PDA

Ver la versión completa : Jaleco abandona los videojuegos

Fare Godmace
20th January 2009, 21:20
Con su marcha, el futuro de Ougon no Kizuna queda incierto.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3226-Jaleco-abandona-los-videojuegos.html)

nintendero.com
20th January 2009, 21:33
Ojala sigan con kizuna porque pintaba genial.

xwolf7
20th January 2009, 21:39
Que mal otra que deja el sector ojala la compradora de su división de videojuegos Game Yaro siga adelante con Kizuna que tine muy buena pinta

Ernestotaku
20th January 2009, 21:59
Al principio me ha entrao pánico, pero luego he pensado en el factor ilusión, al ser nueva la incorporación a lo mejor le echan ganas y les atusan pa que salga mejor juego.
Lo importante es que Kizuna llegue a buen puerto.

josepht_92
20th January 2009, 22:00
pues siempre es una pena que una desarrolladora abandone el sector , a ver si sus proyectos caen en buenas manos...

nemolost
20th January 2009, 22:19
Alguien sabe algo de Gem Yago, porque para google ni existe =/. Se sabe a que se han dedicado hasta ahora?. Su politica de juegos? tipos? si mantendran al equipo de los presentes proyectos? si cambiaran la linea? si optaran por desviarlo a otras consolas?

Yo le veo un futuro muyyyyyy gris dada la coyntura al kizuna,pero gris gris gris (como el logo de nintendo).

BUYAKA
20th January 2009, 22:27
Pues yo creo que va a acabar saliendo es tontería que cancelén un juego empezado es dinero tirado a la basura.Otra cosa es como acabé el juego y que no llegue aquí ya casi imposible.

Fare Godmace
20th January 2009, 22:35
Alguien sabe algo de Gem Yago, porque para google ni existe =/. Se sabe a que se han dedicado hasta ahora?. Su politica de juegos? tipos? si mantendran al equipo de los presentes proyectos? si cambiaran la linea? si optaran por desviarlo a otras consolas?

Yo le veo un futuro muyyyyyy gris dada la coyntura al kizuna,pero gris gris gris (como el logo de nintendo).
No he podido encontrar nada más que su página web: http://www.gameyarou.com (en IGN habían quitado la habitual u muda)

Por otro lado; aunque no lo he encontrado en esa página, creo que son los que han desarrollado un juego llamado Goo para DS (no ESE Goo, no tengo ni idea de que va pero se que le eché el ojo porque pensé que era una versión DS o algo xD); pero esto es pura especulación basada en páginas japonesas en las que salen ambos términos.

Yo espero sinceramente que Kizuna lo terminen al menos en Wii... Imagino que dependerá sobretodo del estado de desarrollo, y que si piensan venderlo en Japón o lo dejan en Wii o lo pasan a portátiles.

Saludos.

PD: Hasta siempre, Jaleco :pena: Yo solo he jugado al City Connection (creo) y no me terminó de convencer; pero siempre es triste que se vaya una compañía, y más si es una que ya estaba en los tiempos de NES.

EDIT: BUYAKA, sí que es una tontería... ¿Pero y la de veces que ha pasado antes? ¿Y las que quedan? Por desgracia, en estos casos no se sabe qué puede ocurrir con exactitud.

Dracarys
20th January 2009, 22:43
Pff como la buena pinta que tiene el Kizuna... :pena:
¿No se sabe como iba el juego? parecía ir adelantadillo. A ver si se lo pasan a otro grupo o lo terminan. Espero que se salve.

Fuku
20th January 2009, 23:04
una pena.... :pena: :pena: :pena:

ku21
20th January 2009, 23:32
Joer, con las expectativas que tenia yo en el Kizuna y ahora esta en el aire... Que asco, las compañias que sacan mierdijuegos ahi estan con un par de ellos cada mes, y para una compañia que no es muy grande y que puede dar el pelotazo, y acaba cerrando... ¬¬

Bash
21st January 2009, 01:28
Que mal, realmente mal, pero bueno así es la vida, cuando la competencia es dura, te quitan prestigio, sus desarrollos bajan de precio, pierden precio, y como dicen los de Jaleco, llegan al punto de perder dinero, mucho, y venden poco..

Suerte para ellos.

Shadow A
21st January 2009, 06:17
Una pena lo de Jaleco. Espero que compañías buenas no desaparezcan. Y si quiebran, por lo menos que una grande las puedas absorber y que sepan aprovechar sus licencias.

Shadow A

pyp
21st January 2009, 06:28
no entendi lo del precio simbolico? jeje y pos es uan lastima si la otra empresa cancela el proyecto luce de lo mejor en veradd y con prospecta a ser una de esas expciones de jaleco...
lo q mas me sorprende es paarte de lo apresurada de la noticia es... ahora van a dedicarse a los Serv finacioeros?? ni se parece jeje

celtance
21st January 2009, 09:21
Joer, con las expectativas que tenia yo en el Kizuna y ahora esta en el aire... Que asco, las compañias que sacan mierdijuegos ahi estan con un par de ellos cada mes, y para una compañia que no es muy grande y que puede dar el pelotazo, y acaba cerrando... ¬¬

Si la gente en vez de comprar Carnival Games y derivados comprara esos otros juegos que también te gustan...problema resuelto. Lo malo es que a ver ahora quien convence a estos para que compren masivamente títulos como Madworld, No More Heroes, Disaster, Rune Factory, Kizuna, etc etc etc. Y si no consiguen lo esperado, ya sabemos lo que toca, más "party".

A mí lo que me decepciona es que muchos de los nuevos usuarios de Wii hablen mucho de "la nueva experiencia que supone", pero limiten esa experiencia a los cuatro party games que conocen por los medios. Creo que Nintendo debería pensar seriamente en hacer que esa gente tome conciencia de que la experiencia se debe llevar a contextos de juego más tradicionales pero transformados por la capacidad de usar el Wiimote como herramienta de interacción natural dentro de un juego. Mientras que esa otra gente no tome conciencia, los que estén informados del catálogo de Wii y lo apoyen no van a poder hacer suficiente fuerza.

BUYAKA
21st January 2009, 11:42

Si la gente en vez de comprar Carnival Games y derivados comprara esos otros juegos que también te gustan...problema resuelto. Lo malo es que a ver ahora quien convence a estos para que compren masivamente títulos como Madworld, No More Heroes, Disaster, Rune Factory, Kizuna, etc etc etc. Y si no consiguen lo esperado, ya sabemos lo que toca, más "party".

Jaleco ya iva de culo antes de que Wii salierá al mercado y creo que Kizuna en un principio estaba pensado para 360 pero los costes le hicierón lanzarlo en Wii.

Por lo demás,Disaster no ha salido en América y como juego no es que sea muy haya,los demás que nombras no han salido y con No More Heroes han debido amortizar gastos ya que hacen una 2ª parte.

Lo de los minijuegos pues sabes de sobra que no se venden ni la mitad y que Nintendo es la que más soft vende y eso incluye a parte de Wiifit y Wiiplay a Mario Kart y el Brawl,como juegos más vendidos en USA en Wii.