forma de hacer llegar joyas a gente que las desconocía. Cube tiene el mejor catálogo de su generación, ahora llega en una línea económica para Wii... ¿Cuál es el problema? Me da hasta envidia porque yo ya los tengo para Cube aunque yo los he disfrutado más tiempo... :sorrisa:

Cube tenia un gran catalogo, pero no el mejor catalogo de su generacion. una cosa es que te guste la consola y otra que generalizes como lo has hecho. Es como si yo dijera que Dreamcast tenia el mejor catalogo. Alguien me diria "pero si solo salieron x numero de titulos y muchos reguleros". Yo podria decir los buenisimos titulos de la consola pero comparativamente, en cantidad, perderia.

No seamos tan subjetivos. La gamecube tenia un catalogo de sobresaliente en muchos casos, pero objetivamente escaso en cantidad y en variedad. Habia generos que no llegaban, otros que tenian dos o tres grandes exponentes y ya.

La consola con mejor catalogo, objetivamente hablando, y pese a quien pese fue la Ps2. por su larga vida, por el apoyo incondicional de las thirds, por sus titulos, por la cantidad de buenos titulos y por la variedad de generos representados. Nada le quita el merito a la gc de tener un catalogo excelente que muy bien debe ser revisitado y difundido para hacerle justicia pero veo cuanto menos desproporcionado tu afirmacion de que Cube tenia el mejor catalogo de su generacion. Lo siento pero no.

Troywii
21st January 2009, 15:51
Pensad que para gente como yo, que en su dia no pudieron comprarlo para Cube y ya no tienen esta es mejor esta ocpion que buscar el original en su version Cube, ya que, segun tengo entendido, los juegos de Cube fuerzan mas el lector que los de Wii.

Sunrise
21st January 2009, 16:23

Cube tenia un gran catalogo, pero no el mejor catalogo de su generacion. una cosa es que te guste la consola y otra que generalizes como lo has hecho. Es como si yo dijera que Dreamcast tenia el mejor catalogo. Alguien me diria "pero si solo salieron x numero de titulos y muchos reguleros". Yo podria decir los buenisimos titulos de la consola pero comparativamente, en cantidad, perderia.

No seamos tan subjetivos. La gamecube tenia un catalogo de sobresaliente en muchos casos, pero objetivamente escaso en cantidad y en variedad. Habia generos que no llegaban, otros que tenian dos o tres grandes exponentes y ya.

La consola con mejor catalogo, objetivamente hablando, y pese a quien pese fue la Ps2. por su larga vida, por el apoyo incondicional de las thirds, por sus titulos, por la cantidad de buenos titulos y por la variedad de generos representados. Nada le quita el merito a la gc de tener un catalogo excelente que muy bien debe ser revisitado y difundido para hacerle justicia pero veo cuanto menos desproporcionado tu afirmacion de que Cube tenia el mejor catalogo de su generacion. Lo siento pero no.

Sí, GameCube tiene el mejor catálogo de su generación. No es el más extenso ni el que cubre más géneros. Es, simplemente, el mejor de su generación. Y esta es mi opinión, me parece perfecto que tengas tú otra opinión pero la tuya no es más válida que la mía. Lo siento, pero no.

Tildom
21st January 2009, 17:04

Sí, GameCube tiene el mejor catálogo de su generación. No es el más extenso ni el que cubre más géneros. Es, simplemente, el mejor de su generación. Y esta es mi opinión, me parece perfecto que tengas tú otra opinión pero la tuya no es más válida que la mía. Lo siento, pero no.

Lo siento, pero yo tampoco creo que NGC tuviera el mejor catálogo de la generación pasada. Lo tenía muy bueno, cierto, pero el de PS2 se lo comía con patatas.

A saber:

Devil May Cry
Devil May Cry 3
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
ICO
Shadow of the Colossus
Gran Turismo 4
Tekken 5
Pro Evolution Soccer 5
Grand Thef Auto: San Andreas
Jack and Dexter
Silent Hill 2
Fatal Frame
God of War
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Guitar Hero II
Singstar
Persona 3
Suikoden 3
Okami
Rez
Dragon Quest VIII
Ratchet and Clank

Los de NGC

Super Mario Sunshine
Baten Kaitos
Zelda Wind Waker
F Zero GX
Super Smash Bros Melee
Eternal Darkness
Pikmin 2
Mario Kart Double Dash
Mario Party
Final Fantasy Crystal Chronicles

Compartidos

Resident Evil 4
Killer 7
Metal Gear solid (el de NGC con mejores gráficos, pero el de PSX con el mejor doblaje de la historia de los juegos)
Soul Calibur 2

Seguro que me dejo alguno, pero qué quieres que te diga, el de PS2 cubre todos los géneros de forma extraordinaria.

n3wrotyk
21st January 2009, 17:09

Lo siento, pero yo tampoco creo que NGC tuviera el mejor catálogo de la generación pasada. Lo tenía muy bueno, cierto, pero el de PS2 se lo comía con patatas.

A saber:

Devil May Cry
Devil May Cry 3
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
ICO
Shadow of the Colossus
Gran Turismo 4
Tekken 5
Pro Evolution Soccer 5
Grand Thef Auto: San Andreas
Jack and Dexter
Silent Hill 2
Fatal Frame
God of War
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Guitar Hero II
Singstar
Persona 3
Suikoden 3
Okami
Rez
Dragon Quest VIII
Ratchet and Clank

Los de NGC

Super Mario Sunshine
Baten Kaitos
Zelda Wind Waker
F Zero GX
Super Smash Bros Melee
Eternal Darkness
Pikmin 2
Mario Kart Double Dash
Mario Party
Final Fantasy Crystal Chronicles

Compartidos

Resident Evil 4
Killer 7
Metal Gear solid (el de NGC con mejores gráficos, pero el de PSX con el mejor doblaje de la historia de los juegos)
Soul Calibur 2

Seguro que me dejo alguno, pero qué quieres que te diga, el de PS2 cubre todos los géneros de forma extraordinaria.

Hombre Tildom, si te dejas la tira de game cube yo también se decir que era mejor el de ps2 XD

Donde estar el RE0 o el RE1? Donde estan los metroids? Y el Zelda TP? Y el Fire Emblem? O joyas menos conocidas como el P.S.O I & II, o el mario strikers, que ahora es tan conocido pero que nació en cube, yo tube muchisimos juegos de cube y solo pillo de los buenos y ya te digo que mi lista es más que esos 12 juegos aprox. que me has metido.

Tildom
21st January 2009, 17:19
Por eso dije que me dejaba algún juego XD que estoy en el curro y no puedo pensar a gusto

Complétame la lista, por favor. Yo la mía la he hecho quitando en lo posible las secuelas y quedándome con la que mejor sensación me dejó o me pareció que no desentanoaba (es decir ni Pikmin o Pikmin 2 o MGS2 y MGS3... con DMC he hecho una excepción porque el 3 va un paso más allá, per admitiría la eliminación del 1).

n3wrotyk
21st January 2009, 17:22
Por eso dije que me dejaba algún juego XD que estoy en el curro y no puedo pensar a gusto

Complétame la lista, por favor. Yo la mía la he hecho quitando en lo posible las secuelas y quedándome con la que mejor sensación me dejó o me pareció que no desentanoaba (es decir ni Pikmin o Pikmin 2 o MGS2 y MGS3... con DMC he hecho una excepción porque el 3 va un paso más allá, per admitiría la eliminación del 1).

Así no se vale, que yo también estoy en el curro :cunao:, pero ahora me vienen en mente los juegos de star wars como el rogue leader creo que se llamaba y el último que sacarón que lo tenía incluído y todo, además de perlas como el luigis mansion. Como ya he dicho de game cube había para dar y tomar pero sin tener los juegos delante no te puedo decir todos los que tenía :cunao:

Luigimagno
21st January 2009, 17:26
Lo que diferenciaba los catálogos de PS2 y GC es la variedad. Donde GC tenía buenos títulos PS2 también solía tenerlos (eso sí, no había nada como Metroid Prime, Melee, Wind Waker...); pero había géneros en los que GameCube padeció una dura sequía, como por ejemplo la conducción o los open world (GTA y similares). Y lógicamente el catálogo de PS2 era muy poderoso en cuanto a amplitud.

nemolost
21st January 2009, 18:41
Una cosa son los gustos, otra que, por ejemplo, uno tuviera suficiente hace unos años con 5 juegos y que ahora diga "ahora tengo 15 y quiero mas" y otra muy distinta generalizar con algo que objetivamente no es real.

Puedes decir Sunrise que a tu gusto tenia juegos que por por X razones fueran mejor que los que salieron en ps2, genial. Pero cuando hablas de catalogo ya se entra en diversos factores que directamente ignoras:

-variedad de generos
-variedad de titulos en cada genero
-calidad de los buenos titulos
-cantidad de buenos titulos

Y no hablo solo de AAA sino de AA, los que crean catalogo de verdad, los que estan creando ahora catalogo en wii.

Objetivamente hablando el catalogo de gc fue muy bueno en calidad, pero no en cantidad, por tanto, comparativamente con otros, es peor. Que nunca querra decir que sea malo, al contrario, pero objetivamente palidece en muchos aspectos, demasiados.

Y ya volviendo al tema del juego en si, no llamandome nada, dire que me alegra muchisimo que iwata recuerde sus promesas y saque reediciones de juegos de gc mejoradas y acercarlas a mas publico. Haran justicia a esos titulos y, de paso, engordaran el catalogo de wii con titulos de calidad que nunca viene mal. Lo mejor es que mucha gente que directamente ignoraba la existencia de estos titulos -y otros nunca los consiguieron conociendolos- podran hoy descubrirlos y disfrutarlos. Y eso es MUY bueno.

Lo que pediria yo es que esta reedicion adaptada se extendiera a otros titulos como el Fire Emblem de Gc o titulos que por determinadas estupidas decisiones de nintendo europa nunca llegamos a poder disfrutar (Baten Kaitos Origins). Seria un puntazo recuperar dichos titulos "conocidos" y tener una especie de Festival Hanabi en formato fisico con el baiten no creeis??

Melo
21st January 2009, 21:32

Si, vi la noticia y hoy han puesto otra en la que insisten en la rumorología y no sé que patochadas.
Les contesté en la de hoy de forma muy brusca y maleducada (si la rabia me pudo en el momento) y me han expulsado :cunao: .
Pero que conste que la culpa es de Revogamers, que me tiene a costumbrado a noticias claras y verídicas, contrastadas y no acabo de acostumbrarme al periodismo de Meri en el que sacan lo primero que oyen y 3 horas despues su han de rectificar lo hacen o si ven que el tema mueve mucho los foros se esperan unos días a rectificar.
Y ya es coincidencia que todo lo supestamente "malo" hacia Nintendo sale en su portada.

A veces me cabreo mucho y me sale una vena asesina, los insulté y ahora pago el pato, pero me la suda. Un tiempecito siendo bueno y tengo la barra verde de nuevo. :sorrisa:

En cuanto al tema. Por mi podían regalarme los jeugos que yo encantado, o ponerlos a 5€. Pero hay que ser realistas.

Estos jeugos no van dirigidos a los que ya se los han comprado antes en Cube por supuesto, sería de locos ir a comprarse el mismo jeugo dos veces. Bajo mi punto de vista claro.

Y para la gente que nunca ha tenido esos jeugos no veo que sea un precio tan desmesurado. Son juegos que muchas veces tienen más calidad (incluso gráfica) que algunos jeugos de Wii que salen más caros, de verdad no veo el problema.

Yo pagaré gustoso mis 29€ por Pikmin 2.

Y al que le siga pareciendo muy caro tiene la opción de buscar los originales o pasar de estos juegos que en principio no ibamos a poder conseguir.

Me parece que sería mucho más interesante y de más valor hacer quejas contra Nintendo por otros temas como el precio de un mando extra, nunchuk + Wiimote te sale por casi 60€ lo que no es una broma. Que se vendan juntos de una vez a 40€ leñes.

Fare Godmace
21st January 2009, 21:37
Bueno, bueno, parece que pasa algo raro...

Nintendo ha comentado el precio y parece ser que dicen que costará 29.99 libras, no euros. No se si se refieren simplemente a la región UK + Europa y son 29.99 libras = 29.99 €, o qué demonios.

El texto original es: “Nintendo do not set prices. It is up to retailers at what price they sell any item for. However, our trade price for these games will be below our usual trade price for Wii games and our present estimate of the likely retail price is in the region of GBP 29.99.”

Melo, a lo mejor Meri tiene razón :miedo: (Y si la tienen, menudo robo... 30€ está bien, pero más no)

Saludos.

Melo
21st January 2009, 21:43

Nintendo ha comentado el precio y parece ser que dicen que costará 29.99 libras, no euros. No se si se refieren simplemente a la región UK + Europa y son 29.99 libras = 29.99 €, o qué demonios.

El texto original es: “Nintendo do not set prices. It is up to retailers at what price they sell any item for. However, our trade price for these games will be below our usual trade price for Wii games and our present estimate of the likely retail price is in the region of GBP 29.99.”

Melo, a lo mejor Meri tiene razón :miedo: (Y si la tienen, menudo robo... 30€ está bien, pero más no)

Saludos.

XD, ya. Pero aún así sería el cuento del lobo XD.

nintendero.com
21st January 2009, 21:54
Se suponia que fuera a ese precio no lo veo caro.

Ghost
21st January 2009, 22:20
No sé si alguien lo ha comentado ya: en la página web de game el PVP del juego es de 29.90€ (y el precio exclusivo es de 26.90€) (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058644).

MaGiC
21st January 2009, 22:57
Ya me parece caro 30€, así que como sea más dinero pues más a mi favor, , aunque parece ser que se quedará en 30. Por ahora me interesa el Mario Tennis, pero visto el precio a no ser que esté adaptado de forma brillante se quedará en la tienda.

Por cierto, no estoy de acuerdo en justificar el precio diciendo que no es viable sacarlo más barato, primero porque dudo bastante que no se forren adaptando los juegos y vendiéndolos a 30 euros en tienda y segundo porque salen muchos juegos de PC a 20 euros o más baratos siendo el coste de desarrollo de algunos de ellos mayor que el de una New Play Control. Vamos, que no soy un erudito en el tema, pero yo creo SÍ pueden salir más baratos y así debe ser, si me equivoco en cualquier cosa corregidme, para eso estamos.

shezard
22nd January 2009, 00:43

Saludos.

La depreciación de la libra en los últimos meses. Ni más ni menos.

Sunrise
22nd January 2009, 01:50
Una cosa son los gustos, otra que, por ejemplo, uno tuviera suficiente hace unos años con 5 juegos y que ahora diga "ahora tengo 15 y quiero mas" y otra muy distinta generalizar con algo que objetivamente no es real.

Puedes decir Sunrise que a tu gusto tenia juegos que por por X razones fueran mejor que los que salieron en ps2, genial. Pero cuando hablas de catalogo ya se entra en diversos factores que directamente ignoras:

-variedad de generos
-variedad de titulos en cada genero
-calidad de los buenos titulos
-cantidad de buenos titulos

Y no hablo solo de AAA sino de AA, los que crean catalogo de verdad, los que estan creando ahora catalogo en wii.

Objetivamente hablando el catalogo de gc fue muy bueno en calidad, pero no en cantidad, por tanto, comparativamente con otros, es peor. Que nunca querra decir que sea malo, al contrario, pero objetivamente palidece en muchos aspectos, demasiados.

Y ya volviendo al tema del juego en si, no llamandome nada, dire que me alegra muchisimo que iwata recuerde sus promesas y saque reediciones de juegos de gc mejoradas y acercarlas a mas publico. Haran justicia a esos titulos y, de paso, engordaran el catalogo de wii con titulos de calidad que nunca viene mal. Lo mejor es que mucha gente que directamente ignoraba la existencia de estos titulos -y otros nunca los consiguieron conociendolos- podran hoy descubrirlos y disfrutarlos. Y eso es MUY bueno.

Lo que pediria yo es que esta reedicion adaptada se extendiera a otros titulos como el Fire Emblem de Gc o titulos que por determinadas estupidas decisiones de nintendo europa nunca llegamos a poder disfrutar (Baten Kaitos Origins). Seria un puntazo recuperar dichos titulos "conocidos" y tener una especie de Festival Hanabi en formato fisico con el baiten no creeis??

Yo de ignorante tengo poco, lo poco que hablo está fundamentado, no como los rollos que sueltan otros en multitud de foros sin tener idea de lo que están diciendo (y no hablo por nadie en concreto)... Además por mucho que te empeñes no es objetivo lo que tú defiendas y erróneo lo que defiendan otros. En este caso si hablamos de objetividad te hablaría de notas y te recordaría que la calidad NO está relacionada con la cantidad. Y no tengo nada más que decirte sobre este tema, con todos mis respetos (no lo aparques nunca). Así que hablamos en otro hilo o de otro tema.

Para los que olvidan grandes juegos de NGC voy a completar la lista, y me dejo muchos que no me llamaban la atención por su género:

• 007: Everything or Nothing
• 1080º Avalanche
• Animal Crossing
• Battalion Wars
• Baten Kaitos
• Batman Begins
• Capcom Vs. SNK 2 EO
• Donkey Konga 1/2/3
• Donkey Kong Jungle Beat
• Dragon Ball Z Budokai 2
• El Señor de los Anillos: Retorno del Rey / Tercera Edad
• Eternal Darkness
• Extreme G 3
• FIFA 06
• Final Fantasy: Crystal Chronicles
• Fire Emblem
• F-Zero GX
• Harry Potter (Cualquiera)
• King Kong
• Kirby Air Ride
• Luigi’s Mansion
• Mario Golf: Toadstool Tour
• Mario Kart: Double Dash!!
• Mario Mix Dancing Stage
• Mario Party 4 / 5 / 6 / 7
• Mario Power Tennis
• Mario Smash Football
• Medal of Honour: Rising Sun / European Assault
• Metal Gear: The Twin Snakes
• Metroid Prime
• Metroid Prime 2: Echoes
• NBA Live 06
• Need For Speed Most Wanted
• Need For Speed Underground 2
• Paper Mario: La Puerta Milenaria
• Pikmin
• Pikmin 2
• Pokemon XD
• Prince of Persia 1 / 2 / 3
• Rayman 3
• Resident Evil (Nintendo GameCube Edition)
• Resident Evil 0
• Resident Evil 4
• Sims 2 / Urbz
• Sonic Adventure DX Director’s Cut
• Sonic Heroes
• Sonic Megacollection
• Soul Calibur II (Nintendo GameCube Edition)
• Splinter Cell / SC Pandora Tomorrow / SC Chaos Theory
• Star Wars: Rebel Strike
• Starfox Adventures
• Starfox Assault
• Super Mario Sunshine
• Super Smash Bros. Melee
• Tales of Symphonia
• Tetris Worlds
• The Legend of Zelda: Collector’s Edition (NES & N64)
• The Legend of Zelda: Four Swords
• The Legend of Zelda: The Wind Waker
• The Legend of Zelda: Twilight Princess
• Tomb Raider Legend
• Time Splitters 2
• Time Splitters Perfect Future
• Tony Hawk’s American Wasteland / TH’s Underground 2
• Viewtiful Joe
• Wario Ware
• Wario World
• Wave Race: Blue Storm

Y sí, el catálogo de NGC, entre exclusividades y no, es el mejor de su generación. Es mi opinión porque al fin y al cabo no hay nada puramente objetivo, hay que dar argumentos, como los 67 que he dado yo.

nador21
22nd January 2009, 02:00
Lo del mejor catalogo es totalmente personal y dependera de los gustos, igual que ps2 es mas fuerte en muchos generos, nintendo siempre tendra sus juegos unicos e inimitables. ¿Que es mejor? Cada cual sabra.