PDA

Ver la versión completa : Disponible la banda sonora de World of Goo

shezard
20th January 2009, 21:24
Gratis.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3227-Disponible-la-banda-sonora-de-World-of-Goo.html)

Ignarf
20th January 2009, 21:49
¡Grandísima noticia! Me encanta la BSO de World of Goo, y que sea gratis solo le añade interés...

Un saludo :sorrisa:

nemolost
20th January 2009, 22:21
Ya podian aprender otros de la forma de hacer de esta gente. Genial! a descargarla toca! viva!

pd: el otro dia tb salio la banda sonora de tomb raider underworld para descargar gratis desde los foros de Eidos. Ojala cunda el ejemplo.

Fare Godmace
20th January 2009, 22:46
..."para que sea descarada de forma oficial"...
:cunao: Ya está arreglado. Pero me ha resultado gracioso xD

Hoy también han puesto la OST de un juego de DS al que le están dando un bombo relativo en GoNintendo, Big Bang Mini. Me encanta que hagan esto, y posiblemente me baje la de WoG mañana, a ver si de verdad toman nota el resto :sorrisa:

Saludos.

crucible
20th January 2009, 22:47
Así es como se deben hacer las cosas y con pequeños detalles como éste es como te haces un buen nombre a las primeras de cambio.

Muy buen trabajo el de estos chicos en todos los aspectos, pero la música... :^^¡:

Descargando...

efret
20th January 2009, 22:47
una gran noticia, a mi ordenador que se viene.

Bash
21st January 2009, 01:20
Que buena idea, descargando para oir la música, muchas gracias por la Noticia :P..

Sunrise
21st January 2009, 01:26
Ojalá cundiera el ejemplo. ¡¡¡Qué chicos tan majos!!! Todos a comprar el juego, yo lo compré el primer día.

Wiigirl
21st January 2009, 01:40
ALUCINANTE acto por parte de 2D BOY

y

ALUCINANTE banda sonora la de este juego

estoy que no quepo de gozo. ¡Gracias!!! :sorrisa:

Shadow A
21st January 2009, 07:12
¡Genial! Ya lo descargué y es una maravilla de Soundtrack.

Tengo que descargar ese juego.

Shadow A